Os pongo unas fotos, mañana os diré el enlace donde están todas a tamaño más grande.
Dia genial

Moderador: Emecé
Yo no he sido...porque no alcanzabahermitanio10 escribió:Dos mas en casa desde hace un ratito el tiempo de deshacer las maletas , Ahora toca una ducha y a descansar que mañana toca ir a trabajar . Solo una pequeña queja y que alguien se ha comido mis postres![]()
![]()
; Ahora en serio la comida has sido espectacular y el ambiente fabuloso a ver cuando volvemos a repetir .
![]()
![]()
![]()
Me alegro que hayáis llegado bien, si es verdad, menudo viento, la próxima pronto, besosmisana escribió:Otros que ya estan en casa despues de una reconfortante ducha, hemos llegado todos, nosotros dod, la moto y el p..o viento![]()
Una salida genial que esperamos repetir pronto
![]()
Emecé escribió:Cabel y yo tb estamos en casa. No diré nada...simplemente![]()
Me alegró, y pareja hasta la próximamisana escribió:Otros que ya estan en casa despues de una reconfortante ducha, hemos llegado todos, nosotros dod, la moto y el p..o viento![]()
Una salida genial que esperamos repetir pronto
![]()
Algo habéis hecho mal porque las chicas se han venido conmigopumuki escribió:Día espectacular...!!!!
Hemos tenido buen tiempo, buena compañía, buena ruta, buena comida y buen viento... Alguien daría mas...???
Agradecer a Javi (Rutero), el esfuerzo hecho para que todo saliera como ha salido que, menos en lo del viento, todo lo demás, ha sido culpa suya.
Tu crees...???Emecé escribió:
Algo habéis hecho mal porque las chicas se han venido conmigo![]()
nutri escribió:Yo me he preparado unas chuletitas para merendar porque he llegado con hambre
![]()
![]()
![]()
Os pongo unas fotos, mañana os diré el enlace donde están todas a tamaño más grande.
Dia genial
Pues ale a descansar, el postre me lo he comido yohermitanio10 escribió:Dos mas en casa desde hace un ratito el tiempo de deshacer las maletas , Ahora toca una ducha y a descansar que mañana toca ir a trabajar . Solo una pequeña queja y que alguien se ha comido mis postres![]()
![]()
; Ahora en serio la comida has sido espectacular y el ambiente fabuloso a ver cuando volvemos a repetir .
![]()
![]()
![]()
Tienes razón...pumuki escribió:Tu crees...???Emecé escribió:
Ha sido el dia perfecto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Día espectacular...!!!!
Hemos tenido buen tiempo, buena compañía, buena ruta, buena comida y buen viento... Alguien daría mas...???
Agradecer a Javi (Rutero), el esfuerzo hecho para que todo saliera como ha salido que, menos en lo del viento, todo lo demás, ha sido culpa suya.
Me alegro que hayáis llegado bien, nos vemos en la próximaMoncadillo escribió:Dos mas en casa después de un finde espectacular, con buena compañía, muchas motos y un tiempo respetable, resumiendo un fin de semana muy bueno
Hasta la próxima y que sea pronto![]()
pumuki escribió:Tu crees...???Emecé escribió:
Ha sido el dia perfecto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Emecé escribió:Yo no he sido...porque no alcanzabahermitanio10 escribió:Dos mas en casa desde hace un ratito el tiempo de deshacer las maletas , Ahora toca una ducha y a descansar que mañana toca ir a trabajar . Solo una pequeña queja y que alguien se ha comido mis postres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que si no....
![]()
![]()
Rutero escribió:Pues ale a descansar, el postre me lo he comido yohermitanio10 escribió:Dos mas en casa desde hace un ratito el tiempo de deshacer las maletas , Ahora toca una ducha y a descansar que mañana toca ir a trabajar . Solo una pequeña queja y que alguien se ha comido mis postres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, la próxima espero que sea pronto, Vaaaaa y te dejaré algo de postre a la próxima
, un abrazo