Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Rodri36
Nuevo
Nuevo

#1 Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Mensaje por Rodri36 »

que tal???, me presento soy Roi y os escribo desde Mairena del Alcor un pueblo de Sevilla, aun no tengo mi V strom 650 porque he quedado con el vendedor para hacer el papeleo este viernes y como a mi me gusta hacer las cosas bien echas hemos decidido hacer la transferencia en Trafico y despues me dara "esa peazo de V strom" jejjeje, es color azul de finales de 2005 y tan solo 11400km, esta muy nueva. Ya cuando la tenga entre mis piernas os contare mi experiencia y os pasare fotos. Gracias por acojerme en este gran foro. Saludos y Rafagas
vive este dia como si fuera el ultimo
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Mensaje por MoteroLUCAS »

Hola, Rodri, y BiENVENiDO al foro :drinks: , además de ENHORABUENA por esa ainminente adqisición :friends: :ok: !!!

espero impaciente ver esas fotos, y es qe ver Stroms siempre es bonito, pero además me encanta el azul :blush: (la mía lo es :mrgreen: ), así qe aún disfruto más de ver las distintas Stroms azules qe hay.

Un Saludete!!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Javiermpc
Conocido
Conocido

#3 Re: Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Mensaje por Javiermpc »

Bienvenido desde Sevilla! La mía también la pillé hace unos meses con esos km!

Vsss
carlos003
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Mensaje por carlos003 »

Bienvenido de mairena aqui tienes un colega de alcala a disfrutar de una buena maquina . un saludo
Rodri36
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Mensaje por Rodri36 »

Gracias por esta acogida a ver si alguna vez nos vemos y nos damos una vuelta. :drinks:
vive este dia como si fuera el ultimo
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Mensaje por jmbg »

Bienvenido paisano. Aquí un mairenero viviendo fuera. Pasa y ponte cómodo pq aquí podrás pasar tanto tiempo como quieras.
usa tu cabeza para salvar tú casco
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Buenaaas, desde un pueblo de sevilla

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla , que me gustan las azulitas ( Son las que más corren ) :mrgreen: :mrgreen: bueno espero que pronto tengas tu moto y la disfrutes muchísimo , por cierto la tuya es la 650 o la 1000 ?
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”