RODHAR escribió:Muy interesante vuestra prueba como siempre hacéis, el aportar puntos de vista de distintos probadores me parece un gran acierto de vuestras pruebas.
La verdad es que la moto tiene una pinta fenomenal, a mi ya me gustaba la anterior, y parece que la han mejorado. Lástima que con el precio que tiene y la competencia que hay ahora mismo en este segmento ver alguna por la calle va a ser difícil, yo todavía estoy por ver una.
Gracias, se nota que os gusta lo que hacéis.
Salu2.
Sí, hemos creído en esta fórmula desde el principio. Y fíjate cómo en este caso, siendo los tres tan distintos, hemos coincidido yo diría que en todo. Y qué curioso que con otras motos Pe y yo, que somos muy parecidos en edad, experiencia y nivel, discrepamos bastante, aunque eso sí, en cuestiones de matiz, coincidiendo en lo fundamental.
El precio, ya sé que está fuera de la competencia, pero después de probar la moto y de examinarla con detenimiento, te aseguro que lo vale. Otra cosa es que no haya muchos que lo puedan pagar, o que prefieran pagar menos por otras y por eso veamos pocas, o ninguna Crossrunner por la calle.
Es una moto hecha a conciencia, que, como cuento ahí, nos ha sorprendido a los tres.
Desde luego que esto nos apasiona. Jajajajaja. Y me encanta que se note.
Muchas gracias.