Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sponic
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2015 01:20
Ubicación: Ensaïmade's Islands

#1 Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por Sponic »

Buenas a todos!
Es mi primer mensaje en el foro, y como no, quería que fuera una presentación algo decente :yes:

Mi nombre es Guille, tengo 24 años y soy de Mallorca. He de decir que siempre me han gustado las motos, y que terminara con una Strom fue una casualidad. Buscaba algo cómodo y con ABS, no muy antiguo y con pocos kilómetros. En el concesionario tenían diversas Naked pero el presupuesto se me iba de narices. Me preguntó si me interesaban las Trail y yo le dije que claro! Mido 1.86 y no es ningún problema :rofl:

Entonces me enseñó la moto que ahora tengo, ni la tenía anunciada, se la había dado el antiguo propietario y aún estaba pendiente de hacerle la revisión, cambiarle filtros y prepararla para la venta. En ese día la reservé :yahoo: Vino con 3 baules, soportes, scottolier, caballete central, cubrecarter, puños calefactables, ruedas en muy buen estado, paramanos, defensas givi... Me hizo un buen precio y la pille!

La primera vez que la llevé pensé o dios mio, que coñ* me he comprado! si parece más un caballo que una moto!!! Pero desde la primera curva me ha encantado!

La tengo desde hace unas 2 semanas, y le he hecho unos 500km. Las sensaciones son mucho más que satisfactorias. He probado por las buenas y por las malas el ABS y va de lujo, en las curvas con un poquito de contra manillar tumba de maravilla. De potencia no puedo comparar, es la primera moto grande que tengo pero por ahora me sobra que da gusto!

Bueno, gracias por vuestro tiempo y por haber leído la historia de esta montura! He de decir que de mecánica de coches entiendo bastante, pero ahora me estoy metiendo dentro del mundo de las motos y tengo dudas por todos lados! Menos mal que ya había leído algún post de por aquí :descojono:

Saludos y nos vemos en el foro!

Imagen

La ITV me la pasaron en el conce y aún tengo que cambiarle la pegatina :dale2:

Imagen

Lleva los Hot Grips de Daytona, la verdad es que se agradecen mil con los cubrepuños a las 6.30 de cada mañana

Imagen

También lleva un Scottoiler que tengo que revisar tranquilamente a ver si todo funciona correctamente

Imagen

Imagen

Vino también con el baul trasero y dos laterales Givi que son la hostia de grandes :fie: Ya les sacaré provecho en algún viaje.

Y aquí es donde duerme, alado de innumerables aceites y sprays

Imagen

Pues eso es todo, saludos a tots!
Semper fidelis
Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5474
Registrado: 23 May 2011 18:58
Ubicación: Valencia

#2 Re: Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!! Ahora a disfrutar de tu V y del foro. :wink:
Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#3 Re: Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por TRACKER »

Buena maquina!!!. Ya se te ve, como niño con zapatos nuevos. Bienvenido!
Avatar de Usuario
Sponic
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2015 01:20
Ubicación: Ensaïmade's Islands

#4 Re: Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por Sponic »

Emecé escribió:Bienvenido desde Valencia!!!! Ahora a disfrutar de tu V y del foro. :wink:
TRACKER escribió:Buena maquina!!!. Ya se te ve, como niño con zapatos nuevos. Bienvenido!
Gracias :wink:
Semper fidelis
Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#5 Re: Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por finstrom »

Bienvenido ante todo , y enhorabuena por esa pedazo de moto que pillaste , k7 como la mia solo que la mia es la 1000 y azulita , :mrgreen: :mrgreen: , pues nada , a disfrutarla todo lo que puedas y desde Sevilla un saludo desde una V 1000 , V ´sssssssss. :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
vcarlos
Tímido
Tímido
Mensajes: 33
Registrado: 05 Ene 2015 14:15

#6 Re: Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por vcarlos »

Bienvenido al foro!!! Eso si es una buena presentación!! Está muy nuevita...muy buena compra!!

Salu2
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#7 Re: Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO al foro, y ENHORABUENA no sólo por la moto sino por la sabia decisión :mrgreen: ,

parece qe pillaste una auténtica oportunidad si te venía con todo eso :shok: , aunqe no has dicho el precio :blush: , pero desde luego por las fotos parece qe, además de bien eqipada, también ha estado bien tratada.

Un Saludete y nos leemos por el foro :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Avatar de Usuario
Sponic
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 21 Feb 2015 01:20
Ubicación: Ensaïmade's Islands

#8 Re: Presentación de mi DL650-K7 de Mallorca!

Mensaje por Sponic »

vcarlos escribió:Bienvenido al foro!!! Eso si es una buena presentación!! Está muy nuevita...muy buena compra!!

Salu2
Gracias! :good:
MoteroLUCAS escribió:BiENVENiDO al foro, y ENHORABUENA no sólo por la moto sino por la sabia decisión :mrgreen: ,
parece qe pillaste una auténtica oportunidad si te venía con todo eso :shok: , aunqe no has dicho el precio :blush: , pero desde luego por las fotos parece qe, además de bien eqipada, también ha estado bien tratada.

Un Saludete y nos leemos por el foro :drinks:
No digo el precio porque me hizo un precio fuera de sus márgenes normales de venta, ya me había pasado meses por allí esperando que le entrara algo que realmente me gustara :mrgreen:
finstrom escribió:Bienvenido ante todo , y enhorabuena por esa pedazo de moto que pillaste , k7 como la mia solo que la mia es la 1000 y azulita , :mrgreen: :mrgreen: , pues nada , a disfrutarla todo lo que puedas y desde Sevilla un saludo desde una V 1000 , V ´sssssssss. :drinks: :drinks:
Jajajaja hoy en día la 650 me sobra por todo :blush: pero bueno, la 1000 tiene que ser un verdadero monstruo :shok:
Semper fidelis
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”