Presentación desde Cádiz.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
- Contactar:
#1 Presentación desde Cádiz.
Hola a todos, en breve me examino del práctico del A2 (Suzuki DRZ400) y me ceden una Yamaha 250 SR Special para aprender; cerca de la cincuentena y no he cogido moto en mi vida y creo que me está salvando la bicicleta...por aquello del equilibrio y demás. No tengo ojos para otra que no sea la V strom 650 la cual espero pillar a finales de año, del 2007 más o menos (por precio). Me estoy poniendo las pilas en todos los aspectos en cuanto al mundo de las motos, la conducción, categorías, rasgos diferenciales, técnicas de conducción... experiencias y consejos de amigos (aquí hay muchas contradicciones entre lo que dicen unos y otros...) y me apetece, y resulta necesario, la ayuda que me podéis brindar desde este foro. Encantado de encontraros y un saludo a todos.
- Lorbel
- Conocido
#2 Re: Presentación desde Cádiz.
Bienvenido al foro.
Nunca es tarde para aprender. Seguro q disfrutarás mucho.
Vsssss....
Nunca es tarde para aprender. Seguro q disfrutarás mucho.
Vsssss....
- Cansino
#3 Re: Presentación desde Cádiz.
Bienvenido desde Sevilla
- Francis Laguna
- Nuevo
#4 Re: Presentación desde Cádiz.
Saludos de un Malagueño en Algeciras, espero que pronto nos podamos cruzar por esta maravillosa tierra.
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Presentación desde Cádiz.
Gracias compañeros.
-
- Moderador
#6 Re: Presentación desde Cádiz.
Bienvenido desde Valencia!!!
- josem
- Cansino
#7 Re: Presentación desde Cádiz.
Bienvenido Diego, aprovecho para comentarte que voy a vender mi k7 abs, soy de Cadiz por si te interesa, un saludo
Curriculum motero:
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
Mobilette cady, Vespa 75 ae, Kawasaki zzr 600, Vespa 200,Daelim S2 250, Suzuki Dl 650 k7 ABS, BMW Gs 800 2013
-
- Conocido
- Contactar:
#8 Re: Presentación desde Cádiz.
Gracias josem pero aún es demasiado pronto para mí, por ausencia de experiencia y money. Un saludo.
- BELLATRIX
- Cansino
#9 Re: Presentación desde Cádiz.
Bienvenido compañero. De Cádiz hay bastantes compañeros en este foro, pásate por los, diferentes foros y no dudes en preguntar por tus dudas e inquietudes. Para los novatos la Vstrom es una maravilla, y te lo digo por experiencia. Aprovecha nuestra tierra sus esta repleta de buenos rincones y rutas para disfrutar de la moto.
Un saludo desde mi destierro Cartagenero, Vssss
Un saludo desde mi destierro Cartagenero, Vssss
V-strom DL 650 K7.
-
- Conocido
- Contactar:
#10 Re: Presentación desde Cádiz.
Gracias BELLATRIX por tu magnífica bienvenida; estoy deseando que pasen 7 u 8 meses y bucar la mía. Un saludo desde Vejer.
- robesal
- Nuevo
#11 Re: Presentación desde Cádiz.
Una Yamaha SR 250 ????[FACE THROWING A KISS] Con esa me examine yo hace un año para tambien comprarme la v strom. Seguro que ta va de maravilla.
Bienvenido y un saludo.
Bienvenido y un saludo.
- urbam
- Conocido
-
- Conocido
- Contactar:
#13 Re: Presentación desde Cádiz.
Gracias compañeros; por cierto este pasado sábado, sobre las 10 de la mañana, paro en la Junta de los Ríos , entre Paterna de Rivera y Arcos (iba en el coche...aún), y veo tres motacas aparcadas en la venta, dos de ellas V strom y sus respectivos dueños desayunando en la terraza de dicha venta. Me acerqué a ver las V-Strom y del tirón me acerqué a los dueños, con los que entablé conversación y me atendieron con enorme amabilidad, resolviendo mis dudas de proto-novato total (hasta que no tenga el A2 y la yamaha no pasaré a novato, je,je). Es muy reconfortante hablar con gente que no conoces de nada y sentir como si no fuera así. Por cierto, son de Jerez de la Frontera; desde aquí un saludo... y a vosotros, compañeros del foro.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- finstrom
- V.I.P.
#15 Re: Presentación desde Cádiz.
Un saludo desde Sevilla.
-
- Conocido
- Contactar:
#16 Re: Presentación desde Cádiz.
Gracias otra vez compañeros.