Graciñas
Yo se la he puesto a mi V1000-2014 y he conservado los silentblocs que venían con ella... la diferencia con la de serie es brutal....Nazgul escribió:Hola compañeros... Rescato este topic para no tener que abrir uno nuevo para una tonteria.
Acabo de comprarle a un compañero del foro la Givi Airflow. Mi duda es como montarla. Mi moto es una L5. Supongo que sera quitar la original (touring) y poner la Givi, pero... Como va sujeta? hay que ponerle los sinenblocks que trae la Givi entre la moto y la pantalla? o va atornillada directamente sin "gomitas ni nada"?![]()
Un saludo y gracias.
En estos veranos que estamos pasando y los que quedan por venir ya podemos tener cuidado con que nuestras motos no se derritan... la idea de tapar el tablero cuando las aparquemos al sol es casi imprescindible...yo al menos lo hago o con papel o con cualquier trapo que no llame la atención para que no me lo quiten...y da igual la cúpula que llevemos...(yo llevo la airflow y estoy encantado).antonio g escribió:Pues hay algunas fotos de algunos que han tenido problemas. Hay una pegatina en la cúpula advirtiendo de ello.
Yo llevo siempre papel que cojo de la gasolinera. Lo llevo en el enganche superior de la cúpula. Cuando ya calienta el sol, tiro un poco de él y lo pongo en la parte superior del salpicadero, así evito el efecto lupa.
Pero vamos 100% recomendable la cúpula.