Hola compañeros, soy Motero desde hace mas de 30 años, en este momento hago uso de una Vulcan 900 desde hace unos años y estoy a la espera de cambiar de montura por una V-strom 1000 nueva ( a ver si la pruebo, parece ser que en Madrid no hay), os saludo a todos y a ver si aprendo un poco mas de esta marca.
Saludos
Presentación desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Tejera
- Conocido
#3 Re: Presentación desde Madrid
Saludos y bienvenido desde Madrid.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
- Chichu
- Moderador
#4 Re: Presentación desde Madrid
Hola compañero y BIENVENIDO a esta gran familia, has intentado hablar con Namura Bikes para que te dejen probarla...?? ahí la probé y la compré...Yastoyaqui escribió:Hola compañeros, soy Motero desde hace mas de 30 años, en este momento hago uso de una Vulcan 900 desde hace unos años y estoy a la espera de cambiar de montura por una V-strom 1000 nueva ( a ver si la pruebo, parece ser que en Madrid no hay), os saludo a todos y a ver si aprendo un poco mas de esta marca.
Saludos

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- zegri
- Cansino
#5 Re: Presentación desde Madrid
Hola yastoyaqui. Bienvenido desde Madrid. Tienes un modelo para probar en saimoto. Conce oficial suzuki, Paseo de Santa maría de la cabeza. Ayer mismo estuve viendo la 1000 y la 650 xt, como no tengo el A aún, me quedo con las ganas de probarla. Acércate que te atenderán muy bien seguro y hay una oferta estupenda por poco más de 11.000€ bien equipada.
Espero haberte ayudado vssssss.
Espero haberte ayudado vssssss.
¡Fe ciega en el triiunfo!