PIT BULL. escribió:Dos días y nadie dice nada???, esto si q esta muerto matado,, jod*r con el foro![]()
![]()
Hello señorito Héctor... es que este foro no es el más indicado para poner lo de tu plaza LIBRE...sino en el de PANTANOS...suerte tito...

Moderador: Emecé
PIT BULL. escribió:Dos días y nadie dice nada???, esto si q esta muerto matado,, jod*r con el foro![]()
![]()
Y si lo hablas con los organizadores igual aumentan tus posibilidades de traspasar tu plaza......Amos, digo yoooChichu escribió:PIT BULL. escribió:Dos días y nadie dice nada???, esto si q esta muerto matado,, jod*r con el foro![]()
![]()
Hello señorito Héctor... es que este foro no es el más indicado para poner lo de tu plaza LIBRE...sino en el de PANTANOS...suerte tito...![]()
Pues fijate si es uno cascarrabias, que hasta te deseo que se te de bien la venta de tu plaza.....que era de lo que se trataba hombrePIT BULL. escribió:Esta tooo hablado,, y publicada mi plaza libre en el post correspondiente,, cascarrabias.![]()
![]()
![]()
RubenLargo escribió:Eyyy esa gente buenaaaa e estado perdido muuuucho tiempo tenéis algo organizado de ruta para este sábado..?? Un saludo a todos..!!
Muy difícil Rodolfo... motivos laborales...Correcaminos escribió:Una pena no haber podido estar ahi con vosotros. Otra vez será....
¿Y para la Hispano-Lusa ¿que??
Una pena, como dicen mas arriba...el curro es el curro, o como dicen por mi tierrra, que son mas festivo-borricos: "si te ha pillao la vaca...j*dete, j*deté"!!!!!!Chichu escribió:Muy difícil Rodolfo... motivos laborales...Correcaminos escribió:Una pena no haber podido estar ahi con vosotros. Otra vez será....
¿Y para la Hispano-Lusa ¿que??
jaraete escribió:afectivamete ,si te ha pillado la vaca jodete....y también ajo...y agua...pero...junio y julio pintan muy bien![]()
Hola tito Ruben... que alegrida...KOLDAK escribió:.
Desde COLOMBIA mucho ánimo a tod@s, YOLA que recuerdos aquellos en los molinos... ahí gané hace unos años el concurso fotográfico.
Pues nada, estoy viendo VSSS aquí y ya casi a punto de comprar una, lo que pasa que aquí están muyyy caritas, ya os contaré pronto. Un fuerte abrazo
No te preocupes tocayo en el puente de san isidro , que son cuatro dias nos hacemos medio argentina y parte de colombia, y el domingo a las tres en casa a comerChichu escribió:Ruben cuando hagas alguna ruta no te olvides de ponernos las fotos....y los dientes largos....
Mi gran sueño no realizado... viajar por Sudamérica en moto....