SUBIDA AL CUITU NEGRI-ASTURIAS

Galicia y Asturias

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
Avatar de Usuario
er canijo
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 18 Nov 2006 19:22
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

#1 SUBIDA AL CUITU NEGRI-ASTURIAS

Mensaje por er canijo » 08 May 2015 20:31

Sí,sí, soy el mismo "er canijo" que el año pasado os pidió consejos para subir a vuestra tierra. Tanto disfrutamos y tanto dejamos de ver, que este año en julio otra vez "paya". Pero este año a la zona occidental costa e interior. Entrando por Puerto pajares saliendo por la Sierra de los Ancares :yahoo: :yahoo:
Pero ahora mismo tengo 2 preguntillas para vosotros:
1.-¿se puede subir al alto del cuiti negri? (en moto :blush: ) He leído que está asfaltada por la etapa que se desarrolló de la vuelta ciclista.
2:-y de la pista del puerto de ventana, que me contáis. Sería en etapa de transición, osease :descojono: , cargaditos con maletas :grin:
:friends: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 237
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#2 Re: SUBIDA AL CUITU NEGRI-ASTURIAS

Mensaje por eliasv1000 » 09 May 2015 18:06

Al cuito negro hay carretera asfaltada, pero en teoría esta prohibida la circulación a vehículos no autorizados. Tengo amigos q han subido pero lo de siempre si te pillan te pueden multar.
La pista de ventana la hice el año pasado no esta asfaltada pero no tiene apenas complicación no tiene mucha pendiente así que si no ha llovido no deberías de tener problemas.
Eso si haciéndola cargada de maletas te recomiendo hacerla en sentido subida es decir desde Asturias hacia león.
S2 y me alegra q lo pasarais bien.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
er canijo
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 18 Nov 2006 19:22
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

#3 Re: SUBIDA AL CUITU NEGRI-ASTURIAS

Mensaje por er canijo » 11 May 2015 11:23

:angry: :angry: Pues nada, habrá q modificar ruta.
Muchas gracias. :friends:

Cerrado

Volver a “Galicia y Asturias”