Moderador: Emecé
Si esa es, quedamos a las 9h para llegar a Avila sobre las 10CHUCKI69 escribió:Hola compañeros, la repsol de las matas es la del km 25?
Hay que entrar por la vía de servicio un par de kms antes. Es esa no?
Que se recupere pronto . Otra vez será.cronov escribió:Señores, por desgracia no vamos a tener con quien dejar a los peques. Su abuela ha pillado una neumonía y no es plan de apretar.
Así que otra vez será, no sabéis las ganas que tenemos de juntarnos y rodar juntos![]()
V'ssss!!!!
Ok. Pues allí estaréYolan63 escribió:Si esa es, quedamos a las 9h para llegar a Avila sobre las 10CHUCKI69 escribió:Hola compañeros, la repsol de las matas es la del km 25?
Hay que entrar por la vía de servicio un par de kms antes. Es esa no?![]()
Oído cocina ,jaraete escribió:ok ,resol de las matas nueve de la mañana,ok.osea que me tengo k levantar a las siete,osea que cuando llegemos avila hay que almorzar, osea que en vez de un chuleton habra que preparar dos,oido cocina,
No te preocupes , otra vez serà ,sentimos no poder contar con tu compañíasanmarcos escribió:Buenos dias,
Evelio, siento decirte que al final no voy a poder asistir al evento-chuletón con todo el dolor de mi corazón (y de mi estomago)
Veré las fotos (si las poneis) y moriré de envidia...
Pasad un gran día!
Pd: siento no haber podido informar antes.
cronov escribió:Señores, por desgracia no vamos a tener con quien dejar a los peques. Su abuela ha pillado una neumonía y no es plan de apretar.
Así que otra vez será, no sabéis las ganas que tenemos de juntarnos y rodar juntos![]()
V'ssss!!!!
Digo yo que la encontraremos, en algún lugar de la A6Naxos escribió:CHUCKI69 y yo quedamos a las 08:40 en la gasolinera "La Atalaya" de la M-50. De ahí, tiraremos para unirnos en Repsol de las Matas a las 9. Yo no tengo ni idea de dónde es, así que espero que CHUCKI69 pueda localizar esa gasolinera.
Qué pena Juanjo ,,, teníamos ganas de verte . En otra ocasiónjuanjotrail escribió:Hola
Siento no poder ir,
Avería de agua del canal, me deja en casa
PASARLO BIEN
Vsss
BienvenidosSalu escribió:Si,si, no es coña, que hasta que no lo conseguí, no paré, vamos que nos vamos, nosotros no podiamos perdernos ese chuletón de Avila, que por cierto llevamos 11 años si ver esa muralla, con sus piedrecitas, sus puertas, en fin todo lo que tiene Avila.
Lo dicho Sr POCA ROPA reservenos dos plazas más, para mi sufrida compañera y para mí mismamente otra,![]()
le mando un mesajito por MP, para darle más detalles de nuestra llegada.
![]()
![]()
![]()
saludos y buenas noches a todos, todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente , pásatelo bien .Mon_Madrid escribió:He llegado bien.
Excelente velada.
Me voy de fiestuqui. Mañana más detalles.
Saludos.