V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Moderador: Emecé
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Ultimo Mohicano
- Moderador
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#1030 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Luego os contaré mis impresiones, ahora estoy sin habla todavía y los pelos como escarpias de lo bien que me lo he pasado, y muchas gracias al comando intrépido
solo un pero... quien ha organizado esto¡¡¡¡

solo un pero... quien ha organizado esto¡¡¡¡

Paz Y Amor
- Rutero
- V.I.P.
#1031 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Yeeeeeee ya hemos llegado, sanos y salvos.Que bien lo hemos pasado, Laura, no puedes dejar que esto se pierda, estamos contigo
, Edu y M José, como siempre todo increíble..., todo!
, un saludo a todos los nuevos muy majos todos, y a los veteranos..., no me canso de veros, os quiero a todos, mil besos 

En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!

¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- krolic
- Cansino
#1032 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
dos mas en casita deshaciendo bártulos. Muchas gracias a todos por recibirnos con los brazos abiertos, nos hemos sentido como en casa.

- jaraete
- V.I.P.
#1033 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
otros dos en casa,fantastatico fin de semana,con la gente conocida,y la k hemos conocido ,
Mº jose , edu. me uno a todos ,todo de DIEZ,y espero como todos el VI encuentro Alcañiz 2016

Mº jose , edu. me uno a todos ,todo de DIEZ,y espero como todos el VI encuentro Alcañiz 2016

Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA
- La_Intrepida
- Asiduo
#1034 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Queeeee lástima que terminò el festival de hoy pronto volveremos con........más ilusiones........Laura, Laura, la cuenta atrás está empezada.
Muchas sorpresas:
Laura me he visto reflejada en ti hace tres años, se lo que sientes.
El encierro espectacular.
La suelta de mosquitos impresionantes.
Y otras noticias maravillosas.
Me siento bien con vosotr@s.
Un abrazo para todos.

Muchas sorpresas:
Laura me he visto reflejada en ti hace tres años, se lo que sientes.
El encierro espectacular.
La suelta de mosquitos impresionantes.
Y otras noticias maravillosas.
Me siento bien con vosotr@s.
Un abrazo para todos.

Saludos,
La intrépida

La intrépida

- pumuki
- Moderador
#1035 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Dos mas en casa...
Por favor.., no pidáis la VI o no nos quitamos a Edu de encima ni con aceite hirviendo...
Muchas gracias a tod@s.
A un@s por dedicar tanto tiempo para que todo salga como ha salido.
A otr@s por la acogida que le dais a este evento.
Un placer haber compartido estos buenos ratos con vosotr@s...
Por favor.., no pidáis la VI o no nos quitamos a Edu de encima ni con aceite hirviendo...

Muchas gracias a tod@s.
A un@s por dedicar tanto tiempo para que todo salga como ha salido.
A otr@s por la acogida que le dais a este evento.
Un placer haber compartido estos buenos ratos con vosotr@s...

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

- Nostramo
- Cansino
#1036 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Nosotros también en casita desde hace un rato.
Que calor, coñ*!!!! Y encima aguantando al Mohicano. Nos tenemos ganado el cielo!!!
Gracias a todos, chicos y chicas, por un estupendo fin de semana. Los de "El Llovedor" nos van a echar de menos...y los del pueblo de Castellote están dando gracias al cielo porque al fin nos hemos marchado
Como siempre, agradecimientos especiales a todos los organizadores y colaboradores de este evento que ya ha hecho muuucha historia en el Club.
Besos y abrazos para todos y todas de parte de Marta y de la mía propia.
Que calor, coñ*!!!! Y encima aguantando al Mohicano. Nos tenemos ganado el cielo!!!
Gracias a todos, chicos y chicas, por un estupendo fin de semana. Los de "El Llovedor" nos van a echar de menos...y los del pueblo de Castellote están dando gracias al cielo porque al fin nos hemos marchado

Como siempre, agradecimientos especiales a todos los organizadores y colaboradores de este evento que ya ha hecho muuucha historia en el Club.
Besos y abrazos para todos y todas de parte de Marta y de la mía propia.

"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#1037 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Bueno, duchado, cenadito y con la lavafora tendida
Que decir de este finde, que decir de reunirte con 60 personas a las que no conoces y que decir de la acogida tan espectacular que me habéis dispensado
Primero quiero agradecer a la organización todo el esfuerzo que se ha realizado durante tanto tiempo para que este evento haya salido tan espectacular como ha salido, no es fácil juntar a 60 personas de tan distintos Padres y que parezca que se conocen desde niños, unos os conocíais, yo ya os conozco, no es fácil organizar una capea en un pueblo para que la gente sienta la adrenalina por su cuerpo, no es fácil organizar una ruta a las cuevas de las cañas, o algo así, y que las cuevas hayan desaparecido...
Muchas gracias MJose y Edu por este finde inolvidable, por lo menos para mi (Ya se que los del comando intrépido se arrepienten de haberme llevado, pero ya les convenceré).
Muchas gracias a todos los demás por hacerme sentir tan a gusto (ya se que algunos ahora os arrepentís)
Muchas gracias al camarero de El LLovedor por conseguir la coca cola Ligth para el sábado.
Muchas gracias a la gravilla de la carretera por enseñarme que es mejor estar despierto que rondar 3 vueltas.
Muchas gracias a los paisanos de los pueblos por devolverme el saludo.
Muchas gracias a mis dos ángeles,
Muchas gracias al Comando Intrepido, por acogerme y tratarme tan bien.
Muchas gracias a todos los participantes por ser como sois, todos, desde el primero al ultimo, ya lo dice el eslogan "gente aquí solo así" o era " Aquí solo Así Gente" bueno da igual, sois maravillosos (casi todos) (que no, que es broma, todos)
Ahora voy a ver si me puedo tomar un cubata en condiciones que no me habéis dejado en todo el finde.
P.D. Ya no peto mas el foro
Que decir de este finde, que decir de reunirte con 60 personas a las que no conoces y que decir de la acogida tan espectacular que me habéis dispensado
Primero quiero agradecer a la organización todo el esfuerzo que se ha realizado durante tanto tiempo para que este evento haya salido tan espectacular como ha salido, no es fácil juntar a 60 personas de tan distintos Padres y que parezca que se conocen desde niños, unos os conocíais, yo ya os conozco, no es fácil organizar una capea en un pueblo para que la gente sienta la adrenalina por su cuerpo, no es fácil organizar una ruta a las cuevas de las cañas, o algo así, y que las cuevas hayan desaparecido...
Muchas gracias MJose y Edu por este finde inolvidable, por lo menos para mi (Ya se que los del comando intrépido se arrepienten de haberme llevado, pero ya les convenceré).
Muchas gracias a todos los demás por hacerme sentir tan a gusto (ya se que algunos ahora os arrepentís)
Muchas gracias al camarero de El LLovedor por conseguir la coca cola Ligth para el sábado.
Muchas gracias a la gravilla de la carretera por enseñarme que es mejor estar despierto que rondar 3 vueltas.
Muchas gracias a los paisanos de los pueblos por devolverme el saludo.
Muchas gracias a mis dos ángeles,
Muchas gracias al Comando Intrepido, por acogerme y tratarme tan bien.
Muchas gracias a todos los participantes por ser como sois, todos, desde el primero al ultimo, ya lo dice el eslogan "gente aquí solo así" o era " Aquí solo Así Gente" bueno da igual, sois maravillosos (casi todos) (que no, que es broma, todos)
Ahora voy a ver si me puedo tomar un cubata en condiciones que no me habéis dejado en todo el finde.

P.D. Ya no peto mas el foro
Última edición por Ultimo Mohicano el 21 Jun 2015 23:25, editado 1 vez en total.
Paz Y Amor
- misana
- V.I.P.
#1038 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Dos mas que han llegado, despues de alargar un poco la ruta de vuelta a casa
Fin de semana perfecto, muchas gracias a los sufridos organizadores por hacer posible esta quedada otra vez mas y por aguantar a tanta gente rarita con moto
Y esperamos volver a vernos el año que viene, si o si
Fin de semana perfecto, muchas gracias a los sufridos organizadores por hacer posible esta quedada otra vez mas y por aguantar a tanta gente rarita con moto

Y esperamos volver a vernos el año que viene, si o si

- Fuen
- Cansino
#1039 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Ha sido un placer pasar este fin de con todos los que ya conocía y conocer caras nuevas.
Muchas gracias a los organizadores y en especial a Edu y M Jose que han conseguido una vez mas, que el encuentro sea espectacular e inolvidable.
Muchos besos y abrazos para todos...cuidaros y espero veros de nuevo pronto.

Muchas gracias a los organizadores y en especial a Edu y M Jose que han conseguido una vez mas, que el encuentro sea espectacular e inolvidable.
Muchos besos y abrazos para todos...cuidaros y espero veros de nuevo pronto.

- DANNY
- Cansino
#1040 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Otro más en casa...Un finde estupendo, inolvidable ..Mil gracias a todos los organizadores por él gran trabajo y esfuerzo . ... En especial a Edu y M José
Un placer conocer gente nueva, y compartir ruta con la familia intrépida..
P D Encantado de conocer al último mohicano (él compi de habitación) un bombón de tío
ya sé le hecha de menos.
Hasta la próxima
Salu2

P D Encantado de conocer al último mohicano (él compi de habitación) un bombón de tío

Hasta la próxima
Salu2

- Eddyman00
- V.I.P.
#1041 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Yo veo que aquí lo que faltan son fotos (y eso que ahora es muy fácil subirlas):
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Ultimo Mohicano
- Moderador
#1042 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Tu si que eres un Crack compañeroDANNY escribió:Otro más en casa...Un finde estupendo, inolvidable ..Mil gracias a todos los organizadores por él gran trabajo y esfuerzo . ... En especial a Edu y M José![]()
Un placer conocer gente nueva, y compartir ruta con la familia intrépida..
P D Encantado de conocer al último mohicano (él compi de habitación) un bombón de tío![]()
ya sé le hecha de menos.
Hasta la próxima
Salu2

Paz Y Amor
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1043 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Bueno pues después de dar una pequeña vuelta de regreso a casa planeada por Pumuki, ya estoy en casa.
Que decir que no se dijera ya, hacia mucho tiempo que no me reía así. un verdadero placer conocer a los/las nuev@s, a los veteranos que sepáis que es un placer cada vez que os veo.
Dar las gracias a Edu y Mª Jose por dos cosas, como no por la organización del evento y otra por ponerme de compañero a un tío tan agradable y simpático. Un abrazo compi.
Edu tengo el chaleco amarillo, ya te lo daré en la VI edición de Alcañiz donde se haga.
Un abrazo a todos y un beso a todas, bueno uno para cada una.

Que decir que no se dijera ya, hacia mucho tiempo que no me reía así. un verdadero placer conocer a los/las nuev@s, a los veteranos que sepáis que es un placer cada vez que os veo.
Dar las gracias a Edu y Mª Jose por dos cosas, como no por la organización del evento y otra por ponerme de compañero a un tío tan agradable y simpático. Un abrazo compi.

Edu tengo el chaleco amarillo, ya te lo daré en la VI edición de Alcañiz donde se haga.

Un abrazo a todos y un beso a todas, bueno uno para cada una.

- EDU_STROM
- Moderador
#1044 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Hola a tod@s, siento no haber podido contestar ayer a nada, estaba demasiado cansado, y aunque fuí leyendo los mensajes que pusistéis para saber que todos llegastéis bien a casa ya no tuve ganas de contestar.
Vamos por partes:
Lo primero que quiero es agradecer a todo el mundo que habéis venido, os diré que lo he pasado de maravilla, y eso que cuando organizas algo así el que peor se lo suele pasar es el organizador, pero me lo habéis puesto muy fácil para poder disfrutar.
Quiero también pediros perdón por si ha habido alguna cosa que no haya estado a la altura de lo que esperabais, si hemos fallado en algo espero no me lo tengáis mucho en cuenta.
Muchos de vosotros ya sabéis que este 5 Encuentro será por el momento el último que haré, al menos durante un tiempo ( no sé cuanto ), a no ser que haya alguien que quiera coger el testigo, yo prometo ayudarle en todo pero ya con más tranquilidad y sosiego.
Desde el primer año que nos animamos con esta kedada habéis respondido siempre y cada año mucho mejor, os doy las GRACIAS a todas las personas que habéis venido en todos estos años, que habéis sido muchas, nunca nos habéis fallado y eso es digno de admiración, de verdad MUCHAS GRACIAS.
Hay varios motivos por los que tengo que desconectar de organizar algo así, algun@s ya sabéis el motivo principal, pero para los que no sepan nada, os daré una pista, si todo va bien para Enero habrá un nuevo mienbro o nueva ( aún no lo sabemos ) en esta gran famila que es el Vstrom club, así que más que pensar en donde vamos de ruta o el color de la camiseta que os pongo, tendré que pensar en otras cosas bien diferentes, y para los que no me conozcan no hago nada si no me centro al cien por cien e intento que salga todo perfecto.
Bueno que no me quiero enrollar más, espero que esto no sea un adiós, espero en un tiempo estar dándoos la vara para que volváis por estas tierras, os vuelvo a dar las gracias a tod@s y de verdad que ha sido un placer haberos conocido y compartido tantos buenos momentos en estos 5 años de kedada.
Un abrazo a tod@s.

Vamos por partes:
Lo primero que quiero es agradecer a todo el mundo que habéis venido, os diré que lo he pasado de maravilla, y eso que cuando organizas algo así el que peor se lo suele pasar es el organizador, pero me lo habéis puesto muy fácil para poder disfrutar.
Quiero también pediros perdón por si ha habido alguna cosa que no haya estado a la altura de lo que esperabais, si hemos fallado en algo espero no me lo tengáis mucho en cuenta.
Muchos de vosotros ya sabéis que este 5 Encuentro será por el momento el último que haré, al menos durante un tiempo ( no sé cuanto ), a no ser que haya alguien que quiera coger el testigo, yo prometo ayudarle en todo pero ya con más tranquilidad y sosiego.
Desde el primer año que nos animamos con esta kedada habéis respondido siempre y cada año mucho mejor, os doy las GRACIAS a todas las personas que habéis venido en todos estos años, que habéis sido muchas, nunca nos habéis fallado y eso es digno de admiración, de verdad MUCHAS GRACIAS.
Hay varios motivos por los que tengo que desconectar de organizar algo así, algun@s ya sabéis el motivo principal, pero para los que no sepan nada, os daré una pista, si todo va bien para Enero habrá un nuevo mienbro o nueva ( aún no lo sabemos ) en esta gran famila que es el Vstrom club, así que más que pensar en donde vamos de ruta o el color de la camiseta que os pongo, tendré que pensar en otras cosas bien diferentes, y para los que no me conozcan no hago nada si no me centro al cien por cien e intento que salga todo perfecto.
Bueno que no me quiero enrollar más, espero que esto no sea un adiós, espero en un tiempo estar dándoos la vara para que volváis por estas tierras, os vuelvo a dar las gracias a tod@s y de verdad que ha sido un placer haberos conocido y compartido tantos buenos momentos en estos 5 años de kedada.
Un abrazo a tod@s.

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
- stormbringer
- Administrador
#1045 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Enhorabuena pareja (Edu y Mª José), está será sin duda una de las mejores rutas que podáis recorrer en vuestra vida !!.
Os deseo lo mejor...
Os deseo lo mejor...

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#1046 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Si, pero que salga a ella, porque como salga a él...stormbringer escribió:Enhorabuena pareja (Edu y Mª José), está será sin duda una de las mejores rutas que podáis recorrer en vuestra vida !!.
Os deseo lo mejor...![]()
Paz Y Amor
- misana
- V.I.P.
#1047 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Muchisimas felicidades chicos,
veo que has buscado la excusa perfecta para no repetir el año que viene
veo que has buscado la excusa perfecta para no repetir el año que viene

- Dosis
- Cansino
#1048 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Edu!!!! Mª José!!!
Que notición!!!! enhorabuena
me alegro mucho
tu tranquilo, es normal que penséis en otras cosas a partir de ahora
, pero ya estamos aquí nosostr@s para pensar,
así que un desayuno o comida haremos, como mínimo!!! de vez en cuando..., para que nos podamos ver tod@s y cuando se pueda hacer el VI encuentro, pues se hace
Que notición!!!! enhorabuena

tu tranquilo, es normal que penséis en otras cosas a partir de ahora

así que un desayuno o comida haremos, como mínimo!!! de vez en cuando..., para que nos podamos ver tod@s y cuando se pueda hacer el VI encuentro, pues se hace

- Correcaminos
- V.I.P.
#1049 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
Ahora ya me lo explico.....!!!!!!!!!
Enhorabuena chicos, eso si que es una GRAN AVENTURA......
Enhorabuena chicos, eso si que es una GRAN AVENTURA......
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#1050 Re: V ENCUENTRO VSTROM CLUB ALCAÑIZ 19,20 Y 21 DE JUNIO
MUCHAS FELICIDADES!!!
ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y DISFRUTÉIS DE VUESTRA NUEVA EXPERIENCIA.
Descansar ahora que podéis.

ESPERO QUE SALGA TODO BIEN Y DISFRUTÉIS DE VUESTRA NUEVA EXPERIENCIA.
Descansar ahora que podéis.