Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- MAMSON5
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#1 Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buenos dias. Me ofrezco para poner mis impresiones tras pruebas con otras marcas y digo pruebas de mas de 2 horas cada una, antes de decidirme. Impresiones...
- dpc0001
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#2 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Hola:
Pues está muy bien. ¿Que motos has probado / comparado?
V'ss
Pues está muy bien. ¿Que motos has probado / comparado?
V'ss
No es la moto.... es el motorista.
- rck
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#3 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Adelante con tus impresiones
- zegri
- Cansino
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#4 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buen detalle, dinos qué motos y describe, ponte cómodo y adelante, ya estoy impaciente. 

¡Fe ciega en el triiunfo! 

- dpc0001
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#5 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Bueno ¿llega la ayuda? Mira que nos has dejado con la miel en los labios.
No es la moto.... es el motorista.
-
- Asiduo
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#6 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Vamos que llevo más de 24 horas esperando.
Carpe diem
-
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#7 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Al final me voy a ir de vacaciones sin recibir la ayuda



CARIÑO Y MUCHO AMORR


- canada220
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#8 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Yo esto... No lo entiendo muy bien. A que se refiere?
- vespitrom
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#9 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buenos dias
Si quiero cambiar que debo hacer ??
Bueno . . . menos mal que no quiero
Salu2
Si quiero cambiar que debo hacer ??

Bueno . . . menos mal que no quiero

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- zegri
- Cansino
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#10 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
se ha ido de vacas y nos dejó con la miel en los labios. Jajaja.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- MAMSON5
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#11 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buenas,
Estoy de curro hasta arriba pues la semana que viene cojo vacaciones, pero tranquilos... voy a intentar redactor un tocho para ayudaros antes de irme.
V'sssssss
Estoy de curro hasta arriba pues la semana que viene cojo vacaciones, pero tranquilos... voy a intentar redactor un tocho para ayudaros antes de irme.
V'sssssss
- zegri
- Cansino
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#12 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Nos tienes en ascuas. Nos vas a escribir la biblia de cómo elegir moto teniendo laV. Esto promete...
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- MAMSON5
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#13 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buenos días a todos y siento la demora, pero el trabajo no me deja tiempo…
Os voy a presentar mis opiniones con cada una de las máquinas probadas y como digo “probadas de verdad”.
La prueba ha consistido con cada una de ellas en la misma ruta:
• Autopista.
• Carretera secundaria.
• Carretera de montaña (el Atazar).
En cada una de ellas he realizado recuperaciones, aceleraciones, frenadas, intentos de bloquear tanto delantera como trasera para probar abs, control de tracción y embrague anti rebote, etc. Ver turbulencias, ruidos, etc.
Os resumo brevemente. Utilizo la moto a diario para bajar a Madrid desde la sierra y en fin de semana para hacer rutas y curvas, unas veces solo y otras con “paquete”.
Mido 1.90 m y peso unos 105 kg. Siempre Bicilíndrico VSTROM 650 desde 2004.
NOTA: Las fichas las podéis ver en la web.
1. BMW 1200 GS 2015 125CV
2. BMW 1200 RT 2015 125CV
3. TRIUMP EXPLORER 1200 XC
4. TRIUMP TROPHY 1200 SE
5. SUZUKI VSTROM 1000 ABS
6. KTM ADVENTURE 1050
7. KTM ADVENTURE 1190
8. KTM ADVENTURE 1290
9. KAWASAKY VERSYS 1000 2015
Aprilia y Yamaha no las probé.
La primera que probé fue la BMW 1200 GS…
Para mí una moto casi perfecta, postura cómoda, pantalla baja pero que cubre perfectamente en su posición más elevada, mandos correctos y con todos los gadgets posibles… era full equipe incluyendo el cambio semi-automático (algo a lo que era reacio y que me fascinó).
A primea impresión es una moto más grande que mi VSTROM, pesada con una sensación de calidad en todos los componentes. Me explican las cantidad de Gadgets que trae, control de crucero, suspensión electrónica ESA, mapa de motor, etc.
Lo primero ajustar la pantalla a la posición más alta (es sumamente sencillo y aunque se regula con la mano derecha (evita hacerlo en marcha por seguridad algo que me parece bien) se puede hacer en marcha con la moto lanzada e inicialmente pienso, me voy a comer todos los mosquitos seguro… lo segundo arrancar… uy si no tiene llave (otro gadget que trae), me explican así como bloquearla y apagarla (similar a los coches sin llave), además al acercarte se desbloquean las maletas uy cierre centralizado otro gadget muy bueno.
Arranco y me gusta el sonido es bronco y transmite poderío.
La muevo en parada y pese a ser más pesada que la V, se mueve fácilmente pues el centro de gravedad es muy bajo y los pesos están bien repartidos.
Meto primera y me dispongo a callejear por la ciudad de Madrid para salir a autovía/autopista.
De momento uso el embrague para todas las marchas (el punto muerto cuesta encontrarle porque me paso de una a otra hasta que le cojo el tranquillo jejeje pues el recorrido con el de mi V es menor).
Entre coches no noto diferencia con mi V, cabe, los espejos por encima pero un poco más pesada en parado. Gira bien y el embrague es muy suave.
Salgo a carretera y voy con el motor a bajas vueltas, una delicia dese abajo (y digo desde abajo 1500 vueltas) tienes motor, sin ningún titubeo ni ruido de cardan, cosa que me llama la atención porque no lo extraño va muy fino.
Pruebo recuperaciones y la moto es todo motor, como un tiro desde cualquier régimen, sin baches ni titubeos, muy lleno con un aplomo increíble, las suspensiones juegan un gran papel.
Acelero y veo los 2 y pico uy que me quedo sin puntos… no se mueve, curva a 200 y ni se inmuta, volvemos a velocidades legales… ya está probada a alta velocidad.
No me llegan turbulencias y aunque pega en el casco no es molesto, eso sí la protección de los hombros es escasa y ahí si recibes aire, entiendo que con una cúpula más alta se solucionaría para los más aventureros y en lluvia.
Dejamos la autopista y cogemos carretera secundaria, adelanta sin cambiar de marcha (no es necesario un par motor muy elevado ayuda), cada vez me gusta más, creo que he encontrado mi moto perfecta…
Pruebo frenada y guauuuuu casi salgo disparado, no entró ni el abs, el único que conseguí hacer saltar fue el trasero y porque lo busqué, por cierto muy bueno y apenas se nota. Intento “putear” al motor y lo bajo al ralentí y ahí si hace ruidos el cárdan (es normal no?) jejeje…
Me enamora por momentos pero ahora viene la prueba de la verdad… CURVAS…
Cambio al modo Sport y suspensiones Sport y guau… otra moto nueva… lo que antes era dulzura ahora se vuelve genio y respuesta inmediata y si… se nota y mucho sobre todo al acelerador y suspensiones, abre antes y está más dura… primera aceleración y se dibuja una sonrisa bajo mi casco GUAUUUUUUUU!!!!
Comienzo a enlazar curvas desde el minuto uno mucha confianza y cada vez con mayor decisión, va sobre raíles, no se mueve nada, permite hacer correcciones en plena curva (a drede) y no se inmuta, puedes abrir en curva que tampoco hace ningún extraño... parece increíble y lo que antes era mayor peso que mi V ahora es todo agilidad y potencia uffff me encanta… el motor ayuda en aceleración y recuperación y la frenada es impresionante como frena (donde están esos kilos?).
Ya de regreso compruebo en una rotonda mojada y perfecto no se siente actúa y evita que deslice (muy bien en seguridad) y el embrague anti rebote probado a cuchillo en curvas (perfecto), la moto no bloquea ni lo intenta.
Ahora analizo aparte el cambio semi automático pues parte del buen comportamiento lo tiene este cambio opcional que me encantó (por cierto soy reacio a DSG y a cambios automáticos de coche).
Primera, segunda con embrague, tercera y demás sin embrague (solo palanca de cambios). Al principio muy raro y tendía a coger la maneta de embrague. Reducciones muy buenas pero en este caso me ha gustado menos sobre todo cuando reduces a segunda y al subir de segunda a tercera (es un poco brusco, suelo ser más fino con la maneta de embrague, algo que espero mejorarán en nuevas versiones del cambio).
Claro esto durante el trayecto de ciudad y autopista así como carretera secundaria, pero y en carretera de montaña?
Ahí me encantó, es impresionante como solo con el pie cambias de marcha rapidísimo ganando esas décimas y no soltando para nada el acelerador, sujetantdo el manillar con todos los dedos (al principio me costaba pues estoy acostumbrado a llevar dos dedos en el embrague) pero permite agarrarte mucho más a la moto (seguridad) y concentrarte en cada curva, simplemente espectacular. Me parece una buena opción y repito (soy ante cambios automáticos).
El sistema de maletas aunque no me gustan me parece de lo mejor, poder ampliar la capacidad de forma sencilla, cabe todo y el cierre centralizado una gozada.
Simplemente fantástica, me enamoró… es la que quiero y lo tengo seguro, me da igual el precio…
No me enrollo más, pero quien quiera que le cuente más cosas de esta moto que pregunte.
Estuve con ellas dos horas y media y parecía que la acababa de coger, luego cogí mi V y uy si no frena que susto… uffff.
(CONTINUARÁ con la BMW 1200 RT …)
Os voy a presentar mis opiniones con cada una de las máquinas probadas y como digo “probadas de verdad”.
La prueba ha consistido con cada una de ellas en la misma ruta:
• Autopista.
• Carretera secundaria.
• Carretera de montaña (el Atazar).
En cada una de ellas he realizado recuperaciones, aceleraciones, frenadas, intentos de bloquear tanto delantera como trasera para probar abs, control de tracción y embrague anti rebote, etc. Ver turbulencias, ruidos, etc.
Os resumo brevemente. Utilizo la moto a diario para bajar a Madrid desde la sierra y en fin de semana para hacer rutas y curvas, unas veces solo y otras con “paquete”.
Mido 1.90 m y peso unos 105 kg. Siempre Bicilíndrico VSTROM 650 desde 2004.
NOTA: Las fichas las podéis ver en la web.
1. BMW 1200 GS 2015 125CV
2. BMW 1200 RT 2015 125CV
3. TRIUMP EXPLORER 1200 XC
4. TRIUMP TROPHY 1200 SE
5. SUZUKI VSTROM 1000 ABS
6. KTM ADVENTURE 1050
7. KTM ADVENTURE 1190
8. KTM ADVENTURE 1290
9. KAWASAKY VERSYS 1000 2015
Aprilia y Yamaha no las probé.
La primera que probé fue la BMW 1200 GS…
Para mí una moto casi perfecta, postura cómoda, pantalla baja pero que cubre perfectamente en su posición más elevada, mandos correctos y con todos los gadgets posibles… era full equipe incluyendo el cambio semi-automático (algo a lo que era reacio y que me fascinó).
A primea impresión es una moto más grande que mi VSTROM, pesada con una sensación de calidad en todos los componentes. Me explican las cantidad de Gadgets que trae, control de crucero, suspensión electrónica ESA, mapa de motor, etc.
Lo primero ajustar la pantalla a la posición más alta (es sumamente sencillo y aunque se regula con la mano derecha (evita hacerlo en marcha por seguridad algo que me parece bien) se puede hacer en marcha con la moto lanzada e inicialmente pienso, me voy a comer todos los mosquitos seguro… lo segundo arrancar… uy si no tiene llave (otro gadget que trae), me explican así como bloquearla y apagarla (similar a los coches sin llave), además al acercarte se desbloquean las maletas uy cierre centralizado otro gadget muy bueno.
Arranco y me gusta el sonido es bronco y transmite poderío.
La muevo en parada y pese a ser más pesada que la V, se mueve fácilmente pues el centro de gravedad es muy bajo y los pesos están bien repartidos.
Meto primera y me dispongo a callejear por la ciudad de Madrid para salir a autovía/autopista.
De momento uso el embrague para todas las marchas (el punto muerto cuesta encontrarle porque me paso de una a otra hasta que le cojo el tranquillo jejeje pues el recorrido con el de mi V es menor).
Entre coches no noto diferencia con mi V, cabe, los espejos por encima pero un poco más pesada en parado. Gira bien y el embrague es muy suave.
Salgo a carretera y voy con el motor a bajas vueltas, una delicia dese abajo (y digo desde abajo 1500 vueltas) tienes motor, sin ningún titubeo ni ruido de cardan, cosa que me llama la atención porque no lo extraño va muy fino.
Pruebo recuperaciones y la moto es todo motor, como un tiro desde cualquier régimen, sin baches ni titubeos, muy lleno con un aplomo increíble, las suspensiones juegan un gran papel.
Acelero y veo los 2 y pico uy que me quedo sin puntos… no se mueve, curva a 200 y ni se inmuta, volvemos a velocidades legales… ya está probada a alta velocidad.
No me llegan turbulencias y aunque pega en el casco no es molesto, eso sí la protección de los hombros es escasa y ahí si recibes aire, entiendo que con una cúpula más alta se solucionaría para los más aventureros y en lluvia.
Dejamos la autopista y cogemos carretera secundaria, adelanta sin cambiar de marcha (no es necesario un par motor muy elevado ayuda), cada vez me gusta más, creo que he encontrado mi moto perfecta…
Pruebo frenada y guauuuuu casi salgo disparado, no entró ni el abs, el único que conseguí hacer saltar fue el trasero y porque lo busqué, por cierto muy bueno y apenas se nota. Intento “putear” al motor y lo bajo al ralentí y ahí si hace ruidos el cárdan (es normal no?) jejeje…
Me enamora por momentos pero ahora viene la prueba de la verdad… CURVAS…
Cambio al modo Sport y suspensiones Sport y guau… otra moto nueva… lo que antes era dulzura ahora se vuelve genio y respuesta inmediata y si… se nota y mucho sobre todo al acelerador y suspensiones, abre antes y está más dura… primera aceleración y se dibuja una sonrisa bajo mi casco GUAUUUUUUUU!!!!
Comienzo a enlazar curvas desde el minuto uno mucha confianza y cada vez con mayor decisión, va sobre raíles, no se mueve nada, permite hacer correcciones en plena curva (a drede) y no se inmuta, puedes abrir en curva que tampoco hace ningún extraño... parece increíble y lo que antes era mayor peso que mi V ahora es todo agilidad y potencia uffff me encanta… el motor ayuda en aceleración y recuperación y la frenada es impresionante como frena (donde están esos kilos?).
Ya de regreso compruebo en una rotonda mojada y perfecto no se siente actúa y evita que deslice (muy bien en seguridad) y el embrague anti rebote probado a cuchillo en curvas (perfecto), la moto no bloquea ni lo intenta.
Ahora analizo aparte el cambio semi automático pues parte del buen comportamiento lo tiene este cambio opcional que me encantó (por cierto soy reacio a DSG y a cambios automáticos de coche).
Primera, segunda con embrague, tercera y demás sin embrague (solo palanca de cambios). Al principio muy raro y tendía a coger la maneta de embrague. Reducciones muy buenas pero en este caso me ha gustado menos sobre todo cuando reduces a segunda y al subir de segunda a tercera (es un poco brusco, suelo ser más fino con la maneta de embrague, algo que espero mejorarán en nuevas versiones del cambio).
Claro esto durante el trayecto de ciudad y autopista así como carretera secundaria, pero y en carretera de montaña?
Ahí me encantó, es impresionante como solo con el pie cambias de marcha rapidísimo ganando esas décimas y no soltando para nada el acelerador, sujetantdo el manillar con todos los dedos (al principio me costaba pues estoy acostumbrado a llevar dos dedos en el embrague) pero permite agarrarte mucho más a la moto (seguridad) y concentrarte en cada curva, simplemente espectacular. Me parece una buena opción y repito (soy ante cambios automáticos).
El sistema de maletas aunque no me gustan me parece de lo mejor, poder ampliar la capacidad de forma sencilla, cabe todo y el cierre centralizado una gozada.
Simplemente fantástica, me enamoró… es la que quiero y lo tengo seguro, me da igual el precio…
No me enrollo más, pero quien quiera que le cuente más cosas de esta moto que pregunte.
Estuve con ellas dos horas y media y parecía que la acababa de coger, luego cogí mi V y uy si no frena que susto… uffff.
(CONTINUARÁ con la BMW 1200 RT …)
- zegri
- Cansino
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- Ubicación: Madrid
#14 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buena crónica mamson5 gracias, sigo atento al resto. Son Justo las motos que tengo en mente y estas opiniones vienen bien.
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- MAMSON5
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#15 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Zegri, es por tiempo por lo que no pongo todo y por intentar resumir por lo que puedo dejar cosas pendientes... Intentaré poner la otra hoy. V'sssss
- MAMSON5
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#16 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
(CONTINUACIÓN… BMW 1200 RT)
Esta moto la cogí, nada más llegar al concesionario BMW y dejar la 1200 GS.
Mi primera impression fue lo bonita y grande que era aunque una vez subido en ella, no parece tan grande, pero si se nota algo más de peso al moverla en parado y subirla al caballete.
Tenía todos los extras, radio, cierre, etc...
Personalmente la veo baja, subí el asiento a la posición más elevada (es regulable en altura) y la cúpula (eléctrica) al máximo (una gozada que sea eléctrica).
Para meterte entre los coches, terminantemente prohibido si no dejas el frontal, dejas las maletas, se nota que estoy acostumbrado a una trail no? jejejeje..., además moverla a baja velocidad hace notar su peso.
Una vez en marcha se desenvuelve con soltura, pero personalmente y pese a que el motor suspensiones y demás son similares a la de la GS no tiene la agilidad de la 1200 GS.
Bueno en ciudad la radio ok de lujo se escucha genial, muy ameno... a la vez que las suspensiones y tacto del acelerador en su posición normal, muy cómoda absorve muy bien los baches y no hace ningún extraño, frena de maravilla aunque se notan los kilos de más.
Si hace calor major bajar la cúpula o te asarás...
Salimos a autovía / autopista, es una mole que no se mueve, acelera, frena y recupera de vicio, pero ahí mi primer gran problema, con la cúpula a tope me llevo muchísimo aire en la cabeza, si es una moto alemana (para altos) por qué no viene de serie con la cúpula alta (opcional) con la que entiendo que esto no sucedería (aunque esa no la he probado).
Es para hacer viajes a duo sin parar, disfrutando del paisaje.
Pude probarla con un pequeño chaparrón, con lo que descubrí que en marcha no te mojas absolutamente nada en cuanto vas a una velocidad de más de 80 km/h ni los pies, protección muy Buena y posición cómoda (aunque como he comentado para mí resulta pequeña). Me siento más cómodo con la 1200 gs.
Recuperaciones, aceleraciónes, estabilidad sin ninguna queja, todo nobleza y efectividad.
Personalmente en este modelo prefería la curva de motor sport pues siempre hay más chica y al ser más pesada se agradece en recuperaciones y aceleraciones cuando se necesita.
Carretera secundaria, adelanta como un tiro y permite seguir escuchando la radio con calidad aceptable.
Por fin, curvas uy si lla llevo modo sport en curva de potencia, ahora sport en suspensiones y buenoooo esto mejora, se endurece y da gusto enlazar curvas, aquí no se nota el peso para nada... eso sí, curvas de primera uy hay que ser fino dejarla caer y sacarla a golpe de gas, pero es muy sencillo, ahora entiendo a la guardia civil de tráfico como se divierten con ellas jejejeje...
Ritmo altísimo me sorprendió sin ningún ripo de roce en estriberas ni nada, al igual que me sucedió con la GS y me sorprendió lo que era capaz de tumbar.
Es un monstruo dócil y fácil de conducir con un motor que le va clavado y me gusto mucho, pero esta moto no es para mí, por ahora sigo con la 1200 GS.
Calidad de materiales y equipamiento muy bueno, aquí se notaba un poco más el cardan a pocas revoluciones.
Moto muy útil (no para el tráfico de Madrid en hora punta para sortear coches). Ideal para viajar en cualquier época del año kilómetros y kilómetros, es incansable.
Para mí es baja y la postura de piernas es menos relajada que en la 1200gs por lo que haría más cómodo kilómetros en la 1200 gs que en la 1200 rt.
Mismo motor diferentes filosofías y para curvas me quedo con la 1200 GS sin dudas.
(CONTINUARÁ... TRIUMPH EXPLORER XC)
Esta moto la cogí, nada más llegar al concesionario BMW y dejar la 1200 GS.
Mi primera impression fue lo bonita y grande que era aunque una vez subido en ella, no parece tan grande, pero si se nota algo más de peso al moverla en parado y subirla al caballete.
Tenía todos los extras, radio, cierre, etc...
Personalmente la veo baja, subí el asiento a la posición más elevada (es regulable en altura) y la cúpula (eléctrica) al máximo (una gozada que sea eléctrica).
Para meterte entre los coches, terminantemente prohibido si no dejas el frontal, dejas las maletas, se nota que estoy acostumbrado a una trail no? jejejeje..., además moverla a baja velocidad hace notar su peso.
Una vez en marcha se desenvuelve con soltura, pero personalmente y pese a que el motor suspensiones y demás son similares a la de la GS no tiene la agilidad de la 1200 GS.
Bueno en ciudad la radio ok de lujo se escucha genial, muy ameno... a la vez que las suspensiones y tacto del acelerador en su posición normal, muy cómoda absorve muy bien los baches y no hace ningún extraño, frena de maravilla aunque se notan los kilos de más.
Si hace calor major bajar la cúpula o te asarás...
Salimos a autovía / autopista, es una mole que no se mueve, acelera, frena y recupera de vicio, pero ahí mi primer gran problema, con la cúpula a tope me llevo muchísimo aire en la cabeza, si es una moto alemana (para altos) por qué no viene de serie con la cúpula alta (opcional) con la que entiendo que esto no sucedería (aunque esa no la he probado).
Es para hacer viajes a duo sin parar, disfrutando del paisaje.
Pude probarla con un pequeño chaparrón, con lo que descubrí que en marcha no te mojas absolutamente nada en cuanto vas a una velocidad de más de 80 km/h ni los pies, protección muy Buena y posición cómoda (aunque como he comentado para mí resulta pequeña). Me siento más cómodo con la 1200 gs.
Recuperaciones, aceleraciónes, estabilidad sin ninguna queja, todo nobleza y efectividad.
Personalmente en este modelo prefería la curva de motor sport pues siempre hay más chica y al ser más pesada se agradece en recuperaciones y aceleraciones cuando se necesita.
Carretera secundaria, adelanta como un tiro y permite seguir escuchando la radio con calidad aceptable.
Por fin, curvas uy si lla llevo modo sport en curva de potencia, ahora sport en suspensiones y buenoooo esto mejora, se endurece y da gusto enlazar curvas, aquí no se nota el peso para nada... eso sí, curvas de primera uy hay que ser fino dejarla caer y sacarla a golpe de gas, pero es muy sencillo, ahora entiendo a la guardia civil de tráfico como se divierten con ellas jejejeje...
Ritmo altísimo me sorprendió sin ningún ripo de roce en estriberas ni nada, al igual que me sucedió con la GS y me sorprendió lo que era capaz de tumbar.
Es un monstruo dócil y fácil de conducir con un motor que le va clavado y me gusto mucho, pero esta moto no es para mí, por ahora sigo con la 1200 GS.
Calidad de materiales y equipamiento muy bueno, aquí se notaba un poco más el cardan a pocas revoluciones.
Moto muy útil (no para el tráfico de Madrid en hora punta para sortear coches). Ideal para viajar en cualquier época del año kilómetros y kilómetros, es incansable.
Para mí es baja y la postura de piernas es menos relajada que en la 1200gs por lo que haría más cómodo kilómetros en la 1200 gs que en la 1200 rt.
Mismo motor diferentes filosofías y para curvas me quedo con la 1200 GS sin dudas.
(CONTINUARÁ... TRIUMPH EXPLORER XC)
- Grey Strom
- V.I.P.
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#17 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Pues si a pesar de los alardes que le haces esa moto no es para ti...quieres la moto perfecta
Muy buena crónica compañero!

Muy buena crónica compañero!
- MAMSON5
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#18 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buenas tardes Grey, cuando compré la VStrom 650 buscaba eso y lo conseguí como muchos de vosotros... jejejeje... ahora iba en la búsqueda de lo mismo y creo que lo he conseguido... V'ssss
-
- Asiduo
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#19 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Hola a todos!!
Al igual q MAMSON5, hace unos meses también probé la bmw 1200gs, aunque bastante menos tiempo q el, y coincido totalmente con lo dicho sobre esta moto, es espectacular!!!!!, aunque de momento no estoy en cambiar mi V y decir q también me impacto la diferencia de frenos al montar nuevamente en mi V.
Mamson5 si te decantas por la bmw 1200gs no te arrepentirás, animoooo!!!
Al igual q MAMSON5, hace unos meses también probé la bmw 1200gs, aunque bastante menos tiempo q el, y coincido totalmente con lo dicho sobre esta moto, es espectacular!!!!!, aunque de momento no estoy en cambiar mi V y decir q también me impacto la diferencia de frenos al montar nuevamente en mi V.
Mamson5 si te decantas por la bmw 1200gs no te arrepentirás, animoooo!!!
- MAMSON5
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#20 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Por fin!!!! he podido cambiar mi Avatar... ahí tienes la respuesta de mi decision, pero no desvelaré nada, poco a poco ire primero informando de mis sensaciones sobre las motos que comenté al principio y al final dare mi valoración final de por qué me decanté por la VERSYS 1000 2015.
-
- Asiduo
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#21 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Bueno..., también es una muy buena moto aunque yo no la he probado, hay foreros q se han decantado por la versys y también hay muy buenas sensaciones con esta.
Q la disfrutes y le hagas muxos kilometros!!!!
Estoy a la espera de tus publicaciones sobre sensaciones con el resto de motos, saludos!!
Q la disfrutes y le hagas muxos kilometros!!!!
Estoy a la espera de tus publicaciones sobre sensaciones con el resto de motos, saludos!!
- zegri
- Cansino
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#22 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Buena crónica De La rt. Me pareció baja en coce. Las rodillas demasiado flexionadas. (1,82) de pierna larga. No tengas prisa por poner las crónicas. Son muy acertadas y sinceras. Vsssss
¡Fe ciega en el triiunfo! 

- Alexgranada
- V.I.P.
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#23 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
MAMSON5, Otro que queda a la escucha de tus cronicas.




Conócete, acéptate, supérate.
- RODHAR
- Pesao
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#24 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Muy buenas crónicas, esa sensación de que la V no frena tambien la tuve yo después de probar la GS, coincido en tu opinión sobre la GS, si no fuera por el precio que piden.
Sigo atento a tus crónicas.
Salu2.
Sigo atento a tus crónicas.
Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- Grey Strom
- V.I.P.
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- Ubicación: Granaíno afincado en Osuna
#25 Re: Ayuda a los actuales poseedores de vstrom para cambio
Un cambio cada vez más recurrente, se nota que debe ser una peaso de moto la Versys 1000!
Que la disfrutes muchísimo Mamson! Y enhorabuena!
Que la disfrutes muchísimo Mamson! Y enhorabuena!