Paréntesis motero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Paréntesis motero
Hola compañeros!
Me presento desde Osona, actualmente tengo una yamaha xt660z, pero que estoy a 2 días de venderla. El problema, como a muchos de vosotros os puede haber pasado, el tiempo. Tengo 2 mellizos que me absorven todo el tiempo del mundo y en los últimos 2 años no le he hecho ni 2000 km... fatal!!!! Así que me despido del mundo motero durante un tiempo, hasta que el cuerpo aguante.
Extraño no, presentarse a un foro de motos cuando estas a punto de dejar las motos? Si, pero el tema es que no paro de mirar motos para el futuro próximo y me he fijado en la V 650. Me han salido varias dudas que quiero compartir con vosotros.
Pongo mensaje en el foro General.
Saludos a Todos!!!
Me presento desde Osona, actualmente tengo una yamaha xt660z, pero que estoy a 2 días de venderla. El problema, como a muchos de vosotros os puede haber pasado, el tiempo. Tengo 2 mellizos que me absorven todo el tiempo del mundo y en los últimos 2 años no le he hecho ni 2000 km... fatal!!!! Así que me despido del mundo motero durante un tiempo, hasta que el cuerpo aguante.
Extraño no, presentarse a un foro de motos cuando estas a punto de dejar las motos? Si, pero el tema es que no paro de mirar motos para el futuro próximo y me he fijado en la V 650. Me han salido varias dudas que quiero compartir con vosotros.
Pongo mensaje en el foro General.
Saludos a Todos!!!
-
- V.I.P.
#2 Re: Paréntesis motero
Pues en cualquier caso, bienvenido. Aquí se habla de más cosas aparte de las motos. Un saludo.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Nuevo
#3 Re: Paréntesis motero
Buenas, yo he intentado hacer el paréntesis motero y de momento no he podido
- knibal666
- Conocido
#4 Re: Paréntesis motero
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme barcelonés. Como dice el compañero, no hace falta tener moto para rondar por aquí
.

ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- Salu
- V.I.P.
#5 Re: Paréntesis motero
Hola compañero, como te dicen los compañeros, no eres el único, decirte ademas, que debes hacer lo que mejor te resulte a tí.
Comentarte que yo me encontraba en esa tesitura hace 6 meses, de hecho vendí la moto, pero no tardé muchos dias en seguir entrando a foros, viendo modelos de motos, etc, para abreviar, 6 meses despues voy a estrenar moto y decirte ahora que no nos escucha nadie, que sigo encontrando aquí dentro ilusión, ilusión por montar en moto, ilusión por sentir el rugido de esos motores, ilusión por ver a éste puñado de cabr*nes que componen estos foros, se le echa de menos, en fin sigo ilusionandome cada dia que pienso en motos, la respuesta la tienes dentro de tí, busca esa ilusión compañero. un abrazo.
Comentarte que yo me encontraba en esa tesitura hace 6 meses, de hecho vendí la moto, pero no tardé muchos dias en seguir entrando a foros, viendo modelos de motos, etc, para abreviar, 6 meses despues voy a estrenar moto y decirte ahora que no nos escucha nadie, que sigo encontrando aquí dentro ilusión, ilusión por montar en moto, ilusión por sentir el rugido de esos motores, ilusión por ver a éste puñado de cabr*nes que componen estos foros, se le echa de menos, en fin sigo ilusionandome cada dia que pienso en motos, la respuesta la tienes dentro de tí, busca esa ilusión compañero. un abrazo.

-
- Nuevo
#6 Re: Paréntesis motero
Salu escribió:Hola compañero, como te dicen los compañeros, no eres el único, decirte ademas, que debes hacer lo que mejor te resulte a tí.
Comentarte que yo me encontraba en esa tesitura hace 6 meses, de hecho vendí la moto, pero no tardé muchos dias en seguir entrando a foros, viendo modelos de motos, etc, para abreviar, 6 meses despues voy a estrenar moto y decirte ahora que no nos escucha nadie, que sigo encontrando aquí dentro ilusión, ilusión por montar en moto, ilusión por sentir el rugido de esos motores, ilusión por ver a éste puñado de cabr*nes que componen estos foros, se le echa de menos, en fin sigo ilusionandome cada dia que pienso en motos, la respuesta la tienes dentro de tí, busca esa ilusión compañero. un abrazo.![]()
![]()
Ja jajajaa!!! Eso es cierto, hace 2 días que vendí la moto y desde hace ya 2-3 semanas que no paro de ver motos, soñar con ellas... buffffff cuantas tentaciones! Pero lo más importante como más bien dices tú, la ilusión es lo más importante, si no hay ilusión no hay nada. La ilusión es el motos de la vida!
Saludos!!
- Chichu
- Moderador
- huelva64
- V.I.P.
#8 Re: Paréntesis motero
con moto o sin moto aqui estamos
Salu,de estreno jjjj
Salu,de estreno jjjj
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: Paréntesis motero
Si señor, de estreno, reservar dos plazas para la navideña, que os haremos una visita estos dos cordobeses.huelva64 escribió:con moto o sin moto aqui estamos
Salu,de estreno jjjj

PD: no me quedan mas leuros despues de la compra de la moto.