Mi presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- GaboV
- Conocido
#1 Mi presentación
Hola a todos y gracias por dejarme formar parte de este grupo. Mis últimas motos han sido una BMW rt 1200 del 2008 a la que le hice 90000km en 6 años con cero problemas, después una T max 2012 que sólo tuve 7 m y para mi fue mi gran decepción, de la parte ciclo nada que objetar pero de motor flojilla, después llegó una Burgman 650 L3 magnífica máquina si hubiese podido me la hubiese quedado para el día- día. Lo peor que hice fue probar la V strom 1000, cuando me bajé no quería otra cosa y ya la tengo señalizada en espera que me la entreguen.... os prometo fotillos cuando la tenga. Espero poder compartir muchos km con vosotros y a ver si por fin llego a los 100000 km....
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Marino.
- Nuevo
#2 Re: Mi presentación
Bienvenido!! Yo tambíen soy nuevo por aquí, ¿de qué parte de España eres?
Un saludo!!

Un saludo!!
"Algunos hombres no nacieron para ser felices, nacieron para ser grandes"
- GaboV
- Conocido
- knibal666
- Conocido
#4 Re: Mi presentación
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- Moderador
#5 Re: Mi presentación

- GaboV
- Conocido
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Mi presentación
Pues hace unas semanas estuve un par de días currando en tu pueblo y paseando mi V1000 Vlankita....la tuve aparcada en la calle principal donde los bancos (Popular etc...) y los bolardos....GaboV escribió:De Illescas. Toledo.

Vas a disfrutar lo que no está escrito....

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- GaboV
- Conocido
#8 Re: Mi presentación
Si. La vi en la calle Real aparcada frente al Banco Popular
GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- GaboV
- Conocido
#9 Re: Mi presentación
Ya la tengo! . Ayer por la tarde la fui a recoger.... os dejo algunas fotillos 

GaboV
V strom 1000 2015
V strom 1000 2015
- Luis_Urko
- Asiduo
#10 Re: Mi presentación
Preciosa "niña". Ahora a disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros.
Por cierto el color precioso.
Por cierto el color precioso.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.