Soy Esteve, con el alias Steve68. Desde Taradell, tranquilo publo cercano a la ciudad de Vic, provincia de Barcelona y perteneciente a la comarca de Osona. Se dice que la gente de Osona lleva la gasolina en las venas, por la gran afición que existe aquí al mundo del motor, tanto sea en los rallies o en el mundo de las GP, o en el mundo del trial, o a lo que lleve ruedas!
Yo soy hijo adoptativo de esta tierra ya que pocedo de la gran cuidad (Barcelona) pero me parece que algo se me está pegando ya de esta afición.
Soy bastante novato en el mundo de la moto, he llevado por Barcelona ciudad durante unos 10 años scooter de 125 y Yamaha SP 250, sín ningúna caida ni colisión, que ya es decir mucho con el tráfico loco de una gran ciudad, pero ahora en el mundo rural y tranquilo del pueblo después de la etapa de 7 años sin moto, me volvió a picar el gusanillo de las dos ruedas y como cuidadoso y caprichoso que soy me fijé en la V-Strom y en la Versys.

Después de casi un año mirando modelos y anuncios tope con el anuncio de la V-Stromde un forero vuestro , alfilnegro, que se cambiaba su V-Strom DL 650 ABS del 2013 a un modelo XT del 2015. No pude superar la tentación. He heredado esa cuidada máquina que tenía y apartir de ahora será mi juguete mimado. Es una V-Strom DL 650 ABS, color blanca muy bien cuidada del año 2013, con unos 41.000 kilómetros, las tres maletas negras de plástico suzuki, respaldo, cúpula, puños calefactables, cubremanetas, cubrecarter, barras protectoras oficiales, toma 12vol. y caballete central. ¡Vaya un kit interurbano completo!

Espero pasar muy buenos momentos con mi nueva V-Strom tanto solo como llevando a mi hijos a los que les encanta ir de paquete en moto.
No se que más contaros. Estaremos en contacto y ya iré preguntando cosas.
Un saludo,
Steve68.