no los veo apuntadojmbg escribió:Lo que usted mande paisanoRubistrom escribió:A punta dos mas
Manuel Ibañez y Eva

Moderador: Emecé
no los veo apuntadojmbg escribió:Lo que usted mande paisanoRubistrom escribió:A punta dos mas
Manuel Ibañez y Eva
Perdón que no me había guardado los cambioshuelva64 escribió:no los veo apuntadojmbg escribió:Lo que usted mande paisanoRubistrom escribió:A punta dos mas
Manuel Ibañez y Eva
Ya esta hecho.oli-lightyear escribió:Pues Soraya y yo también nos apuntamos, aunque sería a partir de la mañana del sábado (por lo de dejar al niño y eso...)
Creó que sacaría poco dinero pues alguno vienen con motos más nuevas y digo MOTOSSalu escribió:Todo es negociable Eduardo, podias sacarte unas perrillas, dejando que nos demos una vueltecilla, como los cochecitos de feria, a leuro el paseo, seguro que la terminas de pagar muy rápido.![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Por cierto, ponerme en verde que el ingreso va de camino por la linea del telefono.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
palloner escribió:ya con los deberes hechos transferencia y correo![]()
Rubio hoy por ti y mañana por mihuelva64 escribió:RUBIO esta vez como yo llevo las cuentas ya te e puesto pagado,pero lo del color en rojo no es por mi es por tu paisano así que tu veras que se le hace a este por que te pondrá en ROJO, abra mejores colores que ese![]()
Rubistrom escribió:No me gustan los números rojos ,pero como han puesto el dinero por mi me conformare![]()
![]()
![]()
Ya saltara el que ha puesto el dinero![]()
huelva64 escribió:Rubistrom escribió:No me gustan los números rojos ,pero como han puesto el dinero por mi me conformare![]()
![]()
![]()
Ya saltara el que ha puesto el dinero![]()
EL que te a puesto el dinero lo han visto esta mañana por la zona de Triana para cojer un barco y entrenar para el mareo,antes se paso por la farmacia a ver que pastilla le va mejor![]()