Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Hola a todos y birras virtuales para todo el mundo(a ese precio da gusto). Como es norma en este foro, y norma o costumbre en otros tantos, paso a presentarme. Tengo 34 años, y no recuerdo desde cuando me gustan las motos. Empeze muy tarde en esto de las motos, ni un vespino, ni una puch ni nada, hasta que no empeze a trabajar. Con 20 años me hice con una HONDA cbr 600 f, y como no se nace veterano me di un golpe(que quiza hoy hubiera evitado) que casi me deja manco. Despues de casi un año, vendi la cbr y me quede con una gsx 750 r de mi tio, que todavia conservo, con sus 108.000 km y sus años enteros de circuitos, viajes, salidas de finde, etc etc. Despues de romperme otra vez la muñeca, empeze a ir mas a circuito y me dio por el off road. Una Honda xr 400,xr 600, gasgas 250, otra 300, otra 280 de trial, dos ktm y ahora por una lesion, solo conservo la de trial, la cual no puedo usar.
Entre las motos de carretera que fueron pasando, cayo en mis manos una africa twin 750. De rebote total, sin quererlo, me la quede. Se me abrio un mundo, por fin podia ir "tranquilo", tenia aptitudes camperas "de verdad" , comoda, fiable... estaba encantado... y la lie. En un curso de conduccion, probe una v strom 650 y ya no hubo vuelta atras. Vendi la africa con todo el dolor de mi corazon, y me decidi a comprar una v strom 650(mucho mejor en on, mucho peor en off). Entoces el sentido comun me dijo que la moto de la artillera estaba parada, una sv 650(carburacion), y me tire un par de años con ella(80.000 km y perfecta)para currar o lo que saliera.
El caso que el pasado año tuve una caida en una carrera, y cuando estuve recuperado, un desgraciado resbalon por la calle. En un año las dos piernas hechas polvo. Asique, no hay mal que por bien no venga, retome el proyecto trail, y una de mis mas claras opciones fue la V-strom. Como el uso que le quiero dar, es viaje a duo, y por que me queria dar el gustazo, coji la mil. Una DL 1000 del 2006, con 50.000km.No pude ni probarla, dado mi estado pero ahora, que ya la he probado, pues cada dia mas contento. El unico resquemor que tenia era si habia acertado con 650 o 1000, y he salido de dudas.(Ojo,el motor 650 es un prodigio).
Con las moto he hecho de todo, viajes( Italia, holanda, suiza, portugal, GP´s, Marruecos), circuito, carreras off road y algo que se me olvida seguro.
Espero poder aportar algo a este foro y saludo a algun amigo que ya anda por aqui¡¡¡¡
Entre las motos de carretera que fueron pasando, cayo en mis manos una africa twin 750. De rebote total, sin quererlo, me la quede. Se me abrio un mundo, por fin podia ir "tranquilo", tenia aptitudes camperas "de verdad" , comoda, fiable... estaba encantado... y la lie. En un curso de conduccion, probe una v strom 650 y ya no hubo vuelta atras. Vendi la africa con todo el dolor de mi corazon, y me decidi a comprar una v strom 650(mucho mejor en on, mucho peor en off). Entoces el sentido comun me dijo que la moto de la artillera estaba parada, una sv 650(carburacion), y me tire un par de años con ella(80.000 km y perfecta)para currar o lo que saliera.
El caso que el pasado año tuve una caida en una carrera, y cuando estuve recuperado, un desgraciado resbalon por la calle. En un año las dos piernas hechas polvo. Asique, no hay mal que por bien no venga, retome el proyecto trail, y una de mis mas claras opciones fue la V-strom. Como el uso que le quiero dar, es viaje a duo, y por que me queria dar el gustazo, coji la mil. Una DL 1000 del 2006, con 50.000km.No pude ni probarla, dado mi estado pero ahora, que ya la he probado, pues cada dia mas contento. El unico resquemor que tenia era si habia acertado con 650 o 1000, y he salido de dudas.(Ojo,el motor 650 es un prodigio).
Con las moto he hecho de todo, viajes( Italia, holanda, suiza, portugal, GP´s, Marruecos), circuito, carreras off road y algo que se me olvida seguro.
Espero poder aportar algo a este foro y saludo a algun amigo que ya anda por aqui¡¡¡¡
- CHUCKI69
- Cansino
- davidespele
- V.I.P.
#3 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Bienvenido al club y a disfrutar de esa maquina, con ese curriculum de caidas creo que ya tienes suficientes osea que a
partir de ya no te caigas mas.
Un saludo desde Barcelona
partir de ya no te caigas mas.
Un saludo desde Barcelona

Gasss i cul capatras 

-
- Nuevo
#4 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Muchas gracias compis. Lo mas triste de las caidas, es que la mas grave fue andando 

- Chichu
- Moderador
#5 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
BIENVENIDO paisano.... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Luis_Urko
- Asiduo
#6 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
El cupo de suelo tu ya lo tienes relleno, así que ahora a no caerte y a disfrutar sobre la moto.
Bienvenido.
Bienvenido.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- manolitro
- Asiduo
#7 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.

A veces pienso en que es hora de sentar la cabeza y madurar..........luego me acuerdo que tengo moto y se me pasa.
K7 650 ABS Gris mate.
K7 650 ABS Gris mate.
-
- Moderador
#8 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Ya ves!! El peligro está en cualquier parte.Ojudo escribió:Muchas gracias compis. Lo mas triste de las caidas, es que la mas grave fue andando
Bienvenido al foro!!
-
- Tímido
#9 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Ojudo tu ya por aqui!!!! Gran aporte para el foro, si señor.
-
- Nuevo
#10 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Hey Jesus, no cambias... 37000 motos despes y sigues siendo pampera
A ver si en un mes o dos estoy y hacemos alguna invernal buena, que en dos dias te pillo en km...

A ver si en un mes o dos estoy y hacemos alguna invernal buena, que en dos dias te pillo en km...
- knibal666
- Conocido
#11 Re: Presentacion de Madrileño que llega tarde.
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien