Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento
Hola amigos,mis saludos para toda la buena gente de este foro,me llamo Pedro tengo 51 años y soy de Macael un pueblo a 80 klm al norte de la capital de Almeria. Hace unos 15 días he adquirido una susuki v strom 650 ABS de finales del 2010 con 10.000 klm,como de la casa,estoy muy contento porque parece ser que por fin he dado con la moto más ideal para lo que yo la quiero,anteriormente tuve una virago 535 mi primera moto,que después cambié por una Honda transalp 650 nueva en el 2006 de lo mejor que he tenido,en el 2013 y con 40.000 la cambié y me pasé al lado oscuro como solemos decir una BMW 1100 RT del año 97 pero como nueva,gran salto una maquina que es otro mundo pero para viajar y hacer klm,pero para el día a día me resultaba incomoda y además echaba mucho de menos la transalp,por eso digo que ahora me he comprado una moto ideal 15 cv más que la transalp y casi la misma moto en cuanto a peso y polivalente aunque tira bastante más.Bueno amigos esta es mi presentación y mi pequeña historia con las motos,espero que cuando tenga alguna duda o pregunta me pueda servir vuestra mayor experiencia con la suzuki v strom 650,un saludo a todos y ya iremos metiendo cuchara.
- CHUCKI69
- Cansino
#2 Re: Me presento
Bienvenido desde madrid. A disfrutar esta gran
Máquina.
Máquina.
Amanece que no es poco...
- knibal666
- Conocido
#3 Re: Me presento
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien