Hola a todos desde Asturias

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Farriego
Conocido
Conocido

#1 Hola a todos desde Asturias

Mensaje por Farriego »

Un saludo a tod@s. Me llamo Fernando y resido en Gijón, aunque mi "base de operaciones " motera está en el concejo de Cudillero. Hace más de un año que sigo el foro, pero aún no tengo una Vstrom. Mi vocación motera fué tardía (me saqué el carnet con más de 40 tacos), pero no por ello es menos apasionada. Hasta ahora he tenido dos motos de enduro, de 125 y 250, la última recién vendida, con la idea de hacerme con la Vstrom.
En todo este tiempo, a través vuestro, he aprendido un montón sobre esta moto y cada vez estoy más convencido de que es la que necesito: me apetece usarla más a diario y hacer alguna escapada en compañía.
Por fin después de un año me presento en el foro (más vale tarde... ) aunque ya me siento parte de él desde hace tiempo.
Hasta pronto.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO Fernando.... nunca es demasiado tarde para tener una VStrom...:drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
knibal666
Conocido
Conocido

#3 Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, Fernando. Yo también tuve mi primera moto a los 42, pero ya soy tan motero como cualquiera. Hay que ver lo que engancha esto... :grin: Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
ESVI
Conocido
Conocido

#4 Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por ESVI »

Bienvenido Fernando
Te aseguro que no te vas arrepentir, yo la tengo desde hace unos meses y cada dia estoy mas contento, no se que excusa poner para sacar mi K7
Ya nos contaras cuando la tengas
Un saludo
koa135
Tímido
Tímido

#5 Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por koa135 »

Bienvenido Fernando, no te puedes imaginar las sensaciones que tendrás al subir el Angliru con ella. En mi caso fue espectacular.

A disfrutar!

Saludos.
V-Strom 650 K8
Farriego
Conocido
Conocido

#6 Re: Hola a todos desde Asturias

Mensaje por Farriego »

Gracias por la bienvenida. Aún me queda para conseguir la moto, pero ya saboreo el momento. Y como me gusta mucho el bricolage, ya estoy cavilando que ñapas hacerle.
Saludos.
Yamaha DT125R; GasGas 250F; V-Strom 650 K7 ABS

V-Strom Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”