Hola desde el lado oscuro

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
darkness
Nuevo
Nuevo

#1 Hola desde el lado oscuro

Mensaje por darkness »

Hola a todos, soy de Madrid y ando por el lado oscuro montado en una Fatboy, pero me he enmelonado con la V-1000 y aquí estoy viviendo en la duda de si dar el cambio.

Por un lado no me bustaria deshacerme de la Harley que es bonita como ella sola, pero me apetece tener una moto mas practica para el día a día y que me sirva para gastar el bonomoto de los domingos, aunque por desgracia no tengo tanto tiempo libre para poder disfrutar de dos motos a la vez

Siempre me gustaron las Trail ya desde que un vecino se compro una impresionante DR big allá por finales de los 80, pero al final acabé en HD mas enamorado de las moto en si que del mundo custom que es algo que no me va mucho.

El año pasado estuve probando la 650 y no me acabó mucho de convencer la encontré un poco sosa, acostumbrado al tractor que llevo, así que a ver si en breve puedo probar la 1000, ya os contare mi experiencia.

Un saludo y birras para todos
Luis_Urko
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Hola desde el lado oscuro

Mensaje por Luis_Urko »

Bienvenido y un consejo si no quieres gastar dinero. ¡¡¡ No la pruebes !!! jajaja
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Hola desde el lado oscuro

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Por aquí hay más de un enmelonado con la 1000 :grin:
zegri
Cansino
Cansino

#4 Re: Hola desde el lado oscuro

Mensaje por zegri »

Bienvenido paisano. llévate dinero para la señal si vas a probarla porque vendrás con ella puesta. Es una moto fantástica, ya nos lo contarás. Vssss.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
knibal666
Conocido
Conocido

#5 Re: Hola desde el lado oscuro

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”