Luis_Urko escribió:El que es tonto lo es, le suba sobre una moto, o sobre un borrico.
Lo siento, Luis, pero, como jinete habitual de borrico, me siento profundamente ofendido por tus palabras y tus generalizaciones. Sé que a todos nos ha pasado de parar en un semáforo con la V, y ponérsenos al lado un fulano montado en un borrico, fardando de que si su montura consume menos, de que si su montura es menos contaminante, o de que no pasa ITV, etc., para luego salir rascando herradura, y haciendo caballitos (en este caso, "borriquitos"). No obstante, quiero dejar claro que no todos los jinetes de borrico somos iguales, ni somos el típico loco que va por ahí con el borrico saltándose los límites de velocidad, y adelantando por la derecha. Así pues, Luis, aguardo, impaciente, tus disculpas
Eso sí, los que sí que son unos chulos de mi*rda son los jinetes de mulas, todo el día fardando con el rollo de que su montura es medio caballo... ¡Dios, cómo los odio!...
Ahora, hablando en serio, creo que os tomáis las cosas demasiado a pecho. En el post inicial, Tranquilete no dice que todos los que tienen una 1200GS sean unos chulos (al menos, yo no lo he entendido así), simplemente expresa una percepción particular, con la que uno puede, o no, estar de acuerdo. Por otro lado, está bien que se puntualice, aunque resulta obvio, que no todos los pilotos de 1200GS (ni ninguna otra marca o modelo) son iguales, ni nacieron de la misma madre, pero llegar a tomarse el desahogo de Traquilete como una ofensa personal me parece que es cogérsela un poco con papel de fumar. Creo que deberíamos tomarnos las cosas con un poco más de humor, porque este tipo de flames se producen con cierta habitualidad en los foros, y suelen tener origen en comentarios que no merecen, ni pretenden, semejante imporancia. En lugar de preocuparnos por si el compañero ha tenido recientemente algún problema con alguna otra moto (que podría ser el origen de su post), pasamos directamente a ofendernos; no tiene mucho sentido.
Es como cuando os ofendéis porque, los que tenemos una V negra, pensamos que los que vais por ahí con motos de colorines parecéis una panda de nenazas... Es que lo tomáis todo a la tremenda...
Un saludo, y un poco de buen humor.
P.D.: quiero pedir perdón a cualquier compañero, jinete de mulas, que pueda haberse ofendido por alguno de mis comentarios xD