Saludos a todos desde pucela

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Oscar 77
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015 23:17
Ubicación: Valladolid

#1 Saludos a todos desde pucela

Mensaje por Oscar 77 »

Soy nuevo en esto. Novato en carne a2 y novato en moto grande. Que consejos podéis darme. Gracias un saludo.a todos desde pucela
Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Jun 2014 23:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#2 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por davidespele »

Bienvenido compañero, buenos consejos seguro que por aqui te daran a mogollon, aqui va el primero, ( para moto grande y pequeña) conduce siempre a la defensiva no te fies de nada ni de nadie y cuidadin con el gas que a la que te despistas saltan los radares jejeje

Un saludo desde Barcelona
Gasss i cul capatras :good:
POCAS LUCES
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 19 Nov 2015 19:17

#3 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por POCAS LUCES »

saludos desde chiclana -cadiz, yo tambien soy nuevo en el foro aunque con algunos años ya de carnet y moto, disfruta con cabeza de nuestra aficion
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7478
Registrado: 06 Oct 2006 22:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#4 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por Moncadillo »

Oscar 77 escribió:Soy nuevo en esto. Novato en carne a2 y novato en moto grande. Que consejos podéis darme. Gracias un saludo.a todos desde pucela

:welcome: compañero un consejo, poquito a poco, mucha practica y km y ya veras como ruedas mejor y sobre todo trazas mejor la curvas :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Avatar de Usuario
ESVI
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 23 Ene 2015 00:49
Ubicación: Valladolid

#5 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por ESVI »

Hola vecino !!!!!
Se bienvenido al foro, cuando puedas nos pones unas foticas de tu moto que supongo será una V-Strom
Yo voy para los dos años sufriendo el A2 ya me queda poco y desde septiembre con moto grande, si necesitas algo estamos cerca :mrgreen:
Un saludo desde Valladolid
Javiermpc
Conocido
Conocido
Mensajes: 185
Registrado: 24 Sep 2014 19:52
Ubicación: Sevilla

#6 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por Javiermpc »

Bienvenido desde Sevilla! A disfrutar!!!
garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 09:38

#7 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por garalar »

Bienvenido desde Segovia. En mi adaptación a la V- Strom lo que más me está costando es la circulación a baja velocidad y en parado, en lo demás es una maravilla.
Avatar de Usuario
Mariete666
Tímido
Tímido
Mensajes: 60
Registrado: 10 Oct 2014 20:59

#8 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por Mariete666 »

Bienvenido. Como consejo, no le tengas miedo, en movimiento es más ágil de lo que aparenta y parada con tiento, no la dejes vencer mucho a los lados y sin miedo. Aprende a levantarla de espaldas y tirando de piernas para evitar herniarte jeje. Siempre se acaban cayendo, a veces con ayuda ajena... A disfrutarla!!
Pedro Ignacio
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2014 18:31
Ubicación: Albacete

#9 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por Pedro Ignacio »

Veras como encuentras en este foro buenos consejos como los he encontrado yo, que aunque soy avanzado en edad soy novato en moto pero con cuidado se disfruta mucho. Acabamos de venir de una ruta por Almagro Valdepeñas Sierra del Segura y Sierra de Cazorla mi mujer y yo y otras cuatro parejas de moteros llevo diez minutos en casa y estoy ya con ganas de salir otra vez con esta increíble maquina como la Vstrom.
B I E N V E N I D O.
Avatar de Usuario
knibal666
Conocido
Conocido
Mensajes: 261
Registrado: 30 May 2015 23:36
Ubicación: PINEDA DE MAR (BCN)

#10 Re: Saludos a todos desde pucela

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Yo pasé de una Xmax 125 a una Tmax 500, y de esta a la Vstrom 650. Así que he sido novato tres veces, y siempre me ha ido muy bien; y creo que ha sido porque nunca le he perdido el respeto a mi moto.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”