SUDOKU EN EL FORO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Caiman
- Cansino
#1 SUDOKU EN EL FORO
Ya tenemos funcionando en nuestro foro un nuevo entretenimiento mientras hacemos un receso en la lectura de temas.
Se trata del famoso SUDOKU, es un icono que teneis en la parte superior izquierda del foro, junto a Cabestrom.
De momento, sólo los usuarios registrados pueden participar.
Que lo disfruteis.
Seguimos mejorando.
Saludos
Se trata del famoso SUDOKU, es un icono que teneis en la parte superior izquierda del foro, junto a Cabestrom.
De momento, sólo los usuarios registrados pueden participar.
Que lo disfruteis.
Seguimos mejorando.
Saludos
-
- V.I.P.
Vaya nivel!.. dentro de na nos pondreis un enlace pa jugar al tourist trophy online :D
Efectivamente.. seguis mejorando.
Vsssssssssss
Efectivamente.. seguis mejorando.
Vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
- Caiman
- Cansino
Menuda metedura de pata.
Lo primero pedir disculpas a los que iban primero en el top 10 del sudoku y se han borrado.
Vereis, probando las opciones del Sudoku (a mi me salen algunas mas que al resto) le he dado a RESETEAR SUDOKU (que no resetear tabla) y me he cepillado tanto la lista top 10 como toda la estadística de jugadores. Vamos que ha empezado de cero. :-3 :-3 :-3
Y os aseguro que no era por envidia de alguno como Asturiaz que iba en primer lugar con mil y pico puntos. ¿o si...? que no, de verdad que no :oops: :oops: :oops:
Lo siento, cosas del probeteo. No volverá a ocurrir...
Lo primero pedir disculpas a los que iban primero en el top 10 del sudoku y se han borrado.
Vereis, probando las opciones del Sudoku (a mi me salen algunas mas que al resto) le he dado a RESETEAR SUDOKU (que no resetear tabla) y me he cepillado tanto la lista top 10 como toda la estadística de jugadores. Vamos que ha empezado de cero. :-3 :-3 :-3
Y os aseguro que no era por envidia de alguno como Asturiaz que iba en primer lugar con mil y pico puntos. ¿o si...? que no, de verdad que no :oops: :oops: :oops:
Lo siento, cosas del probeteo. No volverá a ocurrir...
-
- V.I.P.
Mil y pico? ahgggg, taba a punto de llegar a 3000!.. nada nada, esto no se arregla ni con una mahou.. pero con dos si ;)
No te apures, Caiman.. es ke toy currando y toy de lo mas ocioso, asi ke llevaba toa la tarde entretenido, pero no por poner el record.
Menos mal ke en el partido de baloncesto no tenias en la tele un boton de "resetear partido" jajajaja.
Vssssssssss
No te apures, Caiman.. es ke toy currando y toy de lo mas ocioso, asi ke llevaba toa la tarde entretenido, pero no por poner el record.
Menos mal ke en el partido de baloncesto no tenias en la tele un boton de "resetear partido" jajajaja.
Vssssssssss
-
- V.I.P.
Mamut, primero señalas donde kieres meterlo y el numero lo tienes ke meter en una ventanita ke sale debajo de la tabla, y luego darle al boton ke hay al lado.
Vsssssssssss
Vsssssssssss
-
- V.I.P.
De nada tio.. yo tambien tarde en verlo porke en el pc ke estaba la resolucción es baja y kedaba debajo de la pantalla oculto :D
vssssssssss
vssssssssss
- Caiman
- Cansino
Es increible, Olga, el pack de juegos solo trae 20 y os lo habeis merendado en ¿1 día, 2?.la cheri escribió:quien es el administrador del sudoku? no se a quien dirigirme ,ya he acabado las 20 tablas y dice que me ponga en contacto con el administrador del tablero .
habría que meter más pack pero es muy laborioso, pero para no dejaros con mal sabor de boca, he integrado otro sudoku (esta vez de libre acceso) al pie de la página, bajo el reloj; menos vistoso que el otro pero infinitos juegos, eso si sin top 10 ni estadísticas, y las partidas no se guardan, pero podeis elegir el nivel de juego en el despleglable bajo el tablero. El enlace How to os direcciona a la página original del sudoku y os explica como se juega para el que no sepa, eso sí en inglés.
De momento el del pack lo dejo para los que no hayan completado los 20 juegos, para el resto teneis el otro.
Que lo disfruteis
- spauser
- V.I.P.
Nada, que siempre igual: 4-5 días sin aparecer en el foro y aquí se arma una revolución...
Muy bien por la idea del sudoku, realmente genial y entretenido ;-)
A seguir por esa linea de trabajo...
A este paso la organización de la VI Reunión del Vstromclub va a parecer de aficionadillos :oops:
Muy bien por la idea del sudoku, realmente genial y entretenido ;-)
A seguir por esa linea de trabajo...
A este paso la organización de la VI Reunión del Vstromclub va a parecer de aficionadillos :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Conocido
yo tambien los he acabado, hay premio?
esperaremos a ver si pones mas, la idea a sido genial, no veas lo que engancha, sobretodo los que tenemos mucho tiempo libre :-/

esperaremos a ver si pones mas, la idea a sido genial, no veas lo que engancha, sobretodo los que tenemos mucho tiempo libre :-/
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- Caiman
- Cansino
pues algún pack más tengo, pero de momento estoy un pelín liado y requiere tiempo añadirlo, espero que en breve esté.
El otro sudoku, el de la parte inferior de la página, de momento lo he quitado pues la página de donde está redireccionado debe tener algún problema y ralentiza enormemente el foro. Cuando vuelva a estar bien lo subo.
Saludos
El otro sudoku, el de la parte inferior de la página, de momento lo he quitado pues la página de donde está redireccionado debe tener algún problema y ralentiza enormemente el foro. Cuando vuelva a estar bien lo subo.
Saludos
-
- Cansino
- Contactar:
Hola Caiman!
Yo me vicie el otro día y resulta que ya me pide cargar más tablas!
Se estan cargando? Lo pregunto porque he visto el top 10 que llevan más de 30 juegos echos!?!
Gracias por adelantado!
Un abrazo compañeros.
Yo me vicie el otro día y resulta que ya me pide cargar más tablas!
Se estan cargando? Lo pregunto porque he visto el top 10 que llevan más de 30 juegos echos!?!
Gracias por adelantado!
Un abrazo compañeros.