ME PRESENTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 ME PRESENTO
Aunque ya me presente hace unos años , no me importa hacerlo de nuevo ya que he estado desconectado bastante tiempo de este foro que para mi es el mejor que hay no solo por ser de nuestra moto sino por lo completo que es. Me llamo Alberto y soy de Sanlúcar de Barrameda. tengo una dl650 color azul metalico desde hace ya 10 años. Muchos años a lomos de esta gran moto la cual considero una maquina sin igual. (comoda, bonita, rutera , y con una autonomía y fiabilidad formidable).Suelo salir de ruta con mi pareja pero poco con otras motos. ya le he hecho 110.000km y aparte de algunas piezas que le he cambiado por uso como el amortiguador y las horquillas delanteras la moto no me ha dado ningún problema. He hecho algunos viajes con ella como a Portugal, Santander , granada, Toledo, Galicia en general, en fin le he dado trote .aprovecho para decir que si algún compañero sale de ruta por mi zona y me quiere mandar un privado será bien recibido ya que no suelo salir mucho de ruta por no tener con quien salir.
-
- V.I.P.
#2 Re: ME PRESENTO
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Guashh
- Cansino
-
- Moderador
- Pepelambru
- Cansino
#5 Re: ME PRESENTO
Bienvenido nuevamente.
- Grey Strom
- V.I.P.
#6 Re: ME PRESENTO
Re bienvenido al foro! Se nota que sabes mucho de la V, la experiencia es la mayor de las ciencias. Así que estoy seguro de que vamos a aprender mucho contigo.
Ponte cómodo y a disfrutar.
V'sss
Ponte cómodo y a disfrutar.
V'sss
- MACR
- Conocido
#7 Re: ME PRESENTO
Saludos desde BCN!
- Salu
- V.I.P.
#8 Re: ME PRESENTO
Compañero bienvenido a ésta tu casa, disfrutaras con tu nueva montura como un enano, un saludo.