Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Despues de una larga temporada sin moto(casi 18 años) he vuelto a comprar una. Es una V Strom 650 del 2005 con 50.000 km. Mi anterior moto fue una GSX 750 F del 92 y la quite con 65.000 km, asi que espero que no se me haya olvidado. Mi nombre es Fran y tengo 47 años. Mi idea es salir a dar una vuelta los fines de semana en plan tranquilo,Todos con los que he hablado me recomendaron la V Strom para este uso ya que no queria deportivas ni naked.Cuando vi que habia un foro, me parecio una buena idea ya que siempre hay alguna duda. Bueno, ya me conoceis un poco, espero formar parte activa de este grupo.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Saludos trantran y bienvenido desde Valencia.
En cuánto a los que te recomendaro la moto no se equivocan.
Es la mejor decision para lo que tu dices que estas buscando.