saludos desde la costa del sol
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 saludos desde la costa del sol
hola amigos, me presento como nuevo componente del foro
espero disfrutar de esta familia con mi ultima adquisición de segunda mano, una vstrom K4 muy cuidada y mimada... y la verdad es que va perfecta como un reloj..
saludos desde Málaga
espero disfrutar de esta familia con mi ultima adquisición de segunda mano, una vstrom K4 muy cuidada y mimada... y la verdad es que va perfecta como un reloj..
saludos desde Málaga
- soul
- Conocido
#2 Re: saludos desde la costa del sol
Bienvenido. Justo ayer llegué de terminar parte de mi ruta de semana santa por la sierra de Málaga. Muy recomendable por cierto.
- Chichu
- Moderador
#3 Re: saludos desde la costa del sol
BIENVENIDO compañero...
y que disfrutes de tu nueva montura... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Pal
- V.I.P.
#4 Re: saludos desde la costa del sol
Bienvenido paisano, te informo que en Málaga tenemos un grupo bastante activo tanto en rutas como en desayunos (que es casi mas importante)
Somos el Comando Voquerom y si quieres te puedes apuntar a dar una vuelta cuando quieras
Solemos salir casi todos los sábados por la mañana y estamos de regreso para comer en casa (las obligaciones familiares mandan)
Si quieres me envías un privado y te informo, ya que el post del Comando Voquerom está bastante paradillo.
Saludos y enhorabuena por tu montura

Somos el Comando Voquerom y si quieres te puedes apuntar a dar una vuelta cuando quieras

Solemos salir casi todos los sábados por la mañana y estamos de regreso para comer en casa (las obligaciones familiares mandan)
Si quieres me envías un privado y te informo, ya que el post del Comando Voquerom está bastante paradillo.
Saludos y enhorabuena por tu montura
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- Grey Strom
- V.I.P.
#5 Re: saludos desde la costa del sol
Bienvenido al foro!
Ponte cómodo y disfruta del contenido y de esa maravillosa moto.
V'sss
Ponte cómodo y disfruta del contenido y de esa maravillosa moto.
V'sss
- CHUCKI69
- Cansino
-
- V.I.P.
#7 Re: saludos desde la costa del sol
Un saludo desde Barcelona
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Jozemari
- Conocido
#8 Re: saludos desde la costa del sol
Bienvenido al foro.
Yo tb soy de Málaga, esperando que el banco me dé lo que necesito para varias cosas, entre ellas una vstrom.
A ver si en breve me dan la buena noticia.
Mientras tanto os sigo por aquí.
A disfrutarla y que le hagas miles de Kms.
Yo tb soy de Málaga, esperando que el banco me dé lo que necesito para varias cosas, entre ellas una vstrom.
A ver si en breve me dan la buena noticia.
Mientras tanto os sigo por aquí.
A disfrutarla y que le hagas miles de Kms.
- Salu
- V.I.P.
#9 Re: saludos desde la costa del sol
Compañero bienvenido a ésta tu casa, disfrutaras con tu nueva montura como un enano, un saludo.

-
- Moderador
#10 Re: saludos desde la costa del sol
Bienvenido desde Valencia!!
- Hozeliyo
- Conocido
#11 Re: saludos desde la costa del sol

Ahora a seguir disfrutando....
Pasate por el Komando Voquerom y apuntate a alguna de las salidas.
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
- pibe
- Asiduo
#12 Re: saludos desde la costa del sol
Bienvenido desde huelva
Antes
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)
Ahora
Piaggio x9 250cc (un hierro)
Suzuki DL 1000 2008
Honda Deauville 700
Honda CBF 1000 (DEP)