Me presento en este club

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
JuanVS
Tímido
Tímido

#1 Me presento en este club

Mensaje por JuanVS »

Hola a todos:
Me llamo Juan, soy de Bizkaia y resido al lado de lyon.
Mi afición preferida, pues no, no os equivocais, es la moto, aunque solo he tenido 2, una hasta hace una semana y media que la vendí para ayudar con la compra de la segunda que lleva conmigo solo una semana y que cuando la tenga a mi gusto os presentaré.
Llevo visitando el foro desde hace unos días, buscando info y opiniones y al registrarme busco compartir esta bonita afición, resolver dudas y ayudar en lo que pueda.
Con mi GS 500F empecé ya crecidito pero usándola todo el año y para todo, con ella he compartido 9 años y 76660 Km, que me dejan muchos y bonitos recuerdos que espero tengan continuación con la recién llegada, soñada, magnífica e inesperada XT, la cual voy conociendo poco a poco y para ello espero poder contar con vosotros. :drinks:
Para conseguir algo; primero imagínalo y después, lucha por ello.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento en este club

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
sevillano
Pesao
Pesao

#3 Re: Me presento en este club

Mensaje por sevillano »

Bienvenido buena burra para off road que la disfrutes me ha dado un poco palo creía que eras otro afortunado en conseguir una strom bueno que se le va hacer de la gs a la strom hubieras flipado pero valla la xt se defiende muy bien suerte y gasss
Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
JuanVS
Tímido
Tímido

#4 Re: Me presento en este club

Mensaje por JuanVS »

Sevillano, estoy deacuerdo, soy feliz afortunado propietario de una strom 650 XT y cada vez que la arranco flipo, la diferencia entre una y otra es brutal en todos los sentidos.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento en este club

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro. :bye:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
JuanVS
Tímido
Tímido

#6 Re: Me presento en este club

Mensaje por JuanVS »

Gracias por la acogida y si pasais cerca de Lyon o Grenoble para ir a los alpes, me pegais un toque, que yo estaré encantado de tomar unas cervezas, compartir ruta o echar una mano si hace falta.
zegri
Cansino
Cansino

#7 Re: Me presento en este club

Mensaje por zegri »

Gracias JuanVS y Bienvenido desde Madrid. Se agradece el ofrecimiento. Disfruta de la pedazo de moto que te has pillado. Vssssss.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me presento en este club

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido, compañero!

Ponte cómodo y disfruta del foro, verás la buena gente que hay por aquí.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Jozemari
Conocido
Conocido

#9 Re: Me presento en este club

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido desde el sur.
Que la disfrutes mucho y le hagas miles de Kms.
V's

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Emecé
Moderador
Moderador

#10 Re: Me presento en este club

Mensaje por Emecé »

:welcome: desde Valencia!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”