Mirando mirando encontre este https://www.amazon.es/gp/product/B00Y2G ... UTF8&psc=1
No se si se pueden poner direcciones de artículos, si no se puede, ruego a los Moderadores y foreros me perdonen y cancelen este post y al que le interese se lo mando por MP.
Bueno pues como es la primera vez que desmonto algo en esta moto, la tengo hace dos semanas, pues me pongo manos a la obra.
Lo primero que hice fue pensar de donde tomo la toma de corriente y pensé, todo el circuito eléctrico esta protegido por fusibles, ok, pos la tomo de las luces de posición

Para llegar a las luces, quise desmontar la parte de los relojes, me fue imposible, no se como hacerlo, llega un momento que esta enganchado por dentro y no quiero tirar por si me lo cargo.
Ya que tenia esos tornillos quitados, me dije, quito el carenado grande y listos, esto fue mejor y pude acceder a la luz de posición derecha, la mas accesible.
Corte el portalámparas, quitando Batería claro, y con una regleta ice los correspondientes empalmes, lo encinte con cinta buena y lo monte todo otra vez, primero lo probé como iva y

Y este es el resultado:

En las fotos parece que sea muy grande, he tenido que redimensionar las fotos para poder subirlas, pero para mi gusto queda de coña.
P.D. Lo pegue con cinta de doble cara, con el tiempo igual le pongo unos tornillitos.