Un saludo a tod@s, me vuelvo a presentar porque aunque me di de alta hace varios años (cuando me compre la V k7), y he posteado-comentado mucho, mis mensajes han desaparecido.
Me vuelto a presentar ya que después de vender la V y de tener una Bandit durante unos meses, ayer hice la locura de irme desde Sevilla hasta Alicante para entregar mi Bandit k8 y venirme de vuelta en una V-Strom 1000 k5.
Las diferencias entre la Bandit y la V son tantas que no sabría ni por donde empezar, una gozada el cambio, tanto para mi como para mi artillera.
Me veréis mucho mucho por aquí y, si alguno es de Sevilla y da la casualidad de que tiene la misma moto .... que me avise que me gustaría hablar sobre tema de ruidos que tiene nuestra montura y que no se si son innatos o son de desajustes/posibles averías.
Un saludo y muchas birras
Re-Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#2 Re: Re-Presentación
re-bienvenido, y un saludo desde Barcelona. 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- sevillano
- Pesao
#3 Re: Re-Presentación
Aaauuuuuuu hola paisano ke tall. Peazo cambio as echo
me alegro por ti pues si organizas algo pasate por comando aceituno y comentas un saludo y que la disfrutes

Si siembras una acción cosechas un hábito si siembras un hábito cosechas un carácter si siembras un carácter cosechas un destino.
- Pepelambru
- Cansino
#4 Re: Re-Presentación
Bienvenido paisano. No puedo ayudarte con mi montura ya que es la v650 L2.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Tímido
#5 Re: Re-Presentación
Rebienvenido , yo lo que habia oido es que en el motor 1000 se notaban mas en proporcion las vibraciones que en el 650
Saludos
Saludos
Burgman 400 L1
-
- Nuevo
#6 Re: Re-Presentación
Muchísimas gracias por vista bienvenida, así da gusto. En cuanto recorte fotos de la montura, las colocaré para compartirlas con todos.
- RaulVS
- V.I.P.