sharkblack escribió:Hola Koa, que tipo de conducción realizas?
Me refiero a como están hechos esos 11000 kilómetros en porcentajes...autovía, puertos de montaña, ciudad....y otra cosa, ¿entras en curvas cerradas dejando correr la moto o frenando justo al entrar y levemente inclinado?
Lo digo por que el desgaste es muy uniforme en todo el neumático, que buena pinta tiene!
Saludos.
Hola Sharkblack. Pues por motivos de desplazamientos de trabajo hago una media de unos 300km por autopista a la semana. Y los sabados (casi todos) hago ruta por sierra de Madrid, mucha curva, rutas de entre 150km y 200km. Siempre freno antes de la curva casi siempre dejando la moto recta y dejo correr la moto ya entrando en la curva inclinando y abriendo el gas que proceda.
En autopista suelo ir tranquilo, apenas paso de 130. Pero en las nacionales y puertos me gusta tumbar más.
El primer juego de anakee 3 que cambié lo desgasté practicamente igual, me dijo el mecánico que estaba perfecta, no estaba apenas cuadrado. Por eso me gustan tanto estos neumáticos. Ya tengo los Heidenau preparados para mi viaje a Marruecos y seguro que a la vuelta vuelvo a los anakee 3.
Cuando los cambio subo otra foto para que veáis más impresiones.
Saludos.