Bien me cambian primero un TPS,parece que el problema esta resuelto,250 eurillos incluida la mano de obra,la moto va un poco mejor,pero sorpresa al día siguiente,el tironeo otra vez,un poco menos,pero seguía.
Total moto al taller,después de hablar con el probador,les dejo la moto,y me cambian el otro TPS,ademas del filtro de gasolina,y el filtro del aire(el cual cambie este invierno,con la inestimable colaboración de Davidspele)pero como despues de devolverle la moto,no me cobran la mano de obra y me hacen el 10% descuento en dichos materiales.
Total que me la llevo,y sorpresa otra vez los tirones,mucho menos,pero están ahi,les devuelvo la moto,se la quedan tres días,que no es nada electrónico dicen,que si la transmisión(la cual la cambie hace 15.000km teniendo en cuenta que la original me duró 50.000km)
Esta segunda transmisión es DID,para nuestra moto.
Total hoy me la llevo y cual es mi sorpresa que después de subir a la montaña de Montjuich si el clásico circuito de las 24h)y los tironeos están,poco pero están,esta tarde cojo un trozo de autopasta,a Badalona,con mi mujer,y lo mismo al reducir sobre las 3.000RPM,el tironeo famoso,siempre esta en segunda a punta de gas,en 2.000rpm,es donde más se nota.
Bien conclusión la moto en carretera ba bien,pero en cuanto el motor trabaja sobre ese regimen tironea,tengo que decir que antes de cambiarle los TPS,era mucho peor,pero sigo con el problema.
Bien pues el Lunes otra vez moto al taller.
Espero alguna opinión más al respecto de alguien con alguna idea más,porque se que el Lunes mi paciencia igual empieza agotarse.
Gracias espero abrir un debate,pero no sobre que si el taller esto o lo otro,si no cual puede ser el problema de MI moto,a la cual le tengo mucho cariño

Salud.P.D.Pedazo tocho.....