Para ver la media de la gente del foro, y cuántos de aquí somos de pies grandes, quería preguntaros, ¿qué número de pie tenéis?. Me refiero a zapatillas de deporte, etc.
Yo mido 1.82 m y calzo un 49 de pie

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Jajajaja, hombre, tampoco tienes el pie pequeño, un 46 no es poco. Pero cierto es que compardo con el mío... te saco ventaja con mi 49 de pieGrey Strom escribió:Jo**r! Me he metido pensando que te podría ayudar con mi 46 y me encuentro que soy un hobbit de la Tierra Media a tu lado!
La leche, yo he entrado pensando lo mismoGrey Strom escribió:Jo**r! Me he metido pensando que te podría ayudar con mi 46 y me encuentro que soy un hobbit de la Tierra Media a tu lado!
Jeje parece que somos pocos los "pies grandes" que hay por aquíGrey Strom escribió:Parece que pocos en el foro tienen tan buena base como tú, compañero @Master82
A mí también jajaja, no saben las "facilidades" que tienen, y sobre todo los del 46.Trujax escribió:Bueno, ahí va mi aportación: con 1,98m y entre 48 y 49 de pie según la marca del calzado. Los que gastáis un 47 me dáis envidia a la hora de comprar zapatos jejeje.
pidocha escribió:Podéis hacer un equipo de pisar uvas...
Un 45 de pie hoy en día es estándar, normal jaja. Aquí los presentes tenemos un pie del 46 para arribacanada220 escribió:Joer, pensaba que mi 45 de pié ya era grande.
Vs
Bien pensado, no estaría malpidocha escribió:Podéis hacer un equipo de pisar uvas...
ProductividadMaster82 escribió:Bien pensado, no estaría malpidocha escribió:Podéis hacer un equipo de pisar uvas...![]()
. Productividad 100%.