Esto se vá animando, se formará un buen rebaño, y recuerdo que estamos en la montaña, falta la heidi y el abuelo.Chichu escribió:Acabamos de hacer la transferencia del pago de la Nacional y alguna cosilla más,,,...allí nos veremos en ná....
![]()

Moderador: Moderadores
Esto se vá animando, se formará un buen rebaño, y recuerdo que estamos en la montaña, falta la heidi y el abuelo.Chichu escribió:Acabamos de hacer la transferencia del pago de la Nacional y alguna cosilla más,,,...allí nos veremos en ná....
![]()
Salu escribió:Esto se vá animando, se formará un buen rebaño, y recuerdo que estamos en la montaña, falta la heidi y el abuelo.Chichu escribió:Acabamos de hacer la transferencia del pago de la Nacional y alguna cosilla más,,,...allí nos veremos en ná....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Canada escribió: A mí no me lo has contado joooo
Te lo tengo en cuenta que nunca se sabesuzukijavivstrom escribió:Mido 1,90 y peso 130 kilos. Si necesitas ayuda para el tema me mandas un privado y me planto allí en ná, para "dialogar" con tus jefes...Emecé escribió: ...Mañana voy al curro con guantes de boxeo y empiezo a pelearme pa conseguir el viernes...
Todas las opciones de PACKS hay que pagarlas en la cuenta del foro, el resto de cosas directamente allí.arrosca escribió:¿ el picnic se puede pagar alli?
Muchas gracias, lo voy a ir gestionado.stormbringer escribió:Hola,
Todo es asfalto.
Pues ya tengo el viernes y sábado libre y mi mujer insiste en acompañarmealcarama escribió:Buenas.
En principio también voy. A ver si consigo que me acompañe mi mujer.
Jooooder, pero que mam*n este jubilaojubileta escribió:Noooooo..... Nooooooo...ruego al Staff del foro que no pre-apunten a un individuo como el mostrio de Fazerblanes. Si hemos de tener una Nacional fetén, es imposible aceptar tipos como ese. Aunque Loleilu puede venir porque es un encanto de compañera. Agradable, culta, inteligente, simpática. No como eso que la tiene dominada en contra de su voluntad. !!Pobrecita!!.![]()
Moncadillo escribió:Bueno pues viendo todo la informacion de esta nacional y me gusta mucho la forma que se ha montado ahora, y ya hace mucho que no podemos acudir a un evento de vstromclub esta vez si vamos, así que preapuntanos señor Arturo![]()
Sofía y Moncadillo
si todo sale bien podríamos hasta compartir ruta de subida, ya lo vamos mirandosuzukijavivstrom escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Allí nos veremos, o por la ruta...
¡¡¡ AY MADRE !!!Moncadillo escribió:si todo sale bien podríamos hasta compartir ruta de subida, ya lo vamos mirandosuzukijavivstrom escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()