Hola Tomas.
Me encanta leer tus pruebas, gracias por compartirlas.
En general normalmente creo que aciertas en tus valoraciones y a veces como en este caso puedo comparar tu opinion con mi experiencia.
Soy el felicísimo usuario de una GSA LC desde hace 2 años y no podías haber clavado más la prueba.
He tenido muchas muchas motos... pero nada mas montarme lo que más me llamó la atención es la agilidad.
Con el resto de cualidades de una forma u otra era lo que esperaba mas o menos.
El que no haya hecho off con esta moto no se imagina lo bien que va por pistas. Te bajas y te preguntas...¿como carajo va esta mole así?
Luego te subes y como no pongas cuidado se te va la pinza y te olvidas que son muchos kilos y que para pararlos hace falta un espacio...
Respecto a los anakee 3 coincido contigo. De hecho repetí en su monta.
También es cierto que hay mucho detractor de ese neumático.
Mi opinion personal es que lo que pasa es que es mucho mas triangular de lo habitual en gomas trail y hace las transiciones muy rápido.
Esto a algunos les da inseguridad y les gusta una inclinada mas progresiva como dan por ejemplo los ContiTrail que son mas redonditos.
También tengo mi v strom 650 k5 que es una moto maravillosa... me lleva y me trae todos los dias al trabajo y algun dia incluso salimos de ruta asfaltica dominical ...pero son mundos distintos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk