PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#1 PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 17 Oct 2016 07:34

Escribo este tema para que opinéis o me aconsejéis.
Tengo mi V aparcada en un garaje comunitario detrás del coche de mi mujer. Al lado tengo otro propietario y en la misma plaza mía (plaza doble) al lado del coche de mi mujer está aparcado el coche de mi suegro.
La moto cabe bien en la plaza detrás del coche, pero justita de largo. Siempre procuro aparcarla lo mejor posible para no entorpecer y hasta ahora no he tenido problemas. Llevo aparcando una moto ahí desde hace más de 10 años. Resulta que el otro día vine con prisa, aparqué la moto y la dejé un poquito metida en la plaza del otro propietario porque el coche de mi suegro estaba un poco desplazado (no más de 10cm por la parte de atrás de la moto). No le di importancia porque el otro propietario tiene una plaza que es como una y media y sólo aparca un coche (no le estorbaba para nada ni queriendo). Al día siguiente cuando fui a coger la moto estaba echada sobre el coche de mi suegro y con la pata de cabra al límite de saltar, como si alguien hubiera empujado la moto desde atrás para meterla a la fuerza en la plaza. Un mm más y la moto se cae al suelo. Yo creo que no se cayó porque estaba dando con el otro coche. Mi primer pensamiento es que con las prisas me dejé la moto al bajarme con la pata de cabra mal puesta y había cedido para delante, pero me resultó muy raro todo. La verdad es que este vecino en cuestión ha tenido problemas con otros vecinos por cuestiones de ruidos de niños pequeños, de perros, etc.. Se suele quejar bastante por tonterías varias. A la casa de mi vecino de al lado subió un sábado a las 7 de la tarde a decirle que los niños estaban haciendo mucho ruido con muy malas formas. En fin, que es muy "tiquismiquis". Este fin de semana he hecho una prueba. He dejado la moto tal como se ve en la foto:

Imagen

Esta mañana me la he vuelto a encontrar echada para delante y con la pata de cabra a punto de saltar. Me ha entrado una mala leche por el cuerpo de pensar que la otra vez también había sido él.....
En fin, espero no encontrármelo tocando mi moto ningún día que no respondo.

Ya se que lo correcto es que no aparque mi moto ni rozando la línea de su plaza para que no haya problemas, siempre procuro hacerlo así, pero me parece muy fuerte que se toque una moto por esto. En todos estos años no he tenido ningún problema aún sabiendo que el tío es un "mijita". Estará pasando una mala racha, pero creo que le voy a poner un cartel amenazante o algo por el estilo, no se cómo responderé si otro día me pasa. Aparco la moto de forma mecánica y puede ser que algún día me pase algún centímetro. A este paso me denuncia por allanamiento.

Avatar de Usuario
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1148
Registrado: 19 Abr 2011 10:12
Ubicación: Elche

#2 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por TEQUILA » 17 Oct 2016 07:47

Buenos dias; el problema de ese tipo de personas es que no tienen educacion ni formas de comportamientos normales y si empiezas una partida , no se puede saber el desenlace.

Yo de ti pensaria muy bien la jugada, si piensas hacer alguna , suerte :good: :good:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#3 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por pabloski » 17 Oct 2016 07:51

Si no es un garaje particular tu moto está aparcada de manera ilegal, y mejor que intentes no crear una polémica con tu vecino porque te pueden echar del aparcamiento. Hay unas medidas legales por plaza de aparcamiento de ancho y largo para cada vehículo, y tú, en el espacio de un vehículo, guardas dos. En caso de siniestro (incendio, inundación...) el seguro no te indemnizará. Deberías leer los estatutos de la comunidad de propietarios del garaje (si es en propiedad) y la normativa municipal de aparcamientos públicos, ya que es con esa normativa con la que se regulan todos los estacionamientos de una localidad.

Yo guardo la moto en un aparcamiento de residentes del centro de Madrid y el mes pasado han denunciado a 45 motos aparcadas en plazas compartidas con un coche (te puedo asegurar que las plazas son enormes y caben moto y coche sin problema). Por suerte para mí, yo tengo comprada una plaza ciega doble (los dos vehículos sólo pueden salir por un único pasillo) y coche y moto ocupan un espacio independiente, pero el resto de usuarios que han compartido su plaza con la moto la tienen que sacar del aparcamiento, bajo amenaza de sanciones por incumplimiento de la normativa municipal.

Lo mejor es que intentes pasar desapercibido con tu vecino, porque creo que tienes todas las de perder: aunque no le estorbes para aparcar su coche, por lo que sea, el tío la ha emprendido contra tu moto y no parece que sea muy dialogante, porque utiliza un método bastante expeditivo para informarte de su desacuerdo.

Suerte
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
stormy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1228
Registrado: 27 Oct 2006 09:20
Ubicación: Madrid

#4 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por stormy » 17 Oct 2016 08:02

Tengo el mismo problema que tú con el vecino de plaza de garaje. Todo empezó con unos pequeños golpes que le di a su coche con la puerta del mío, llegó a abollarme sin darme el parte, e incluso insultó y amenazó a mi hija. También me toca la moto, sube a sus hijos en ella......y un largo etc. Con este tipo de impresentables lo mejor es hacer caso omiso, hasta que se harten. Hablé con el administrador y le envió una carta sobre la convivencia entre vecinos y bla, bla, bla. De momento, lleva unos meses inactivo, a ver lo que le dura. Te recomiendo paciencia y mente fría, eso no quita que algún día................pruebe de su propia medicina.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#5 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Grey Strom » 17 Oct 2016 08:22

En cuanto empieces no va a haber solución, y la cosa acabará verdaderamente mal. Cuando nos cansamos de quien nos da el latazo es cuando se lía la cosa.

(Si llegase a rayar el coche o la moto, podrías hacer algo, pero fuera de la cochera... Que no sepa que has sido tú porque las consecuencias serán peores. Basta con que se dé cuenta de que fuera hay gente más chula que él.)
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#6 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 17 Oct 2016 08:52

Vamos a ver, yo no le quiero rayar el coche ni nada por el estilo sin que sepa que he sido yo, no es mi forma de actuar. En un momento límite lo llamaría y rayaría el coche delante de él en todo caso y si se me fuera mucho la olla :descojono: :descojono: . Lo de dar un golpe sin que me vea y que se joda no me saca de nada y no lo haría nunca. Ya se que legalmente llevo las de perder y conozco bien las normas de convivencia, pero las de sentido común no están escritas y son las que no conoce este vecino. Repito que sólo espero no verlo nunca en acción, pondré de mi parte, porque soy un tío muy tranquilo pero con ciertas cosas paso de 0 a 100 instantáneamente.
También pienso que su forma de actuar tampoco es legal. Si le molesta la moto debería llamar a la administración de la comunidad y presentar una queja. En el momento que entra en mi plaza de garaje y toca mi moto ya está infringiendo la ley. Cosa que por cierto veo yo más grave que que el vuelo de la matrícula de mi moto se meta 3cm en su plaza de garaje (manda huevos).

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#7 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Grey Strom » 17 Oct 2016 09:06

francisbubu escribió:En un momento límite lo llamaría y rayaría el coche delante de él en todo caso y si se me fuera mucho la olla :descojono: :descojono:

Imagen
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#8 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 17 Oct 2016 09:11

Buen cartel para colocarlo en la pared encima de la moto :descojono: :descojono:
¡Golpe de remo!

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#9 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por MACR » 17 Oct 2016 10:00

Hola,

El comportamiento del vecino es impresentable pero estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Cualquier acción, incluso de palabra te traerá problemas porque en el fondo estás ocupando su plaza o la mitad de la linea divisoria. El también te puede decir que quiere meter unos tablones que ocupen lo mismo de tu lado y ya no podrias aparcar la moto.

Lo que deberia haber hecho es hablar contigo o dejarte un papel para que no lo volvieras a hacer. Ya sabemos que fue un hecho puntual y deberia haber esperado si se repetia. De todas formas con 'tu prueba' la segunda vez puede estar recibiendo la señal de que no es puntual. Cuidado porque te puede decir que han sido 'varias veces' y tendrá razón.

Como te han dicho yo esquivaria el problema.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#10 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 17 Oct 2016 10:46

Si a mi todo eso me parece muy bien y estoy de acuerdo con las legalidades, pero lo único que quiero es que NO TOQUE MI MOTO. La moto entra perfectamente sin invadir su plaza, eso me pasaría por ir con prisas o sin darme cuenta y ha sido una cosa muy puntual, nunca he tenido problemas con nadie. No se si hablar con él y decírselo... lo mismo que él tiene la manía de protestar por cualquier tontería a los vecinos yo no quiero que toquen mi moto. Jeje, mejor no hablo con él que al final me lío y la tenemos, que se me ocurren demasiadas cosas que decirle. :yes: :yes:

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#11 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por francisbubu » 17 Oct 2016 11:02

Otra opción que estoy barajando es comprarme esta camiseta...

Imagen

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#12 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Grey Strom » 17 Oct 2016 11:06

francisbubu escribió:Otra opción que estoy barajando es comprarme esta camiseta...

Imagen
Detallazo lo de la pala, todo muy sutil... :descojono: :descojono:
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5376
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#13 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Ultimo Mohicano » 17 Oct 2016 11:46

francisbubu escribió:Vamos a ver, yo no le quiero rayar el coche ni nada por el estilo sin que sepa que he sido yo, no es mi forma de actuar. En un momento límite lo llamaría y rayaría el coche delante de él en todo caso y si se me fuera mucho la olla :descojono: :descojono: . Lo de dar un golpe sin que me vea y que se joda no me saca de nada y no lo haría nunca. Ya se que legalmente llevo las de perder y conozco bien las normas de convivencia, pero las de sentido común no están escritas y son las que no conoce este vecino. Repito que sólo espero no verlo nunca en acción, pondré de mi parte, porque soy un tío muy tranquilo pero con ciertas cosas paso de 0 a 100 instantáneamente.
También pienso que su forma de actuar tampoco es legal. Si le molesta la moto debería llamar a la administración de la comunidad y presentar una queja. En el momento que entra en mi plaza de garaje y toca mi moto ya está infringiendo la ley. Cosa que por cierto veo yo más grave que que el vuelo de la matrícula de mi moto se meta 3cm en su plaza de garaje (manda huevos).
Efectivamente, tu moto no la debe tocar bajo ningún concepto, si otra vez te pasaras a su plaza, obviamente sin querer, y te encontraras la moto otra vez a punto de caer, lo que deberías hacer sería ir a hablar con él, si es posible con algún testigo, si es posible el administrador, para que no pueda decir que le has amenazado ni nada por el estilo, y decirle de buenas maneras que las cosas se arreglan de otra manera sin tener que empotrar la moto contra el coche de tu suegro con el peligro que conlleva que además se pueda caer
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
zegri
Cansino
Cansino
Mensajes: 888
Registrado: 17 Ene 2015 14:12
Ubicación: Madrid

#14 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por zegri » 17 Oct 2016 12:10

Para no abrir una guerra, lo mejor es que metas un escrito en su buzón pidiendo disculpas (se supone que te has dado cuenta de lo ocurrido) y le ruegas encarecidamente que cualquier anomalía (moto mal aparcada) te la comunique sin problema y con confianza para llevar una buena convivencia y evitar situaciones embarazosas. Si aun así, toca tu moto sin motivo aparente... Habla conmigo por privado y le 'hacemos una oferta que no pueda rechazar'...
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:

Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1424
Registrado: 09 Jun 2014 22:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#15 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por davidespele » 17 Oct 2016 12:27

zegri escribió:Para no abrir una guerra, lo mejor es que metas un escrito en su buzón pidiendo disculpas (se supone que te has dado cuenta de lo ocurrido) y le ruegas encarecidamente que cualquier anomalía (moto mal aparcada) te la comunique sin problema y con confianza para llevar una buena convivencia y evitar situaciones embarazosas. Si aun así, toca tu moto sin motivo aparente... Habla conmigo por privado y le 'hacemos una oferta que no pueda rechazar'...
+1
Con este tipo de gente "tiquismiquis" o "problematicos" lo mejor es utilizar un poco de psicologia hablar con el y ponerlo de tu lado pidiendole disculpas y si vuelve a pasar que te lo diga que no lo haces a posta y tal y tal.... , suele funcionar, si te lo pones en contra ya no hay manera de volver a tras.
Suerte y al Toro :descojono:
Gasss i cul capatras :good:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por spauser » 17 Oct 2016 12:29

Hombre, lo único que se me ocurre es que pusieras una cámara donde se vea bien claro hasta dónde llega tu moto en la raya y donde también se vea quién la mueve (en caso de que ocurriera). Con eso en la mano, organizas una junta de vecinos extraordinaria y le sueltas "el muerto". Él te podrá rebatir muchas cosas (que si es legal o no meter más vehículos, que creo que sí es legal pero no te lo cubre el seguro, que no es lo mismo que no poder hacerlo) pero el caso es que tú también puedes ir tocándole lo que no suena de manera legal porque él no es nadie para tocar ni mover cosas ajenas... que además puedes dmostrar también, gracias al video, que no molesta para nada y ese vecino tiene todas las razones del mundo para quejarse por otras vías antes de tocar tu propiedad.

Dicho lo cual, es algo que realmente no haría. Teniéndolo fácil al ser 2 plazas seguidas en mi caso antes razono con la familia y que dejen espacio para meter la moto, que tener que vérmelas con un buscapleitos como ese. Pero a lo mejor tener la constancia del video, aunque sin emplearlo, sí lo hacía :rolleyes:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

jota
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 04 Feb 2016 23:34

#17 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por jota » 17 Oct 2016 16:10

matalo

Avatar de Usuario
Kastefariano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1540
Registrado: 06 Jun 2016 17:11
Ubicación: Castelldefels (BCN)

#18 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Kastefariano » 17 Oct 2016 17:37

jota escribió:matalo
:descojono: :descojono: :descojono:
Animal!!!
V'sss y tened cuidado ahí fuera

BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#19 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por TINORFEÑO » 17 Oct 2016 17:58

Entiéndo las dos posturas aunque déjame decirte que tenéis que tener un poquito más de cuidado los dos.Las prisas nunca justifican las cosas aunque un descuido se debe perdonar como te pasó a ti,aunque luego lo volvistes a hacer.Muy mal también por tu vecino por que imagino que con muy mala leche te empujó la moto sin medir que la moto se podía haber caído al suelo o encima de tu coche.Entonces es cuándo ese vecino si me pasará a mí, iba a temblar cada vez que me lo encontráse, por que la manta de ostias que le iba a dar no se le iba a olvidar en la vida.És preferible que estas cosas no lleguen a pasar.
Por otro lado hay gente que le echa mucho morro al tema de las plazas de parking.A mi me jode enormemente aparcar bien en un supermercado incluso arrimándome a la pared para que el de al lado tenga espacio de sobra para maniobrar o para abrir su puerta sin darme el golpe a mí.Entonces es cuándo vuelves y te encuentras el coche de al lado cruzado pisándo mi plaza o pegado al mío más de la cuenta.Conozco la respuesta del dueño,"tenía prisa...".Eso sino te lo han rozado y se han pirado...
Quiero decir con esto que es cuestión de educación y civismo,no de prisas,las prisas siempre se han dicho que no son buenas y menos cuándo reparar rayones o motos que se van al suelo por estas causas,hacen tanto "daño" a nuestro bolsilo,a nuestra moral y a nuestra tranquilidad.
Yo de ti le pediría disculpas (aunque te joda) que no está hecho queriéndo y de paso hazle ver el destrozo que conlleva tirar la moto al suelo o que se caiga encima de tu coche o el de tu suegro,que en caso de que te vuelvas a dejar el culo de la moto en su plaza tenga toda la confianza para decirtélo,pero ahí tú tienes que prevenir que no vuelva a pasar,ni por mucha prisa que tengas.Despúes de hablado esto con tu vecino,si algún dia te encuentras la moto en el suelo,no caben más palabras. :no: yo no voy a explicar como le iba a dejar la cara... :descojono:
En fin,no te lo tomes a mal pero suele pasar,un dia te "invado" un palmo y como no me dices nada pasado mañana media plaza tuya es mía.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#20 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Alan44 » 17 Oct 2016 18:54

No os conozco como para juzgaros, pero como se trata de dar consejo, pues lo doy. Como propietario de un vado, me jode tener que pitar cada vez que quiero entrar o salir. Ya ha llegado un extremo en que me molesta hasta coches con una cuarta dentro. A lo que vamos, aparca bien y échale el ultimo vistazo. Como dice mi firma, respetar el derecho ajeno es la paz. Tiquismikis o no pero su parte de razón lleva. Y como la lleva, hagamos lo posible por no darle pie a que tenga que empujar la moto. :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

Avatar de Usuario
vicenvicen
Conocido
Conocido
Mensajes: 169
Registrado: 08 Ene 2009 21:31
Ubicación: Madrid Norte

#21 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por vicenvicen » 17 Oct 2016 19:06

¿Has hablado personalmente con el? Yo es lo primero que haría, le diría que si alguna vez me he metido en su plaza es porque no me he dado cuenta, tenía prisa o la razón por la que lo hayas hecho, le pediría disculpas por ello y luego le pediría por favor que si alguna vez le molesta la moto que me avisara antes de tocarla.
VICEN

"TILL THE TAIL ALL IS BULL"

Imagen

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#22 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Naxos » 17 Oct 2016 19:22

Yo sóy partidario de lo que han comentado, cuando te cruces con él intentar sacar el tema, pedirle disculpas por las molestias ocasionadas debidas a un descuido porque estaba pensando en... (por aquello de "hay quien quiere ser mierd* y no llega a pedo") y en la misma conversación hacerle ver el riesgo que supone una caída de la moto tirando a lo tremendo, que si se sale el aceite y se puede liar parda, que si se puede salir la gasolina y riesgo de incendio, que si la moto pesa 4000kg :blink: y si se le cae a alguien encima le puede lastimar...

De esa forma le haces ponerse a él por delante, que en definitiva es lo que buscan este tipo de "vecinos" pero al mismo tiempo le adviertes de lo peligroso del hecho.

Por otro lado hablan de grabaciones y tal. ¡Ojo con eso!, podrías encontrarte con denuncia al canto ante la Agencia de Protección de datos (eso como mínimo) ya que ese tipo de grabaciones están explícitamente prohibidas por ley. Para hacerse una idea, es ilegal colocar cualquier cámara en una comunidad aún con el consentimiento unánime de los vecinos. ¿Que hay gente que lo hace?, por supuesto, pero que es ilegal, también.

Yo también he padecido vecinos "tocapelotas" en el tema cochera y con algo de mano izquierda se suele solucionar. ¿Entrar en discusiones?, pues no, porque el tema es que los dos podéis llevar vuestra parte de razón y discutir se convertiría en un "...y tú más..."
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Agustronic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2014 19:47
Ubicación: Sevilla

#23 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Agustronic » 17 Oct 2016 20:16

Yo aparcaba mis 2 motos dentro de mi plaza de garaje, los estatutos del garaje me lo permiten. Un dia, un vecino (que aparca en otra planta diferente) protestó por esto, y yo le dije que los estatutos estaban ahí y que no sacaría ninguna de mis motos. El tio encabronado me rajó los asientos de las motos... ¿sigo el consejo de la camiseta?
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#24 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por EMILIO » 17 Oct 2016 20:24

si es por dar consejo, todo lo que te han dicho.

rebajate tu y pide disculpas,mas que nada , por que por la foto que pones, intuyo que pasas por su plaza para aparcar tu moto, a lo mejor esta harto de eso, y si encima se la dejas un poco fuera....................................................................................

entiendo perfectamente, que el mejor antirobo para la moto es que este detras del coche, pero tal vez si la pusieses delante no tendrias ningun problema.

pero bueno,hablo desde el desconocimiento , que no se si pasas por su plaza para aparcar la moto o sacas el coche para hacerlo, ten en cuenta que una raya en el suelo , es una pared imaginaria que no se debe rebasar y que si te pone ahi, digamos una tabla, ( que no se si puede), piensa como meterias la moto, pero bueno, como te digo hablo desde el desconocimiento.

en fin, que mi consejo es que hables con el, pero sin levantar la voz, que esta gente asi de "tonta", cuando se creen superiores , suelen dejar de batallar.

espero que todo salga bien , que con vecinos asi,mejor llevarse bien aunque por dentro estes descompuesto.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Avatar de Usuario
Naxos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1765
Registrado: 21 Mar 2010 20:09
Ubicación: Por cualquier lugar...

#25 Re: PROBLEMA CON VECINO GARAJE COMUNITARIO

Mensaje por Naxos » 17 Oct 2016 20:46

EMILIO escribió:<..>

en fin, que mi consejo es que hables con el, pero sin levantar la voz, que esta gente asi de "tonta", cuando se creen superiores , suelen dejar de batallar.

espero que todo salga bien , que con vecinos asi,mejor llevarse bien aunque por dentro estes descompuesto.
+1 :good:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”