Moderador: Emecé
Ju_Strom escribió: 'Cabopalense... ' la verdad es que suena bien, no lo había pensado - lo que pasa es que en el listado estoy censado cómo Justin, que es mi nombre (el Bieber ese y el tal Timberlake todos se copiaron de mi:) ), aunque se prefieres "el Justino".
Respecto Pinoso, creo que no, ya que nosotros iremos el día de antes, es decir sábado dormimos en el hostal de Alcalá del Júcar, mucho trasiego. Si esto lo he hecho así para no tener que madrugar;)
Ya veremos, según el tiempo que haga, lo de la rutica - según habéis comentado estáis en Alatoz sobre las 12 del mediodía...
Moncadillo escribió: FELIZ NAVIDAD A TOD@S![]()
PD: Cuidado en la carretera y poner muchísimas fotos
Salu escribió:Bueno, entonces como hay que ir en moto o enlatado, yo ya estoy hecho un lioy si somos leones de pelo en pecho,(el que lo tenga)
no habria que ir a pecho descubierto??? y dejarse de mariconadas, vamos digo yo.
![]()
.
![]()
![]()
Ya coincidiremosMoncadillo escribió:Vaya pero chico@s![]()
![]()
al final como le dije al compañero jjsampo nos es imposible acudir a esta gran comida de navidad, ya que en estas fechas se nos amontonan los asuntos
pero seguro que lo pasareis muy bien y habrán próximas oportunidades, un fuerte
![]()
de Sofia y Moncadillo.
![]()
FELIZ NAVIDAD A TOD@S
![]()
Me apunto al comando cagarrita, ya tengo preparado el coche...Picapedra escribió:Estimados compañeros levantinos.
En vista de las predicciones y expectativas climatológicas para el próximo domingo, y puesto que soy un fiel seguidor de los principios fundacionales del "Comando Cagarrita", he decidido que salvo que el domingo amanezca el día con un sol primaveral y temperatura cercana a los 20 ºC, yo acudiré a este magno evento en vehículo automóvil de cuatro ruedas, dotado de capota rígida e impermeable y calefacción.
No obstante, mi espíritu aventurero y ese rudo motero que todos llevamos dentro, me impiden renunciar a lo más peligroso y sacrificado de las salidas moteras, el "ALMUERZO". Por ello propongo quedar sobre las 9:00 h., almorzar en la aldea de El Oro, bien subiendo por Buñol o por Dos Aguas, y después del almuerzo seguir hasta Alcalá del Jucar pasando por Cofrentes.
Nota 1: La adhesión al "comando cagarrita" es libre y gratuita.
Nota 2: Las autoridad sanitarias advierten que pertenecer o participar en actividades del "comando Cagarrita" puede menospreciar tu orgullo motero, si lo tienes, claro.
Está claro que lo importante es juntarse...!!!Ralopo escribió:Mensaje para el comando Llevante del comando Alimur:
Se os comunica que en solidaridad con el sub-comando cagarrita, definitivamente y tras arduas deliberaciones,
seremos todos CAGARRITAS. Que conste que solo es para que no os sintais heridos en vuestro orgullo.
![]()
![]()
El "orgullo motero" queda demostrado en cualquiera de los almuerzos que hallas asistido. Que no son pocos..., bribón...!!!Picapedra escribió: Nota 1: La adhesión al "comando cagarrita" es libre y gratuita.
Nota 2: Las autoridad sanitarias advierten que pertenecer o participar en actividades del "comando Cagarrita" puede menospreciar tu orgullo motero, si lo tienes, claro.
Estoy de acuerdo con lo del almuerzo.Picapedra escribió:
No obstante, mi espíritu aventurero y ese rudo motero que todos llevamos dentro, me impiden renunciar a lo más peligroso y sacrificado de las salidas moteras, el "ALMUERZO". Por ello propongo quedar sobre las 9:00 h., en la gasolinera de La Carreta en la A3, almorzar en la aldea de El Oro, bien subiendo por Buñol o por Dos Aguas, y después del almuerzo seguir hasta Alcalá del Jucar pasando por Cofrentes.
Se agradece y se valora el apoyo, se que solo lo hacéis por nosotrosRalopo escribió:Mensaje para el comando Llevante del comando Alimur:
Se os comunica que en solidaridad con el sub-comando cagarrita, definitivamente y tras arduas deliberaciones,
seremos todos CAGARRITAS. Que conste que solo es para que no os sintais heridos en vuestro orgullo.
![]()
![]()
Rutero escribió:Se agradece y se valora el apoyo, se que solo lo hacéis por nosotrosRalopo escribió:Mensaje para el comando Llevante del comando Alimur:
![]()
![]()
nadie dudará de vosotros, tranquilos
![]()
![]()
Puro espejismo... Aunque haya llovido poco el resto del camino, ya estamos perfectamente acomodados en el hostal. La Suzi ahí fuera tapada con una funda. Ya mismo se acerca la hora de salir a tomar unas tapas... Mañana paso de vuelta turística, Alatoz y demás, me he mojado ya lo suficiente hoy y mañana va a llover, creo, así que haremos turismo por el pueblo. Por cierto, por el camino para acá en los últimos kilómetros hay pedruscos caídos en medio de la carretera, andarse con cuidado.jjsanpo escribió:![]()
pues si que se ve el cielo despejado por ahi...
a ver si mañana esta así por aqui.
jjsanpo escribió:Moncadillo escribió: FELIZ NAVIDAD A TOD@S![]()
Se os echará de menos....y feliz navidad tb para vosotros
Gracias y cuidadoandrea escribió:
Ya coincidiremosbesos también para vosotros