Un verdadero placer haber compartido con tan buena gente mesa y mantel.
Agradecer, a JJ y a Paquico, la iniciativa para que esto siga funcionando.

Esperemos que, a la próxima, se anime mas gente.
Sois cojonu2...!!!

Moderador: Emecé
Cantidad de agua aquí en Cabo de Palos, compañero, ya sabes como se convierten estas calles en ríos, y además acompañados de aparato eléctrico desde Murcia! :)jjsanpo escribió:Otro mas en casita, duchao y tirao en el sofá con el portatil en las rodillas....pedazo de día, con o sin moto...![]()
![]()
Al final he tenido que llegar a casa remando, la virgen que manera de llover desde Murcia a Cartagena, la consejeria de educación a suspendido las clases de mañana para evitar riesgos en los traslados a los coles..., a ver los compañeros de cabo de palos como llegan a casa....esperando estaré a que pongan algo, ya digo que estaba cayendo la del pulpo y mas alla...uffff
Ju_Strom escribió:La verdad, nos lo pasamos tan bien que habría que repetir, pero mas bien cuando haga mejor tiempo - así nos podremos asegurar una bonita ruta turística...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ju_Strom escribió:Voy a poner un par de fotos que hice ayer, pero no estoy seguro de si el video se habrá subido bien...
[img]http://
Siiii, tenemos nuevo nick, se ve que la reunión lo inspiró jejejejjsanpo escribió:que ha pasao??? tenemos nick nuevo??? o es que veo por duplicado los mensajes...![]()
![]()
![]()
Habra que celebrar el nuevo nick. Con unasCabopalense escribió:Jeje, ya tengo nick nuevo, mas apropiado por ubicación y mas fácil de decir y recordar.
Ráfagas a todos. Me temo que no tengo mas fotos, pero me alegro de que el video se vea bien.
Que pareja más lindasentostrom escribió:Ju_Strom escribió:Voy a poner un par de fotos que hice ayer, pero no estoy seguro de si el video se habrá subido bien...
[img]http://
Ji Jiii jiiii me ha pillao de pleno , pero mira que os tengo dicho que me saqueis con unos kilos menos y un poco mas de flequillo....pero na !!! , ni caso !!!
![]()
![]()
Bien, perfecto, habrá que quedar para celebrarlo, quizás eso sí, un poco mas cerquita...paquico escribió:Habra que celebrar el nuevo nick. Con unasCabopalense escribió:Jeje, ya tengo nick nuevo, mas apropiado por ubicación y mas fácil de decir y recordar.
Ráfagas a todos. Me temo que no tengo mas fotos, pero me alegro de que el video se vea bien.![]()
Estamos preparando un encuentro sin agua , pero mucha comida
![]()