Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Hola a todos , me llamo Carlos un motero de toda la vida ,que hasta hace 4 años no pude disfrutar de ello, empecé con la vstrom 650 la que me ha dado muchas alegrías y ningún disgusto , llegó el momento de buscar más motor la verdad no es que me haga mucha falta pero tener algo bonito en el Garage siempre lo he encontrado a faltar , tengo una gran máquina pero fea para mi gusto , por eso el cambio de moto , más estética que motor acepto todas vuestras opiniones para que me aclare definitivamente , un abrazo a todos y una gran web
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#2 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Bueno, ¿quieres seguir con Trail o pasas a carretera...?
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
-
- Tímido
#3 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Seguir con trail muy cómoda para viajar
-
- V.I.P.
#4 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente la V me encanta y fijate el modelo K me atrae más que la L, que con ello no quiero decir que no me guste, es más moderna, pero la K tiene para mi gusto como más apariencia
Sobre modelos traslado, tienes varias opciones.
De las que más me gustan a mi personalmente, si no es suzuki claro.
La GS 1200 (no me gusta su mantenimiento, caro de narices, pero claro es BMW, eso se paga)
Versys
África Twin
Todas tienen sus pros y contras.

Sobre modelos traslado, tienes varias opciones.
De las que más me gustan a mi personalmente, si no es suzuki claro.
La GS 1200 (no me gusta su mantenimiento, caro de narices, pero claro es BMW, eso se paga)
Versys
África Twin
Todas tienen sus pros y contras.
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
-
- Tímido
#5 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Gracias por tu opinión lo mirare y lo valorare
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#6 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
BMW Gs's, Triumph Tiger's, KTM con sus Adventure's y la SuperDuke (motaca), Honda Crosstourer Crossrunner o Nc, Kawa Versys 1000...
La decisión es dificil, pero con ello también se disfruta.
La decisión es dificil, pero con ello también se disfruta.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
- Furka
- Conocido
#7 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Si puedes permitirte una GS adelante, pero no la compres y luego no la lleves al Concesionario porque son caras las facturas: significaría que no la puedes mantener bien, y por lo tanto hay que descartarla. Yo he tenido dos, una 1150 y una 1200 de aire. Motor de la 1200 a parte, voy más acoplado, freno mejor, y disfruto más en la Vstrom por su ligereza, y porque nunca me llegué a adaptar del todo al Telelever en conducción rápida y su falta de sensaciones. Aparte, me destrozaba en largas kilometradas su posición taaan abierta de brazos (a otros les va perfecto) y su asiento (que tuve que cambiar). Hoy probando la 650 a fondo, en lo alto del cuenta-revoluciones, me he dado cuenta que el ritmo era muy muy similar que en la GS, sin llegar a proporcionar grandes sensaciones, claro, por sus escasos 70 CV. La respuesta a ese 'problema' es clara para mi, si veo que dispongo de tiempo libre para curvear: su hermana mayor DL 1000. En mi caso, al tener que ir al trabajo con élla, la 1000 ahora mismo como que no me vale la pena, y si puedo escaparme a los Alpes, la 650 me lleva sin problemas. Vstrom 650 es una moto lógica, la GS no y cuesta más del doble, sin que te de el doble de satisfacciones. La DL 1000 si quieres motor gordo a medio régimen, bien, si lo que quieres es apretones en el culo y encabritarla en altas, KTM o Ducati. Estas últimas, para llevarlas como quieren ir, no son precisamente relajadas de conducir, y se acumula el trabajo. Espero que te sirva de algo.
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
-
- Tímido
#8 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Personalmente voy a empezar otra vez la ronda de pruebas, tengo una DL1000 con seis meses y de viaje con mi acompañante y maletas no me gusta nada su comportamiento.
Voy a ver las KTM y la Ducati 950.
Espero no morir quemado por hereje.
saludos
saludos
Suzuki DL1000 2016
-
- Moderador
#9 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Elegir moto es algo muy personal. Yo tengo la dl 1000 2016 y estamos encantados, además a mí me parece preciosa. Espero que encuentres la moto que se adapte a tus necesidades.
-
- Tímido
#10 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Gràcies por vuestros Consejos , mas liado estoy ,se que es algo muy personal de cada uno con la vstrom la verdad que no me ha dejado tirado nunca , con los que viajo ,todos en BMW y llego más entero que ellos pero te las miras y viajó con la más fea
-
- Moderador
#11 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
CGM escribió:Gràcies por vuestros Consejos , mas liado estoy ,se que es algo muy personal de cada uno con la vstrom la verdad que no me ha dejado tirado nunca , con los que viajo ,todos en BMW y llego más entero que ellos pero te las miras y viajó con la más fea
La belleza es efimera...el recuerdo de las buenas vivencias eterno...tú decides.
- suzukijavivstrom
- V.I.P.
#12 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
...también las cosas que tenemos conforme pasa el tiempo dejamos de ver la belleza que veíamos. Se pudiera decir que nos cansamos de ellas. Además, por lo general, casi siempre deseamos lo que no tenemos.
DL650 K4 "SUZY"
DL650 K4 "SUZY"
-
- V.I.P.
#13 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Hazte una pregunta, necesitas más potencia, la aprobecharas?
suzukijavivstrom creo que Te a dado una respuesta muy acertada.
Por esa regla de 3 no tendríamos nada de lo que tenemos.
No se Yo antes de la belleza, guapura etc (en motos me refiero) busco la fiabilidad, comodidad, rentabilidad, economía, pero jamás la estética.
Pero claro, también entiendo que no todos pensamos igual
suzukijavivstrom creo que Te a dado una respuesta muy acertada.
Por esa regla de 3 no tendríamos nada de lo que tenemos.
No se Yo antes de la belleza, guapura etc (en motos me refiero) busco la fiabilidad, comodidad, rentabilidad, economía, pero jamás la estética.
Pero claro, también entiendo que no todos pensamos igual
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Pampe
- V.I.P.
#14 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
+1Emecé escribió:
La belleza es efimera...el recuerdo de las buenas vivencias eterno...tú decides.
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
- stromsilver
- V.I.P.
#15 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Buenas desde mi punto de vista todas las trail, maxitrail y las Crossrunner son muy bonitas, con potencias que oscilan desde los 70 Hasta los 160cv. Casi todas ellas de serie orientadas al asfalto y alguna version mas de montaña pero menos comercial...Si bajamos al mundo real y a su uso diario los 70 cv serán muy equilibrados, si ya buscamos una maquina pensando en largos recorridos con carga ,quizas algo mas de potencia. Hay muchas tricilindricas que están entrando con fuerza y no son nada descartables porque ofrecen buenos bajos y suavidad de conduccion ....Los tetra si son de pequeñas cilindradas como las 600cc aunque rinden unos 120cv tienen que ir muy contentas de revoluciones ya que no disponen de bajos...En pistas rapidas pueden ser muy divertidas mientras que una tetra de 1000 o mas ya dispone de buenos bajos...La V Strom 650 no es la mejor en nada pero es muy equilibrada y sobretodo muy fiable .Eso la hace especial y comoda y una muy buena elección a la hora de escoger una moto polivalente, para todo uso...Yo dispongo del modelo V 1000k4 y muy contento con ella pesa un pelin mas que la 650 nada exagerado ya que el chasis es de aluminio reforzado y eso la compensa en carga...En cuanto a consumo si que gasta al menos la mía unos 6 litros o algo mas si te pasas un poquito con el puño...En cuanto a transmision por cadena o cardan aunque es discutible muchos pros y contras, la cadena abarata mucho el mantenimiento y sabes en todo momento su estado visualmente..El cardan es mas limpio , pero pesa mucho mas y las averías son mas caras. 1 sola avería vale como dos kits de transmision jejeje...No todo son pegas todo lo contrario es muy buen sistema...
No me enrollo mas jejeje...
No me enrollo mas jejeje...
- patata01
- Conocido
#16 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Amigo Carles las motos tienen un componente pasional que no obedece a razones.
Nadie va a ver las cosas exactamente como tú así que las opiniones que aquí te demos no sé si te van a aclarar gran cosa. Puede que incluso te creemos más dudas.
Yo te aconsejo que dentro de tu presupuesto te compres la que más te guste y a motear que son dos días.
Si no lo haces así cada vez que veas a tu preferida pasar te vas a dar diversos y variados cabezazos por las paredes y/o esquinas.
Salut
Nadie va a ver las cosas exactamente como tú así que las opiniones que aquí te demos no sé si te van a aclarar gran cosa. Puede que incluso te creemos más dudas.
Yo te aconsejo que dentro de tu presupuesto te compres la que más te guste y a motear que son dos días.
Si no lo haces así cada vez que veas a tu preferida pasar te vas a dar diversos y variados cabezazos por las paredes y/o esquinas.
Salut

-
- Cansino
#17 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
+1patata01 escribió:Amigo Carles las motos tienen un componente pasional que no obedece a razones.
Salut
- adosruedas
- Tímido
#18 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Si te lo puedes permitir, me decantaría por la BMW GS 1200, adventure a ser posible. Es un trasto para ciudad, pero una auténtica tragamillas y una moto con la que puedes perderte realmente. Para mi, el resto está un peldaño por debajo, salvando la ducati multiestrada (motazo donde las halla). Es sólo mi opinión, coincido con "patata01" y añado, La mejor moto será la que una vez pruebes, te de las mejores sensaciones. Saludos!
-
- Tímido
#19 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Gracias por los consejos , sigo desojando la margarita
-
- Cansino
#20 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Me quiere,no me quiere,me quiere...CGM escribió:Gracias por los consejos , sigo desojando la margarita

- Kastefariano
- V.I.P.
#21 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Prueba todas las que te gusten antes de decidirte.
Dar un consejo sobre esto, con todo lo que hay en el mercado, es muy difícil.
Yo tengo la V 650 desde julio. De estética no me gusta... pero es una maravilla lo bien que va.
Eso es lo que buscaba, ir a gusto con una moto fiable.
Dar un consejo sobre esto, con todo lo que hay en el mercado, es muy difícil.
Yo tengo la V 650 desde julio. De estética no me gusta... pero es una maravilla lo bien que va.
Eso es lo que buscaba, ir a gusto con una moto fiable.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
-
- Cansino
#22 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
De hereje nada, si no te convence la cambias y punto, es una moto, no una hija. Suerte en la búsqueda del santo grial del motociclismo!!!Flix escribió:Personalmente voy a empezar otra vez la ronda de pruebas, tengo una DL1000 con seis meses y de viaje con mi acompañante y maletas no me gusta nada su comportamiento.
saludos

-
- Nuevo
#23 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Creo que seria bueno que dijeses de que presupuesto dispones y el uso que le vas a dar a la moto.
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#24 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Que bonito Maricarmen, que bien lo has expresadoEmecé escribió:CGM escribió:Gràcies por vuestros Consejos , mas liado estoy ,se que es algo muy personal de cada uno con la vstrom la verdad que no me ha dejado tirado nunca , con los que viajo ,todos en BMW y llego más entero que ellos pero te las miras y viajó con la más fea
Paz Y Amor
- soul
- Conocido
#25 Re: Presentación y muchas dudas en mi cabeza
Bienvenido Carlos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk