patata01 escribió:Lo de “Comando” está bastante generalizado en los distintos grupos. Si no gusta se puede abrir un “Concurso de Nombres” y por votación popular se elige un ganador. Por ejemplo…
Por otro lado me parece destacable la actividad que hay en este hilo y la ilusión que se respira.
Es evidente que no hay nada nuevo y que antes de esta ha habido mil y una movidas similares.
De lo que se trata es de que haya mil y una movidas más.
+1 en todo, Patata.
V'sss y tened cuidado ahí fuera
BMW R1250 GS - LaJessy
V-Strom 1000 - L7 - LaBlacky
V-Strom 650 ABS - L6 - A Percebeira
Ex BMW R850R - La Gordi
Ex BMW F650GS - La primera Gordi
Me han dicho que, por favor, me encargue yo de cobrar, que irán muy liados porque esperan un grupo de 60 para comer.
Así que si traéis el dinero justo me haréis un gran favor. 7€ por cabeza más la voluntad.
Los extras como chupitos, copas, etc. pagadlos cuando los pidáis.
Dicen que nos prepararán alguna sorpresa. Ni idea de qué puede ser.
Cobraré a la entrada del restaurante, así no me pierdo el cachondeo que habrá en el almuerzo y en la sobremesa.
Por el motivo que comento al principio, hemos de desalojar el comedor a las 12:45h. Para ser un almuerzo no está mal!
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
Kastefariano escribió:Me han dicho que, por favor, me encargue yo de cobrar, que irán muy liados porque esperan un grupo de 60 para comer.
Así que si traéis el dinero justo me haréis un gran favor. 7€ por cabeza más la voluntad.
Los extras como chupitos, copas, etc. pagadlos cuando los pidáis.
Dicen que nos prepararán alguna sorpresa. Ni idea de qué puede ser.
Cobraré a la entrada del restaurante, así no me pierdo el cachondeo que habrá en el almuerzo y en la sobremesa.
Por el motivo que comento al principio, hemos de desalojar el comedor a las 12:45h. Para ser un almuerzo no está mal!
7€+1€
no hay mejor maestro que la experiencia más amarga de uno mismo
Ante todo ser respetuosos en la carretera ayer aqui cerca de mi casa este accidente, el motorista muerto en un choque frontal, puede ser en un tramo que hay tres carriles dos direcciones Barcelona y uno dirección Tarragona igual penso que iba por su carril, D.E. http://www.lavanguardia.com/local/baix- ... horts.html
Galiza, sólo ha sobrado un poco de pan!
He hecho hasta el rotet (traducción: eructito)!
Ah! qué se me olvidaba... el carajillo de anís del Mono lo han traído después de la foto.
BMW R1250 GS - LaJessy
Ex BMW R850R - La Gordi
Lo primero, quedamos cerca del récord "PRE" (quedó por encima de las 36 páginas, creo), y a ver el "POST" como va (quedó encima de las 52 ...) .
Lo segundo, "Comando" me suena a militar (cierto) pero es que "Agrupamiento" o "Agrupación" me suena a Harley y eso aún sería peor (por no hablar ya de "Capítulo" , que el Kaste entonces sería el "Centurión" ... ).
El original de "Comando CAT" a mí me gusta (será porque se lo puse yo ... ), y tiene logo y todo (este no es mío, es de Ricard YIIIHAAA, que no podrá venir) ... además de que agrupa a la peña de Tarragona , de Lleida , de Girona y de BCN sin distinción. La abreviada "ComCAT" (junto o separado como "Com CAT" tampoco me parece mal en su defecto
Lo tercero: que se acumula la faena, Kaste ! Montar la siguiente, recaudar, pegatinear al personal ... Desde luego a logista no se te supera. Bien merecido tienes el "OTG", xatu
Cuarto es que cierto que el mérito de la KDD es repartido, y bien repartido, pero una cosa es el ideario y otra el que lo lleva a cabo, que el que le pone más ahinco es uno y el resto allá que vamos ... y ese uno es el Kastefa; así que de modestia, nada .
Y pendientes de las 00.01 para ver ese ahí puesto.
Ya tengo a Valki limpita y brillante (aunque sin chuches todavía ...) esperando !
Con su par (de perolos, que es nena ...)
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA" Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA" BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"