Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 2017

Viajes, rutas y vivencias de grandes viajeros en moto

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#1 Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 2017

Mensaje por pabloski » 07 Feb 2017 13:22

Los dos famosos viajeros en moto, desde sus cuarteles de invierno, continúan haciendo proselitismo de los viajes en moto.

Alicia Sornosa
Lugar: Pangea the Travel Store, calle Príncipe de Vergara 26. Madrid
Día: jueves 9 de febrero 2017
Hora: 19:00
Temario: charla, exposición de fotografías, firma de libros.

Miquel Silvestre
Lugar: Café de Ruiz, calle Ruiz 11, barrio de Malasaña, Madrid
Día: martes 14 de febrero 2017
Hora: 19:30
Temario: charla, presentación y firma de libros.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#2 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por stormbringer » 12 Feb 2017 19:38

Son dos personas de las que siempre hay algo que aprender y que normalmente hacen charlas amenas e interesantes !!. :ok:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por spauser » 13 Feb 2017 06:44

Hombre, entiendo que lo de "proselitismo" va en tono positivo. A fin de cuentas, no obligan a nadie a ver sus videos, asistir a sus charlas, comprar sus libros y videos, etc. Una cosa es no compartir el estatus que muchos le dan (que eso es más "culpa" de sus seguidores/as que de ellos mismos), donde claramente me inscribo yo, y otra bien distinta es no reconocer nada de lo que han conseguido.

(que no digo que pabloski vaya por ahí :wink: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#4 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por pabloski » 13 Feb 2017 08:55

Son aventureros interesantes. Su filosofía del viaje en moto es muy diferente a la nuestra, ya que ellos consiguen vivir de lo que hacen.
Aunque no comparto su visión de algunas de las acciones que llevan a cabo, comprendo que de la filantropía se vive mal y se pasa hambre, por lo que, aunque nos pueda parecer insistente su interés por vender libros, publicar vídeos poco aventureros o ensalzar el personaje por encima de la persona, sin esa capa de marketing que le ponen a todo lo que hacen, no podrían realizar esos viajes que a muchos nos sirven (me incluyo, en primera persona) de elementos inspiradores para sentirnos, aunque sólo sea muy de vez en cuando, un poquito aventureros.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#5 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por Grey Strom » 15 Feb 2017 09:50

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ayer me presenté en la charla de Miquel Silvestre en Café de Ruiz.

Estaríamos unas 30 personas, y nos enumeró los puntos de inflexión que le cambiaron la vida. Conocí a una persona cercana, sencilla en el trato y compleja en su hacer. Un aventurero apasionado y un marido y padre enamorado.

Para mí fue un gran placer hablar con él de tú a tú sin prisas. Me pude llevar dedicado "La emoción del Nómada", que me faltaba en mi biblioteca.
IMG_20170214_195605481.jpg
V'sss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2973
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#6 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por pabloski » 15 Feb 2017 12:10

Grey Strom escribió:Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ayer me presenté en la charla de Miquel Silvestre en Café de Ruiz.
Estaríamos unas 30 personas, y nos enumeró los puntos de inflexión que le cambiaron la vida. Conocí a una persona cercana, sencilla en el trato y compleja en su hacer. Un aventurero apasionado y un marido y padre enamorado.
Para mí fue un gran placer hablar con él de tú a tú sin prisas. Me pude llevar dedicado "La emoción del Nómada", que me faltaba en mi biblioteca.
V'sss
No nos vimos por los pelos, yo vivo a 200 metros del Café de Ruiz (Miquel tampoco vive muy lejos de allí) pero ayer tuve un día de trabajo muy denso y no me pude escapar. Me alegro que pasases un rato agradable.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#7 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por Grey Strom » 15 Feb 2017 12:32

pabloski escribió:
Grey Strom escribió:Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ayer me presenté en la charla de Miquel Silvestre en Café de Ruiz.
Estaríamos unas 30 personas, y nos enumeró los puntos de inflexión que le cambiaron la vida. Conocí a una persona cercana, sencilla en el trato y compleja en su hacer. Un aventurero apasionado y un marido y padre enamorado.
Para mí fue un gran placer hablar con él de tú a tú sin prisas. Me pude llevar dedicado "La emoción del Nómada", que me faltaba en mi biblioteca.
V'sss
No nos vimos por los pelos, yo vivo a 200 metros del Café de Ruiz (Miquel tampoco vive muy lejos de allí) pero ayer tuve un día de trabajo muy denso y no me pude escapar. Me alegro que pasases un rato agradable.
Gracias a ti por el aviso!
Y una pena que no pudieras asistir, mereció mucho la pena :)

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#8 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por Pampe » 16 Feb 2017 11:12

Yo al final no pude acudir, una pena perderme una cita así.

Me alegro lo pasarais bien
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#9 Re: Charlas con Alicia Sornosa y Miquel Silvestre febrero 20

Mensaje por Grey Strom » 26 Feb 2017 11:29

Os dejo el vídeo que ha subido Miquel Silvestre de la charla en el Café de Ruiz.

"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Responder

Volver a “GRANDES VIAJEROS EN MOTO”