Teniendo en cuenta que el lunes por la noche, que me la dieron, no cuenta porque apenas hice 20 Km. por Córdoba. Hoy ya tengo 770 Km. Creo que el viernes la dejaré a las 9 de la mañana en el taller con los ansiados 1000.
Ayer le enseñé la costa de la bellota y hoy la mediterranea.
Gracias Ozzy... deberías devolver la llave del mueble bar. Je Je!!!. Es broma.
Si Uro ya con sitio para guardar. La cosa es que no tenían pero vi este en el expositor... y listo. Cambió de sitio. Va bien con el color de la moto, es mate y brillo.
Hoy he disfrutado de la moto. Ya que si estoy acoplado.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Muy guapa Perezman, eso esta bien, que tenemos que adornar las calles de cordoba con nuestras V´s, ademas ya somos mas, por aqui tb esta NANO, a ver si quedamos un diilla para dar un paseillo, una cosilla, el otro dia estuve en Romavi y vi que todas las V nuevas traen en la parte de atras una pegatina naranja que pone riders, y veo que tu tb la tienes puesta, a que se debe esa pegatina???? es que me dio cosilla preguntar alli y bueno ahora que te tengo aqui pos aprovecho :oops: , Un saludo a todos
Gracias a todos, espero llegar mañana a los 1000.
En cuanto a lo de Riders, lo preguntaré, la verdad es que no lo se. Lo mismo han querido poner Lider, jeje!!!
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Maldita sea mi envidia... me registré aqui hace ya unos cuantos meses con la intención de adquirir la DL650 de inmediato pero por problemas ajenos a mi voluntad me lo han impedido... Espero que en breve tiempo pueda enseñar orgulloso una belleza como la que tiene Pérezman
Paciencia ToKoTo, yo me la he comprado hace justo un més, pero llevaba más de un año detrás, que si este més no porque nosequé, el mes que viene, ahora cambio de trabajo, vamos a esperar un par de meses a ver qué tal... total, que hasta que un día no dije "se acabó" y me fui a la tienda a por ella, no pasó. Será verdad eso de que el que algo quiere, algo le cuesta, y que contra más cueste, más satisfecho se queda uno, la verdad es que no olvidaré facilmente el momento en que me subí a mi "bestia negra" por primera vez!!
Ya te tocará... :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"