Presentacion y pregunta.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
joseylali
Nuevo
Nuevo

#1 Presentacion y pregunta.

Mensaje por joseylali »

Buenas tardes a todos desde Merida capital de Extremadura. Mi nombre es Jose Maria y en mi peña motera (Los Pretorianos) me llaman "el hostelero" porque tengo un hostal en Merida desde hace muchos años. Motero desde la cuna con mas Km en moto que en coche actualmente tengo 2 motos a elegir segun mi estado de animo (ojo tengo 59 años y me queda un suspiro para los 60). Una, logicamente es una Vstrom 650 del 2005 que solo me da satisfacciones y la otra, para los dias en que tengo que soltar un poco de adrenalina, es una GSXR 750 del 2003 que me tiene tan enamorado como la Vstrom. Las dos han sido compradas a personas que las cuidaban tan bien como las cuido yo que las trato como a mis hijos. Antes que ellas ha habido de todo BMW (R1200RT), Yamaha (Drag Star 650), Honda (CBR 600) y asi hasta otras 10 o 12 mas y espero montar en moto hasta que me lleven al cementerio. He dado un par de veces la vuelta a España en moto y por aqui salimos de rutitas cortas todos los domingos (o casi) del año.
Aqui os presento a mis dos amores (y yo a su lado)
IMG_20160515_121608.jpg
20150524_123441.jpg
Tengo un pequeño problema y me gustaria vuestra ayuda. Tras un pequeño incidente, pequeño pero puñetero, se me ha roto la sujeccion delantera derecha de la aleta delantera de la Vstrom. No es reparable pues falta material y ademas no quedaria bien. No encuentro ninguna aleta delantera por Internet ni nueva ni usada. Una en http://www.motostion.com pero al ir a comprarla me dicen que ya no les queda, varias por milanuncios particulares y profesionales pero todos hablan de desguace completo de Vstrom hasta que les menciono aleta delantera derecha y no quedan. ¿Alguna sugerencia?. ¿Algun recambio o desguace que creais que puede tener una aleta?. ¿Algun amigo vuestro que me venda una? en fin lo que sea para poder reparar mi moto.

Por lo demas aqui estoy en Merida para lo que se os ocurra y si venis por aqui mi peña y yo estaremos encantados de enseñaros la zona.

Un saludo a todos desde Merida.
descarga.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!! Espero que encuentre pronto esa aleta que buscas.
Ragnar
Cansino
Cansino

#3 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Ragnar »

Bienvenido,y un saludo desde bcn.A ver si encuentras pronto esa pieza.
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:

Lo que no me queda claro a mi es a que pieza te refieres
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO Jose... y como tú tengo 59 tacos camino de los 60 ( en el tiempo de un parto) y parece ser que además tenemos el mismo sano vicio... :mrgreen:
Encantados que te unas a nosotros... :ok:
Por cierto en mayo 2015 pasamos dos días en tu bella y milenaria ciudad...envidia sana me dais... :yes: qué Museo Romano... de 10...y luego proseguimos camino de la Hispano-Lusa 2915 en Sesimbra-Portugal... :good:
Lo dicho... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
joseylali
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por joseylali »

Gtacias a todos.
Maikel_32 a esto me refiero
aleta.jpg
maneta-freno-delantera-suzuki-vstrom-650-2007-2014.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Roibc
Pesao
Pesao

#7 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Roibc »

Saludos, buen bajage el tuyo.
BMW GS 1250 - Yamaha Ténéré 700
BMW GS 1200
Suzuki Vstrom 1000
Suzuki Vstrom 650
Honda CBF 600 S
Suzuki Bandit 650
Yamaha TDM 850
Yamaha TZR 80 RR
Derbi DS50
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por ElPatri »

Mi bienvenida desde Córdoba. Seguro que por el foro recibes ayuda para intentar conseguir la pieza.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Furka
Conocido
Conocido

#9 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Furka »

Bienvenido desde Bcn :drinks:
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
pepealfa
Conocido
Conocido

#10 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por pepealfa »

Bienvenido al foro joseylaly, :bye:
Solo comentarte que si lo que necesitas es la pieza de la foto eso es el GUARDABARROS DELANTERO, prueba a realizar la búsqueda como guardabarros delantero a ver que tal,lo digo por si te refieres a el como aleta delantera igual confunden la pieza con alguna del carenado o cacha lateral y no la encuentras por eso. Aparte comentarte que posiblemente algún planchista con un poco de gracia con la fibra de vidrio posiblemente te la reconstruya.
ya nos contaras.
Vsss
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.
Shazzbat
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Shazzbat »

Welcome to the yard.

Respecto al guardabarros, yo he hecho una simple búsqueda en Google y he encontrado varios, a un precio de unos 80 - 100 €. En Milanuncios aparecen bastantes, pero también hay páginas de desguaces.

No veo yo que sea tan difícil de encontrar. Prueba.

Regz

PS Por ejemplo

https://curvone.com/recambios-moto/carr ... vstrom-650
svynh
Pesao
Pesao

#12 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por svynh »

Bienvenido y saludos desde Barcelona.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
joseylali
Nuevo
Nuevo

#13 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por joseylali »

Claro que he hecho busquedas en internet Shazzbat no solo poniendo aleta delantera y guardabarros y proteccion y todo lo que se me ocurre. He encontrado 5 desguaces y al menos 7 anuncios en milanuncios que dicen tenerlo hasta que los llamas y entonces o no lo tienen ya o no es el de la foto o no te cogen el telefono o no te contestan ni al email ni a los mensajes. He encontrado un desguace en Malaga que puso el anuncio anoche y que me acaba de decir que si lo tiene y creo que lo podre solucionar hoy mismo, pero el resto es un calvario. La gente particular pone los anuncios en milanuncios y luego no los quitan o ponen fotos que no se corresponden con la realidad.
joseylali
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por joseylali »

Por cierto el que me dices de curvone es de hae 5 meses y ya no lo tienen. Lo dicho ponen el anuncio y luego no lo quitan
Shazzbat
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Presentacion y pregunta.

Mensaje por Shazzbat »

Vale pues. Siento no haberte ayudado y espero que lo soluciones pronto.

Regz
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”