Nuevo por Granada!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
VikStrom
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo por Granada!!

Mensaje por VikStrom »

Después de mucho pelearme para darme de alta, por fín lo he conseguido!! :grin:

Me presento y os cuento un poco qué es de mi vida moteril sin aburriros:

Me llamo Víctor, y desde los 14 años que monto en moto. He tenido desde las primeras Jog, TZR 80 y algunas motos que tenía mi padre que y aunque muy joven (18-19 años), compartíamos como piloto-pasajero (Suzuki GSX-750 F y la mítica VFR 750). Con estas dos motos, pero sobre todo con la VFR empecé a coger experiencia. Por temas de trabajo, unos años más tarde decidí comprarme mi primera moto grande (Honda Dominator 650 de segunda mano), de la que tengo un gran recuerdo.
De nuevo por trabajo y por comodidad (90 % ciudad) la cambié por una Suzuki Burgman 125, pero años más tarde, el enmelonamiento se hacía cada vez más agudo :mrgreen: y me tiré a la piscina de nuevo (BMW F 800 ST), que por cierto, fuí a recogerla 3 semanas después de tener a mi primer peque.
Cuando el peque reclamó más atención y tiempo, tuve que venderla..........vino un segundo peque y hasta el pasado verano mataba el gusanillo con una Burgman 650 del 2013 que tenía mi padre.
Ya por fin este pasado verano y tras mucho pensarlo, me compré la V-Strom 650, no sin antes dudar entre la Trimph Tiger 800. Pero gracias a este foro, salí de dudas. Me compré esta Suzuki VStrom de segunda mano con 3.500 kms del 2014 y con unos cuantos extras. A día de hoy y con casi 6.000 kms, estoy contentísimo con ella.

Os dejo las fotos para que la veáis. (espero)

Feliz por poder compartir mi pasión con todos!! V´ss :friends:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yomeca
Cansino
Cansino

#2 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Yomeca »

Bienvenido Vikstrom yo me registre ayer tras mucho entrar a leer tambien jejej
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Chichu »

Un saludo desde el centro... bienvenido...y cuando te dejen los peques un ratillo... a por la guapetona gris... :ok:
esa maravillosa etapa en la que ahora te encuentra tú, ya la pasé hace muchos años... la vida.. :rolleyes: . :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido al foro, paisano.

Ponte cómodo y disfruta del sitio. Seguro que encuentras lo que buscas.

La familia granaína aumenta por momentos, quizás sea el momento de ir quedando para una ruta por los alrededores.

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
VikStrom
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por VikStrom »

Gracias a tod@s por el recibimiento!!

A ver si pronto me puedo unir a alguna kedada.

V'ss
Alcaba
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Alcaba »

Buenas!! A disfrutar de la V_Strom, yo también soy de Granada, la compré en 2014 nueva y ya tengo 80000km, espero coincidir en alguna ruta ;)

soy socio del motoclub Vespacito, los domingos primeros de cada mes hacemos una ruta oficial, anímate a venir a alguna :good:
Hozeliyo
Conocido
Conocido

#9 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Hozeliyo »

:welcome:

pasa y ponte comodo..

Saludos desde Malaga....
Que tus sueños se cumplan en ruta....Y que tus rutas sean de ensueño...
Cabopalense
Pesao
Pesao

#10 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Cabopalense »

Saludos desde Cabo de Palos, Cartagena

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por ElPatri »

Del mismo modelo y color de la mía; a disfrutarla. Mi bienvenida desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Joserra91
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Joserra91 »

Bienvenido! Saludos desde Sevilla!
Furka
Conocido
Conocido

#13 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Furka »

Bienvenido desde Bcn :drinks:
KTM 1090 Adv
Vstrom DL1000 L7
Vstrom 650 L5
BMW 1200GS Aire
BMW 1150GS
Honda VFR800
Honda VFR750
Kawasaki ZZR600
Yamaha Superteneré 750
VikStrom
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por VikStrom »

Madre mía que pila de kilómetros!! Te bajas de la moto en algún momento del día?? :rofl: :rofl:

Me encantaría ir con vosotros a alguna rutilla. Es necesario ser socio para poder ir?? Hace muchos años hice una ruta con ellos, y sé que quedaban a las 9 el primer domingo del mes debajo del palacio de congresos. Seguís quedando allí?? A ver si me cuadra y me escapo el primer finde de Marzo.

Saludos
Alcaba escribió:Buenas!! A disfrutar de la V_Strom, yo también soy de Granada, la compré en 2014 nueva y ya tengo 80000km, espero coincidir en alguna ruta ;)

soy socio del motoclub Vespacito, los domingos primeros de cada mes hacemos una ruta oficial, anímate a venir a alguna :good:
Alcaba
Nuevo
Nuevo

#15 Re: Nuevo por Granada!!

Mensaje por Alcaba »

No me bajo mucho la verdad ;)

No hace falta ser socio, puedes venir sin problema alguno, es desde el Palacio de Congresos para salir puntuales a las 10:00, hay que estar allí un poco antes, si quieres te paso mi tlf y te mando información por whatsapp (649 38 19 05),

Saludos.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”