Moderador: Emecé
Rutero escribió:A ver si tengo un hueco pongo yo las mías, es que le tengo que cambiar el tamaño a todas y buff, no me apetece
Tú calla que aún estamos esperándote para subir a Estrella de JavalambreLorrak-Liante escribió:Rutero escribió:A ver si tengo un hueco pongo yo las mías, es que le tengo que cambiar el tamaño a todas y buff, no me apeteceCuanto tiempo necesitas???
Si te parece las pones para navidades del 2019![]()
![]()
Ahora que me fijo...
En roja es más bonita la 1000![]()
Es que es un coñazo, nunca me apetece.Lorrak-Liante escribió: Si te parece las pones para navidades del 2019![]()
![]()
Ahora que me fijo...
Eso..., mucho bla, bla, bla y poco rodarspauser escribió:Tú calla que aún estamos esperándote para subir a Estrella de Javalambre
A que si!!!!Lorrak-Liante escribió:Rutero escribió:A ver si tengo un hueco pongo yo las mías, es que le tengo que cambiar el tamaño a todas y buff, no me apeteceCuanto tiempo necesitas???
![]()
Ahora que me fijo...
spauser escribió:Tú calla que aún estamos esperándote para subir a Estrella de JavalambreLorrak-Liante escribió:Rutero escribió:A ver si tengo un hueco pongo yo las mías, es que le tengo que cambiar el tamaño a todas y buff, no me apeteceCuanto tiempo necesitas???
![]()
Ahora que me fijo...
Ya te digo, en roja como que tiene más presencia. En blanca pierde mucho y pierde aun más si el propietario tiene un casco con más años que el mismo.Emecé escribió:A que si!!!!Lorrak-Liante escribió:Rutero escribió:A ver si tengo un hueco pongo yo las mías, es que le tengo que cambiar el tamaño a todas y buff, no me apeteceCuanto tiempo necesitas???
![]()
Ahora que me fijo...
Va, venga pues... cállate solamente un poquitoLorrak-Liante escribió:JOOOO... No me des tan fuerte que duele.
Que mala fama tengo.spauser escribió:Va, venga pues... cállate solamente un poquitoLorrak-Liante escribió:JOOOO... No me des tan fuerte que duele.
![]()
.
.
.
Y luego chilla que seguro te oigo desde Villarreal