La semana que viene lo tengo complicado, pero si al final se cambiase a la primera semana de Abril contad conmigo.

Moderador: Emecé
Que pasada!!!!RAFRAV650 escribió:Bueno...pues hoy sábado y a pesar del tiempo...he decidido acercarme a esta parte de extremadura...eso si...con trampa...ya que he ido "enlatado"...si ya sé que no es lo mismo...pero solamente podía este fin de semana..la verdad es que hay mucha floración....pero le queda un pelin para esa explosión de manto blanco..ya creo que para el próximo fin de semana. ..puede ser espectacular...lo bueno de hoy...casi nadie por las carreteras..para muestra un boton
ok. pues nada mon a coger carrerilla ,para desquitarte,en ese pedazo viaje que os espera,,,,Mon_Madrid escribió:Yo estoy currando a tope para quedarme limpio y salir el 7 hacia Marrcuecos.
No me puedo escapar entresemana.
Días 2 al 5 de abril, buen tiempo en la zona.
Si alguien se anima que lo diga, por si hay otros interesados.
Vssss
v-dso escribió:Puede ser, yo solo vi un par de motos, no se si serias tú, hemos podido hablar.
Un saludo
Me alegro, Jaraete.jaraete escribió:afectivamente todavia aguantan Mon al final me animao y he bajado a verlos --- daba gusto por el poco trafico existente![]()
v.,dso .....me parece averte visto haciendo una foto ..
Qué maravillav-dso escribió:Y esto está desviándose 500 metros
Por si vais, y os interesa
Esto no lo conocía, es precioso.v-dso escribió:El mirador de la memoria, a pié de carretera
Espectacular!!v-dso escribió:Y esto está desviándose 500 metros
Por si vais, y os interesa