Riesgo de cortocircuito

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josetoronto9
Tímido
Tímido

#26 Re: Riesgo de cortocircuito

Mensaje por josetoronto9 »

Buenas noches.

Despues de vaguear un poco por nustro foro vstrom, me encuentro con vuestros comentarios sobre la campaña del stator, pieza la cual te puede dejar tirado y cuando menos te lo esperes.
Leo vuestro comentarios, miro mi documentacion y....tachin, mi moto la v650 xt matriculada en septiembre 2015, y comprada, de segundas en Maquinas motors de Barcelona esta afectada, por lo que como no recibo carta, hago la llamada a makina motors y me comentan que si esta afectada suzuki ya me enviaran la carta. Les digo que yo compre esta moto de segunda en su tienda y que por eso suzuki quizas no me haya enviado nada. Me piden numero bastidor, y me confirman que esta afectada, que ahora no quedan stator pero que ya me meten en la citada campaña para el cambio del mismo, todo ello la verdad con gran profesionalidad.

Lo primero de todo, agradeceros enmormente a qui a los que habeis escrito estos comentarios, pues sin vosotros no me hubiera enterado de nada.

Lo segundo, no entiendo como una empresa de esas caracteristicas, no avisa a sus clientes de la citada campaña, teniendo mis datos personales y llevandoles la moto a revision en sus concesionarios. Ojo no hablo mal de ellos, pero me molesta que me haya tenido que enterar por vosotros y no por a quien he pagado la moto.

Lo tercero, al mismo tiempo les comento y siempre segun vuestros comentarios, que las revisiones pasan de 6500km 12000 y que me expliquen si es cierto o si yo tengo mala informacion. La respuesta que me dijeron fue: quizas deberias de hablar con el jefe de taller, y cuando le aprieto un poco me dice, si pasas la revision entre los 6500 y 12 no pasa nada y lo puedes hacer cuando tu quieras. coñ* tanto cuesta que digan si, ahora son a los 12500?. Sinceramente intento ser muy respetuoso con el concesionario donde compre mi moto, que a la vez es un grupo grande de concesionarios, pero sinceramente me hacen pensar mal.
Desde estas lineas agradeceros a todos los participantes de este foro, en especial a los administradores del mismo por aguantarnos, pues a mi gracias a vosotros me han sacado de un posible apuro.
Gracias
josetoronto9
Tímido
Tímido

#27 Re: Riesgo de cortocircuito

Mensaje por josetoronto9 »

Bueno pues tenias razon en todo.

Suxuki cambia estator a la vstrom al menos la mia, septiembre 2015 650 xt, y lo hace con rapidez.

Me pues en contacto con makina motors, donde les compre la moto, y me lo cambiaron en tres dias sin problemas.

Tambien les comente sobre las revisiones y me dijeron lo que vosotros pusisites en otros post, a sobre los 12mil.

Saludos
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”