APUNTA PORFA A ROSACoyote y a SantiCOYOTE (con un par, de perolos, naturalmente).
Ganas de veros, y conocer a la peque !

Moderador: Emecé
EDU_STROM escribió:Opción 2 ?Lorrak-Liante escribió:Ya llego la horaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Apúntame, cuadraré las fechas como sea.![]()
![]()
Talla L Para la camiseta
EL PEKE escribió:Sintiéndolo mucho, yo este año me la pierdo.
Coincide con la final del Campeonato de Balonmano del Kanijo y lo primero es lo primero.
Disfrutar y tomaros unos Chupos a mi salud
Ostras, me acabo de enterar, Eduuuuu, todo bien?Hozeliyo escribió:Perdón por contaminar el hilo
He visto la noticia del derrumbe en Alcañiz.
Espero que todos los compañeros de la zona estén bien y sin pérdidas materiales.
Un saludo y mis mejores deseos a los afectados
Tranqui...a tí no te dejarán entrar, la última vez que estuviste tuvieron que apuntalar los túneles y revisar toda la estructura, creo que salieron varias grietasLorrak-Liante escribió:TÚNELES?????![]()
HE LEÍDO TÚNELES?????
CHIC@S CUIDADO CON LAS CABEZAS QUE LAS ALTURAS CAMBIAN POR MOMENTOS Y MÁS DE UNO SE DARÁ UN GOLPE.
SE DE ALGUIEN QUE YA SE LO COMIÓ
TENDREMOS QUE PONERNOS EL CASCO
Ooooh, no jodas, que sepas que no será lo mismo sin ti, un abrazoEL PEKE escribió:Sintiéndolo mucho, yo este año me la pierdo.
Coincide con la final del Campeonato de Balonmano del Kanijo y lo primero es lo primero.
Disfrutar y tomaros unos Chupos a mi salud
Madre mía, que se va a esforzar más dice..., Edu este año añade tapones para los oídos en la bolsaLorrak-Liante escribió:Sin ti no será lo mismo, estaremos más tranquilos.
Ya me esforzaré el doble para que no se note la falta de tu presencia.
![]()
JMPuertosagunto escribió:Otro con opción 2 talla m de chico. Empieza la cuenta atrás...
Te han dado permiso!!!!! Ole, ole y ole!!!JMPuertosagunto escribió:Otro con opción 2 talla m de chico. Empieza la cuenta atrás...