motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
Tras las presiones y casi amenazas del amigo Mon ruego nos apuntes a mi hermano y a mi a tan magno evento.
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.

Moderador: Emecé
Tras las presiones y casi amenazas del amigo Mon ruego nos apuntes a mi hermano y a mi a tan magno evento.
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
ESVI escribió:Una mas, motera y guapa jeje
Erica![]()
Creo que ya estamos todos
Saludos
IgualmenteESVI escribió:Gracias ya tengo ganas de conoceros
Saludos
Esos Dalton!!motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
A esta vamos con las GTR´sEddyman00 escribió:Pero llevareis el Db-Killer?motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
Yola ya sabes que si nadie se pone nervioso , todo saldrá de 10 . El lema es " ANTE TODO ... MUCHA CALMA , TRAED BUEN HUMOR Y GANAS DE DISFRUTAR DEL COMPAÑERISMO RODANDO , PAISAJES , PUERTOS ....y demás "Yolan63 escribió:Que bueno, al final nos encontraremos parte de los aventureros marroquiseste chuleton va ha ser la caña, reencuentros y presentaciones. ..Evelio, tú sabes donde te has metido?
La cabaña de " RAZA NEGRA AVILEÑA IBERICA " es muy amplia , durante la rutita veremos bastantes reses pertenecientes a esta raza .Pepelambru escribió:Ya somos tropecientos apuntaos. Habrá vaca para tanta boca?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CHICHU ! A mi traeme uno por si acaso , pero con aceitunas ,Chichu escribió:Ay señor señor....espero no terminar comiendo un bocata de chopped...![]()
![]()
decorata escribió:Hola....aunque a mi ya me apuntaste en la lista cuando aún no podía acceder al foro...si puedes añade a mi "señora( isabel ) "también x fa...ha visto tanta gente que se ha animado a "la comilona". Pero ya a la ruta no puedo ir ..cachis( con la ilu que me hacía) ya que saldré de Madrid a las 13.00h. que es cuando sale ella de trabajar (doy x hecho que me da tiempo a la comida ya que pusiste entorno las 15.00H.), así que os estaré esperando en el restaurante tomado aperitivillos a que lleguéis ruta. Hoy empiezo dieta de choque para tener mas hambre ese día
![]()
Un saludete
alcarama escribió:Evelio,pues si no se tuerce la cosa me apunto, vengo desde cerquita de Sabadell (Barcelona),. Creo que soy el más lejano![]()
Saludos
Qué poderío!!motón escribió:A esta vamos con las GTR´sEddyman00 escribió:Pero llevareis el Db-Killer?motón escribió:Buenas tardes Poca Ropa (anda que no tiene guasa tu Nick).
David y Jesús Cruz.
Muchas gracias.
Ramon va a ser que no, 6 kilometros tienen la culpaalcarama escribió: vengo desde cerquita de Sabadell (Barcelona),. Creo que soy el más lejano![]()
Saludos
Uyyyy,t todo el mundo sabe que los cuentakilómetros de las BMW grises marcan de más...misana escribió:Ramon va a ser que no, 6 kilometros tienen la culpaalcarama escribió: vengo desde cerquita de Sabadell (Barcelona),. Creo que soy el más lejano![]()
Saludos
lanosstrom escribió:Poca ropa,si aún estamos a tiempo apuntanos a dos mas (luis y bea) de segovia que estamos cerca y esta no no la perdemos,ya que de la hispano-lusa no se tienen noticias, un saludo a tod@s l@s compañer@s del club![]()
![]()
lanosstrom escribió:Poca ropa,si aún estamos a tiempo apuntanos a dos mas (luis y bea) de segovia que estamos cerca y esta no no la perdemos,ya que de la hispano-lusa no se tienen noticias, un saludo a tod@s l@s compañer@s del club![]()
![]()
stormbringer escribió:El responsable del foro portugués nos acaba de informar que el "Encontro Ibérico" de este año se suspende por cuestiones internas de la organización que es esta ocasión estaba a cargo de los compañeros portugueses.
Le hemos hecho saber que el próximo año nosotros organizaremos la edición que nos toca y según se desarrolle el tema valoraremos si seguir adelante con este clásico o eliminarlo definitivamente del calendario. La "gracia" estaba en que un año se organizaba desde aquí y otro desde el foro portugués, pero si esa dinámica se pierde no tiene demasiado sentido seguir con el evento.
Veremos ...