A mi me ha pasado en tres ocasiones, la más grave la de hoy, 110 en circunvalación distancia de unos 120-150 m con el coche de delante, este frena y no te jode que he tocado el freno y me he ido recto con un ligero chillido y humo azulado de olor sospechoso! ¡ VAYA mi*rda DE GOMAS !Plegatin escribió:Yo he llevado los Anake 3 durante 11.000 kms, los que llevaba la moto de fabrica hasta que les di puerta, ellos aún tenían mucha vida, pero amenzaban a la mia.
Son un efectivo medio de predicción de lluvia, patinaban el día antes de llover. Incluso no hacía falta ni que lloviera, suelo frío o un poco húmedo también lo indicaban con antelación.
No recuerdo haber llevado un neumático tan patético como estos.
Al mes de tener la moto (la GS1200), un viaje de Cáceres a Calatayud lloviendo en el mes de marzo fué la tarjeta de presentación de estas gomas, ¡y eso que era todo por autovía a velocidades inferiores a las legales! No hace falta comentar nada de las flechas pintadas en la calzada, ni las lineas de alquitrán que utilizan con demasiada asiduidad para tapar grietas
En resumen, buenas gomas para predecir la lluvia, con horas de antelación
Cambio de neumáticos michelin anakee 3
-
- Conocido
#51 Re: Cambio de neumáticos michelin anakee 3
- julipito
- Nuevo
#52 Re: Cambio de neumáticos michelin anakee 3
donde se vende este espejo central me ha gustado muchoGrey Strom escribió:Hola
He de decir que yo no las he probado, pero para que no te desanimes con tanto comentario negativo te paso este vídeo. Es una V 650 con Anakee 3, juzga por ti mismo.
Como dicen por ahí "no es la flecha, es el indio".
https://youtu.be/9xHvtoM6LWE[/youtube]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk