Experiencia: Retrovisores - Pantallas (2 Modelos) - Asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
jesuse
Conocido
Conocido
Mensajes: 189
Registrado: 05 Ago 2008 08:54
Ubicación: Cantabria

#26 Re: Experiencia: Retrovisores - Pantallas (2 Modelos) - Asie

Mensaje por jesuse » 30 Mar 2017 21:10

Yo como suelo ir solo, estoy encantado con la 1000. Lo de las turbulencias con los camiones que dice un compañero pasa con cualquier moto, basta con estar atento y agacharse al adelantar. Y coincido que con viento y sin viento la 1000 va mejor y se dirige con mas precisión que la 650. :ok:
Chichu escribió:Con la V1000 noto mucho menos el viento que en la V650....y con la givi airflow estoy encantado... :ok: pero como hemos visto no a todo el mundo le gusta, ni le afecta el viento de la misma manera... :blink: :bye:
Imagen

claudio_mdq
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2016 13:45

#27 Re: Experiencia: Retrovisores - Pantallas (2 Modelos) - Asie

Mensaje por claudio_mdq » 27 May 2017 11:35

Pantalla: He tenido la air-flow tanto en la 650 como en la 1000, y estoy encantado. Mido 1,85, y la regulo lo mas bajo posible, y en la posición mas echada hacia atrás. El viento esa unos 5 o 10 cm por encima del casco. La protección es tal, que en lluvia fuerte me veo obligado a sacar el casco fuera de la protección de la pantalla, para que se me quite el agua. Incluso tengo problemas en días fríos, que se empaña el casco Schubert E1, con todas las ventilaciones abiertas, y debo abrir un pelin la pantalla del casco. Lo dicho, encantado con las airflow.

Turbulencias en DL1000: Equipado con la airflow, maletas y baúl Shad, y calzado con Pilot Road 4, no he tenido problemas de turbulencias y rebufo en dos viajes largos que llevo hechos, uno de 2500 Km y otro de 3300 Km. En este último tuvimos días de viento muy fuerte, que era molesto, pero nada mas. Aclaración, viajo sin acompañante.

Espejos: Puse los de Versus 1000 (de Vicia comprados en amazon, que cuestan la mitad). Se redujeron las turbulencias apreciablemente. Los espejos están mas alejados del cuerpo, con lo cual tus hombros no quitan visibilidad. Al ser alargados, tienes mas campo de vision. esto lo noté sobre todo en curvas de carretera de montaña, que puedes controlar lo que pasa detrás tuyo mucho mejor que en los originales. Importante en lugares como la carretera Ronda-San Pedro Alcántara, con 8 curvas por km, conduces a ritmo the maxi-trail, y las racing te pasan como parado!

Turbulencias en 650: Los rebufos en autovia me volvían loco con la 650, así como los vientos laterales. El remedio fue ponerle el super-brace en la horquilla, se convirtió en otra moto. Este pequeño artilugio de 100€ le da rigidez a la horquilla, que ya no retuerce tanto, ni en rebufo, ni en curvas cerradas, dandole estabilidad a la moto. Si a esto le agregas la airflow, y unas Pilot Road 4, mejoras la 650 un 50%, según mi humilde parecer, incluso llevando las enormes, cuadradas y anti aerodinámicas maletas Givi Trekker!
DL 1000 L4
DL 650 L4
DL 650 L2
Honda NC 700 X
Suzuki GS 1000 S
Suzuki RM 250
Honda CB 900
Yamaha RD 400
Minarelli 125
Gilera 200

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#28 Re: Experiencia: Retrovisores - Pantallas (2 Modelos) - Asie

Mensaje por Chichu » 27 May 2017 12:52

Claudio coincido contigo casi al 100%... pero creo que nunca pondré unas gomas totalmente de carretera a una trail (nunca lo hice y ya he tenido 4 motos de este tipo)...habiendo neumáticos trail que no tienen casi nada que envidiar a las de carretera... :pardon: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

McR
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2016 12:06

#29 Re: Experiencia: Retrovisores - Pantallas (2 Modelos) - Asie

Mensaje por McR » 14 Ene 2018 15:34

claudio_mdq escribió:Pantalla: He tenido la air-flow tanto en la 650 como en la 1000, y estoy encantado. Mido 1,85, y la regulo lo mas bajo posible, y en la posición mas echada hacia atrás. El viento esa unos 5 o 10 cm por encima del casco. La protección es tal, que en lluvia fuerte me veo obligado a sacar el casco fuera de la protección de la pantalla, para que se me quite el agua. Incluso tengo problemas en días fríos, que se empaña el casco Schubert E1, con todas las ventilaciones abiertas, y debo abrir un pelin la pantalla del casco. Lo dicho, encantado con las airflow.

Turbulencias en DL1000: Equipado con la airflow, maletas y baúl Shad, y calzado con Pilot Road 4, no he tenido problemas de turbulencias y rebufo en dos viajes largos que llevo hechos, uno de 2500 Km y otro de 3300 Km. En este último tuvimos días de viento muy fuerte, que era molesto, pero nada mas. Aclaración, viajo sin acompañante.

Espejos: Puse los de Versus 1000 (de Vicia comprados en amazon, que cuestan la mitad). Se redujeron las turbulencias apreciablemente. Los espejos están mas alejados del cuerpo, con lo cual tus hombros no quitan visibilidad. Al ser alargados, tienes mas campo de vision. esto lo noté sobre todo en curvas de carretera de montaña, que puedes controlar lo que pasa detrás tuyo mucho mejor que en los originales. Importante en lugares como la carretera Ronda-San Pedro Alcántara, con 8 curvas por km, conduces a ritmo the maxi-trail, y las racing te pasan como parado!

Turbulencias en 650: Los rebufos en autovia me volvían loco con la 650, así como los vientos laterales. El remedio fue ponerle el super-brace en la horquilla, se convirtió en otra moto. Este pequeño artilugio de 100€ le da rigidez a la horquilla, que ya no retuerce tanto, ni en rebufo, ni en curvas cerradas, dandole estabilidad a la moto. Si a esto le agregas la airflow, y unas Pilot Road 4, mejoras la 650 un 50%, según mi humilde parecer, incluso llevando las enormes, cuadradas y anti aerodinámicas maletas Givi Trekker!
Perdona que te pregunte, pero en la 650 en que posición llevabas la airflow? La acabo de montar en mi k10 pero no encuentro la posicion idónea para no tener que mirar a través de ella.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


claudio_mdq
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2016 13:45

#30 Re: Experiencia: Retrovisores - Pantallas (2 Modelos) - Asiento

Mensaje por claudio_mdq » 23 Abr 2018 21:24

Ya no recuerdo donde tenia la Airflow en la 650, ya hace un año que me pasé a la 1000. Pero te diré que siempre trato de poner la pantalla base lo mas bajo posible, para poder mirar por encima en carreteras reviradas. Siempre habrá tiempo para suibir la pantalla movible si es necesario (lluvia, muchos insectos, etc.) Suerte!
DL 1000 L4
DL 650 L4
DL 650 L2
Honda NC 700 X
Suzuki GS 1000 S
Suzuki RM 250
Honda CB 900
Yamaha RD 400
Minarelli 125
Gilera 200

Avatar de Usuario
RaulF
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2019 22:11

#31 Re: Experiencia: Retrovisores - Pantallas (2 Modelos) - Asie

Mensaje por RaulF » 06 Ene 2020 10:27

claudio_mdq escribió:Pantalla: He tenido la air-flow tanto en la 650 como en la 1000, y estoy encantado. Mido 1,85, y la regulo lo mas bajo posible, y en la posición mas echada hacia atrás. El viento esa unos 5 o 10 cm por encima del casco. La protección es tal, que en lluvia fuerte me veo obligado a sacar el casco fuera de la protección de la pantalla, para que se me quite el agua. Incluso tengo problemas en días fríos, que se empaña el casco Schubert E1, con todas las ventilaciones abiertas, y debo abrir un pelin la pantalla del casco. Lo dicho, encantado con las airflow.

Turbulencias en DL1000: Equipado con la airflow, maletas y baúl Shad, y calzado con Pilot Road 4, no he tenido problemas de turbulencias y rebufo en dos viajes largos que llevo hechos, uno de 2500 Km y otro de 3300 Km. En este último tuvimos días de viento muy fuerte, que era molesto, pero nada mas. Aclaración, viajo sin acompañante.

Espejos: Puse los de Versus 1000 (de Vicia comprados en amazon, que cuestan la mitad). Se redujeron las turbulencias apreciablemente. Los espejos están mas alejados del cuerpo, con lo cual tus hombros no quitan visibilidad. Al ser alargados, tienes mas campo de vision. esto lo noté sobre todo en curvas de carretera de montaña, que puedes controlar lo que pasa detrás tuyo mucho mejor que en los originales. Importante en lugares como la carretera Ronda-San Pedro Alcántara, con 8 curvas por km, conduces a ritmo the maxi-trail, y las racing te pasan como parado!

Turbulencias en 650: Los rebufos en autovia me volvían loco con la 650, así como los vientos laterales. El remedio fue ponerle el super-brace en la horquilla, se convirtió en otra moto. Este pequeño artilugio de 100€ le da rigidez a la horquilla, que ya no retuerce tanto, ni en rebufo, ni en curvas cerradas, dandole estabilidad a la moto. Si a esto le agregas la airflow, y unas Pilot Road 4, mejoras la 650 un 50%, según mi humilde parecer, incluso llevando las enormes, cuadradas y anti aerodinámicas maletas Givi Trekker!
Pues voy a seguir todos tus consejos al pie de la letracen mi "nueva" 650 K7. Tb mido 1.85 y solo de pensar que me tengo que meter en la autopista me dan ganas de dejar la moto y coger un taxi Imagen

Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”